¿Que estás buscando?

Menú

NUEVOS SERVICIOS EN EL TALLER DE BICICLETAS 14 OCHOMILES

27.06.2018


Por 5 años en 14 OCHOMILES hemos prestado el servicio de taller de mecánica para bicicletas plegables TERN y en el transcurso de todo este tiempo hemos realizado más de 1000 mantenimientos y alistamientos, toda esta experiencia se traduce en clientes felices.

Gracias a la gran demanda solicitando el servicio del taller para otro tipo de bicicletas y siendo fiel a responder las necesidades de nuestros clientes ANUNCIAMOS que se abre nuestro taller a todas las BICICLETAS DE RUTA, completando cada vez más nuestro portafolio de ciclismo que aparte de encontrar los mejores productos y marcas en nuestras tiendas 14 OCHOMILES ahora también podrán llevar sus bicicletas para mantenimientos, alistamientos, cambio de repuestos, entre otros servicios y así rodar con toda la seguridad de tener su bici en perfecto estado.

Nuestro taller se caracteriza por la idoneidad de sus mecánicos, su amplio conocimiento y el uso de herramientas y repuestos de máxima calidad.

Recuerden que es importante llevar su bicicleta periódicamente a mantenimientos, esto sirve para velar por la máxima duración de sus componentes, por seguridad y por consentir a quien nos permite disfrutar de esa pasión que se llama ciclismo.

Para agendar sus citas deben comunicarse al 2181125 o acercarse a la sede de la carrera 15 #96-67 de lunes a viernes de 10:30 am a 7:30 pm y sábados de  10:30 am a 6:00 pm.

¡Los esperamos!


Artículos relacionados