¿Que estás buscando?

Menú

ENTRENAMIENTOS MÁS EFICACES Y DE CALIDAD CON TICKR X DE WAHOO

Autor: John Hernández Sibo

31.07.2017



El Wahoo TICKR es un banda cardíaca diseñada para que en combinación con su dispositivos como  teléfonos inteligentes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas, realizar una medición de la frecuencia cardíaca, quema de calorías, duración de la actividad, además de información para corredores como distancia, oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo y en ciclismo da una medición aproximada de cadencia.


TICKR X es compatible con las aplicaciones de fitness más populares como lo son: Wahoo Fitness, Cyclemeter GPS, Nike+Running, Runkeeper, Strava, Run Fit, Runtastic, PEAR Personal coaching, entre otros, esto lo hace un medidor de de entrenamiento increíblemente versátil para diferentes actividades.

Sin embargo destacamos su amplia funcionalidad con la APP 7 Minute Workout, la cual le permitirá a través del TICKR X tener un contador de repeticiones de ejercicios como sentadillas, flexiones de pecho, Burpees, saltos, fondos, escaladoras, entre otros muchos ejercicios, será como tener un instructor en casa ya que podrán programar los entrenamientos de manera eficiente con los descansos entre repeticiones según su capacidad atlética.


Otra increíble ventaja respecto a otras bandas es que La TICKR X  de WAHOO, cuenta con una memoria interna que puede grabar su entrenamiento aún sin llevar el celular, así nunca dejaremos de capturar valiosas métricas de rendimiento, incluyendo la frecuencia cardíaca, la quemadura de calorías y la duración del entrenamiento, esta memoria almacena datos por hasta 16 horas.

El TICKR X funciona con conectividad ANT+ y Bluetooth Smart lo que hace posible una conexión inálambrica tanto con smartphones como con dispositivos GPS. Cuenta además con dos led integrados al medidor de frecuencia cardíaca que dan una alerta de luz dependiendo de la zona de entrenamiento.

Por todo lo anterior, 14 OCHOMILES tiene el gusto de presentar a todos los amantes de la actividad física una de las mejores bandas de frecuencia cardíaca.

Galería de imágenes


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados