sdfdsf
11/04/2012
BICICLANDO. 1era Cronica

Por: Biciclando

Crónica del colectivo BICICLANDO, auspiciado por 14 OCHOMILES, en su primer recorrido de Bogotá a Armenia.

La ruta de Bogotá a Armenia es tan rica y diversa como la vida misma. Al recorrerla en bicicleta se tiene la sensación de estar andando por un cuadro pintado al óleo; cada tramo es abundante en texturas y colores y sus paisajes carecen de sutileza pues están llenos de cambios abruptos y violentos. Fue una ruta perfecta para comenzar nuestra travesía por Suram&eac...
0 Comentarios Ver Más
06/12/2011
EL GRAN CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELLA (PARTE 2)

Por: Ivonne Muñoz y Enrique Moreno

Segunda entrega que narra la etapa conocida como "el Camino Frances" del Gran Camino de Santiago de Compostella.

…DEL GRAN CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELLA….EL CAMINO FRANCESALGO DE HISTORIA…El camino Francés es la ruta más difundida y recorrida por los peregrinos que acuden al llamado del camino de Santiago, son centenares de personas de todo el mund...
1 Comentarios Ver Más
09/11/2011
EL GRAN CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELLA (PARTE I)

Por: Ivonne Muñoz y Enrique Moreno

Primera Entrega del apasionante viaje de nuestros amigos Ivonne y Kike del camino de Santiago de Compostela y Europa en bicicleta.

Fueron los grandes sueños y la pasión por la bici… que durante un día por las rutas del destino nuestras vidas confluyeron por un mismo camino; a partir de allí los sueños se convirtieron en retos que debíamos cumplir. Realizamos una serie de travesías al interior del país y otras por países vecinos, pero el deseo d...
0 Comentarios Ver Más
AVENTURAS DESTACADAS
26/08/2013 ENTRENANDO UN ULTRA. Los Caminos Reales de Cundinamarca han sido tradicionalmente rutas preferidas por los grupos de caminantes de Bogotá. Desde hace un par de años estos caminos se han convertido en un atractivo campo de entrenamiento para practicantes de trail running.
06/12/2011 EL GRAN CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELLA (PARTE 2) Segunda entrega que narra la etapa conocida como "el Camino Frances" del Gran Camino de Santiago de Compostella.
12/10/2012 MANASLU OTOÑO 2012 Tercer informe de la expedición auspiciada por 14 OCHOMILES al Manaslu, uno de 14 picos de mas de ocho mil metros de altura, del escalador y montañista Hernan Wilke. Un profundo dolor y tristeza invade a la familia 14 OCHOMILES con lo sucedido a Víctor Correa. Estamos "mudos" ante el hecho. Acompañamos a la familia de Víctor en este duelo. Que su bondad, pasión, empuje, sencillez y demás cualidades que nos mostro en todos estos años de amistad nos guíen para entender el porque se ha quedado en la montaña.
05/12/2012 La Ciudad Perdida de los Tayrona. Hombres de ayer, espíritus Espectacular crónica de nuestro amigo montañista y Escalador Luis Pardo, auspiciado por 14 OCHOMILES, de su "encuentro" con CIUDAD PERDIDA en la Sierra Nevada de Santa Marta. El amor por la naturaleza de un montañista de la sensibilidad de Luis lo llevan a otros tipo de destinos como este, ricos en aprendizaje y aventura.
28/01/2014 NEVADO DEL HUILA (parte 2) Subimos a las cabañas, estaba abierto y encontramos unas motos pero no había nadie, pensamos que estaban en la laguna Páez, la cual esta como a (2) horas de allí.