¿Que estás buscando?

Menú

XI SEMANA DE LA BICI EN BOGOTÁ

26.09.2018


14 OCHOMILES está convencido que la bicicleta es el verdadero transporte del futuro y le apuesta por impulsar su uso como solución al tráfico vehicular y a los problemas de salud pública causados por el sedentarismo, como una actividad física que genere espacios sanos de convivencia y como deporte.

Por eso estamos orgullosos de celebrar anualmente en Bogotá la semana de la bicicleta, En este años del 22 de y hasta el 30 de septiembre tenemos la edición número 11 de este homenaje y tributo que se hace al “caballito de acero”, medio de transporte y deporte que cada día se posiciona con más fuerza entre los bogotanos.


En la semana de la bici y hasta el 2 de octubre encuentra Cascos, maletas, ropa, sillines, luces y varios productos más de ciclismo en descuento en todas las tiendas 14 COHOMILES o dando clic en este enlace: (RE)BAJAS 14 OCHOMILES SEMANA DE LA BICI


La invitación desde 14 OCHOMILES es a que todos los biciusuarios  participen en los eventos como ciclopaseos, festivales, ecotravesía en los Cerros Orientales, ferias  comerciales, jornadas académicas, pedagógicas, culturales y familiares para los apasionados a las bielas.

Dentro de la programación hay más de 50 actividades organizadas por entidades del Distrito, organizaciones no gubernamentales, universidades públicas y privadas, colectivos de usuarios y miembros de la sociedad civil, con la coordinación de la Alcaldía Mayor, en cabeza de la Secretaría de Movilidad. 

Toda la agenda la encuentran en las páginas www.planbici.gov.co y en www.eventos.movilidadbogota.gov.co

Según datos de secretaría de movilidad, actualmente en Bogotá se realizan más de 800 mil viajes diarios en bicicleta. ¿Y tú ya elegiste la bicicleta como medio de transporte? CLIC para conocer todos los beneficios.


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados