¿Que estás buscando?

Menú

-10%
    • ELEMNT BOLT 2 BUNDLE GPS BIKE COMPUTER
    • ELEMNT BOLT 2 BUNDLE GPS BIKE COMPUTER
    • ELEMNT BOLT 2 BUNDLE GPS BIKE COMPUTER
    • ELEMNT BOLT 2 BUNDLE GPS BIKE COMPUTER
WAHOO

ELEMNT BOLT 2 BUNDLE GPS BIKE COMPUTER

  • Marca: WAHOO
  • Referencia: WHWFCC5B
  • $1,999,000
  • $1,799,100


Opciones Disponibles




ELEMNT BOLT BUNDLE V2 de Wahoo incluye sensor de velocidad, cadencia y banda de frecuencia cardiaca TICKR.



Catalogado como el ciclocomputador del año 2021, destacando sus funciones de navegación mejoradas, la pantalla a color y botones fáciles de utilizar, así como su intuitiva interfaz que lo hacen fácil de configurar. el reconocido portal web Bycicling.com 


ELEMNT BOLT está diseñado específicamente para brindar una experiencia simple e intuitiva en un diseño elegante y aerodinámico. 


Este ciclocomputador con GPS cuenta con una pantalla de 64 colores de 2.2 pulgadas con un sensor de luz ambiental para que sea fácil ver las métricas que más importan, de un vistazo. Perfect View Zoom, los LED Quicklook y las páginas de datos personalizables le permiten personalizar la configuración de su dispositivo para asegurarse de que sea un compañero útil desde el principio hasta el final de su viaje.

Es un ciclocomputador GPS totalmente integrado, con una lista completa de hardware compatible y aplicaciones para teléfonos inteligentes.




DISEÑO UNIFICADO:


Wahoo el primero en diseñar un ciclocomputador y un soporte que funciona bien  juntos, creando un ordenador para bicicleta realmente aerodinámico. El ELEMNT BOLT totalmente integrado ofrece una plataforma optimizada para reducir el arrastre y un diseño exterior que da prioridad a su rendimiento.

BOTONES FÁCILES DE USAR:


El  Bolt tiene tres botones superiores convexos que se detectan fácilmente. Su ubicación y tacto te permiten localizarlos para cambiar las pantallas de entrenamiento sin complicaciones, incluso cuando llevas guantes de dedo largo. Así podrás pasar menos tiempo mirando hacia abajo y más tiempo concentrado en tu recorrido.


IDEAL PRA TRI ATLETAS: 


Vincula el RIVAL con el BOLT y pasara tus datos automáticamente al iniciar el segmento de ciclismo y en tiempo real. Así los triatletas solo pueden centrarse en la tarea que tienen entre manos: rendir al máximo en la competición.




ENTRENA CON PROPÓSITO:


El BOLT está completamente integrado con TrainerRoad, TrainingPeaks y Today’s Plan. Encuentra planes de entrenamiento rápidamente y sigue entrenamientos estructurados, tanto al aire libre como en simuladores Wahoo. Los datos de sus entrenamientos siempre se envían automáticamente a las aplicaciones, lo que te ayuda a establecer, supervisar y lograr tus objetivos de rendimiento.


EXPLORA MUCHO MÁS:

Con una memoria de 16 GB tiene capacidad para almacenar más mapas, más circuitos de carreras y más paquetes de rutas. Esto te permite priorizar las necesidades de entrenamiento, en lugar de estar limitado por la falta de almacenamiento.


COLORES DONDE IMPORTAN:

Una pantalla con alto contraste de 64 colores resalta con colores para que puedas ver los datos clave del recorrido y gráficos del entrenamiento, mapas, tablas personalizables las cuales vas a poder leer de un vistazo.


NO FUERCES LA VISTA:


Gracias al PerfectView Zoom™, el zoom del BOLT te permite centrarse específicamente en las métricas del recorrido que son más importantes, lo que facilita la optimización de cada entrenamiento.



PANELES LED QUICKLOOK.


Los indicadores son  LED programables y te ofrece una mejor forma de seguir rutas, monitorizar el rendimiento y de mantenerse concentrado echando simplemente una mirada.




SENSOR DE LUZ AMBIENTAL:

El sensor de luz ambiental del ELEMNT BOLT esta diseñado para que puedas ver sus datos fácilmente, incluso aunque pedalee en entornos poco iluminados, para que pueda seguir entrenando sin importar las condiciones ya que este activa o apaga la luz de la pantalla de manera automática.


CARACTERISTICAS: 


Navegación: 

  • ¡NUEVO! NAVEGA Y HAZ ZOOM: Desplaza y amplía la pantalla del mapa en tu ELEMNT BOLT. Obtén una mejor idea de la orientación o descubre la carretera menos transitada con la capacidad de moverse hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo en el mapa, tanto cuando una ruta está en uso como cuando no.
  • INCLUYE MAPAS GLOBALES: Precargado con mapas de América, Europa y Australia. Los mapas de Rusia, Asia y África se pueden descargar a través de WiFi a través de la aplicación complementaria ELEMNT.
  • NAVEGACIÓN GUIADA: El ELEMNT BOLT generará automáticamente indicaciones paso a paso para rutas y tipos de archivos; incluidos archivos GPX, archivos TCX y rutas importadas de Strava, Ride With GPS y Komoot. Los LED superiores y las señales audibles le permiten saber, de un vistazo, cuál es su próximo giro o si se ha desviado del rumbo.
  • LLEVAME A (BUSCA UN DESTINO DESDE LA APP ELEMNT): Permite crear una ruta con indicaciones paso a paso simplemente seleccionando una ubicación directamente en la página del mapa de ELEMNT BOLT, usando su panorámica y zoom, o seleccionando una de sus ubicaciones guardadas. En la aplicación complementaria ELEMNT, ingresa un destino, dirección o punto de interés y genera una ruta con indicaciones paso a paso y sincronízala con el ELEMNT BOLT a través del Bluetooth.
  • UBICACIONES GUARDADAS: Guarda sus ubicaciones favoritas directamente en el ELEMNT BOLT o en la aplicación asociada ELEMNT para que pueda generar fácilmente una ruta sobre la marcha y conseguir indicaciones paso a paso hacia los lugares que visitas con frecuencia.
  • INTEGRACIONES CON RUTAS PARA BICICLETA DE MONTAÑA: Sincroniza automáticamente tu lista de tareas pendientes de MTB Project y su lista de deseos de Singletracks con su ELEMNT mediante conexión wifi o Bluetooth.
  • DESCARGAS DE RUTAS Y CARGAS DE ENTRENAMIENTOS AUTOMÁTICAS: Una vez que se hayan sincronizado con sus cuentas compatibles (Strava, Training Peaks, Ride With GPS, Best Bike Split, Komoot, MTB Project, Singletracks), las rutas que haya guardado se descargarán en el ELEMNT BOLT de manera automática e inalámbrica. Los recorridos completados se cargarán automáticamente en todas las cuentas externas autorizadas.
  • SINCRONIZACIÓN DE RUTAS POR BLUETOOTH: La sincronización de rutas se puede realizar a través de Bluetooth. Envíe automáticamente cualquier ruta al ELEMNT BOLT desde su smartphone con la aplicación asociada ELEMNT.

Seguridad:

  • SEGUIMIENTO EN DIRECTO (LIVE TRACK): Asegúrate de que tus seres queridos sepan dónde estás y de que puedan seguir fácilmente tu paradero a lo largo del recorrido. Comparta un enlace LiveTrack a través de la aplicación ELEMNT asociada, para ese día o indefinidamente, cuando sales  con su smartphone (opción funciona cuando el smartphone esta vinculado con el BOLT mediante la App ELEMNT con datos y localización).
  • NOTIFICACIONES INTELIGENTES:  Proporciona alertas emergentes en pantalla e indicaciones LED para notificarte de llamadas, SMS, correos electrónicos o mensajes de WhatsApp, Signal, Line, Telegram y WeChat en iOS y Android. Solamente está disponible si estás pedaleando con tu smartphone y se puede desactivar fácilmente con el modo Do Not Disturb (No molestar).
  • CARGA DURANTE EL USO: Nunca pierdas la navegación, ni siquiera en los días más largos en el sillín. Carga tu ELEMNT BOLT mientras pedalea con el cargador USB portátil (*no incluido).
  • INTEGRACIÓN ANGI DE SPECIALIZED: ELEMNT BOLT se empareja perfectamente con el sensor ANGi de Specialized para la protección por detección de choques. En el caso de un accidente, aparecerá una cuenta atrás en el dispositivo Wahoo que el ciclista puede cancelar en caso de que no este accidentado. De lo contrario, la aplicación de Specialized alertará a los contactos de emergencia del ciclista del incidente.
  • INTEGRACIÓN CON SENSOR RADAR ANT+: Conecta tu radar ANT+ Rearview con tu ELEMNT BOLT para conocer en tiempo real la proximidad de los vehículos que se le acercan por detrás. Cuando se empareja con el BOLT, verá los vehículos representados directamente en la pantalla del ordenador y las indicaciones LED para alertarle cuándo estos  se aproximan.

    Entrenamiento: 

    • PANTALLA TOTALMENTE PERSONALIZABLE: Hay una página para cada elemento de tu recorrido: vista de entrenamiento con una visión completa de las métricas del rendimiento, vista de escalada para realizar seguimiento de los ascensos en tiempo real, vista de mapas para mantener el rumbo, seguimiento en directo y mucho más. Todas las pantallas son completamente personalizables desde la aplicación ELEMNT.

    • ENTRENAMIENTOS ESTRUCTURADOS DEL TEAM INEOS GRENADIERS EN EL BOLT: Con cinco entrenamientos estructurados precargados para que los realices en el simulador o al aire libre: dos pruebas de FTP y tres entrenamientos estructurados del Team Ineos Grenadiers diseñados por los entrenadores del equipo.
    • STRAVA LIVE SEGMENTS: Conviértete en una leyenda local de tus recorridos favoritos. Cuando vincules Strava en la app ELEMNT, el ELEMNT BOLT te avisará cuando los segmentos Strava guardados se acerquen a tu ruta para informarte del progreso en tiempo real y que se esfuerce para convertirse en KOM/QOM(opción disponible al ser miembro Premium de STRAVA).
    • ENTRENAMIENTOS PLANIFICADOS: TrainerRoad, TrainingPeaks y Today’s Plan están completamente integradas con el  ELEMNT BOLT. Ahora puedes ver tu plan y realizar este entrenamientos estructurados. Pedalea al aire libre o en tu simulador WAHOO (o de cualquier marca), cambiará automáticamente la resistencia para que coincida con la potencia objetivo de cada intervalo para que así saque el máximo provecho de tu plan de entrenamiento.

    Hardware: 

    • PANTALA GORILLA© GLASS: fino, liviano y resistente a los daños, el ELEMNT BOLT soporta las condiciones más difíciles.
    • SENSOR DE LUZ AMBIENTE: Ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y los indicadores LED cuando cambian las condiciones de iluminación en interiores y exteriores.
    • PANTALLA DIAGONAL DE 64 COLORES DE 2,2”: Ahora, ver sus rutas y sus datos es más sencillo que nunca, gracias a la cristalina y vibrante pantalla a color de 2,2” (55,88 mm).
    • BOTONES CONVEXOS: Los nuevos botones convexos de ELEMNT BOLT en la parte delantera facilitan la selección de acciones y el desplazamiento por las páginas de entrenamiento, incluso con guantes.
    • INDICADORES LED QUICKLOOK PERSONALIZABLES: Una fila de indicadores LED  verticales son personalizables, proporciona una señal visual rápida para ver si mantiene el ritmo de las métricas de rendimiento o para que siga las pistas de navegación.
    • FUNCIONES GPS: GPS integrado con mapas nítidos y claros para que puedas navegar fácilmente sin importar dónde estés.

    Ecosistema WAHOO


    • CONFIGURA DESDE LA APP DE ELEMNT: La aplicación gratuita ELEMNT disponible en IOS y Android te guía fácilmente a lo largo de la configuración paso a paso, para que puedas crear perfiles de usuario personalizados, realizar un seguimiento de las rutas, actualizar mapas y firmware y compartir fácilmente los datos de sus recorridos.
    • CONTROLA TU SIMULADOR WAHOO KICKR: Utiliza el BOLT para controlar el KICKR, KICKR CORE, KICKR SNAP o KICKR BIKE en modos distintos: modo de nivel, modo pasivo, entrenamiento planificado, modo de resistencia y modo de historial de rutas. En el modo de rutas e historial de recorridos, el ELEMNT controla el KICKR para que cambie de manera automática la resistencia y coincida con el perfil de elevación de tu ruta.

    Conectividad:


    • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Un verdadero ciclocomputador inalámbrico que no hace falta conectar, ¡excepto para cargarlo! No hace falta conectarse con tu portátil para sincronizar los datos de los recorridos, descargar mapas o actualizar programas de software. Todo esto puede hacerse a través de wifi, Bluetooth o ANT+.
    • TECNOLOGÍA DE DOBLE BANDA ANT+ Y BLUETOOTH: Las funciones ANT+ y Bluetooth te permiten conectar cualquiera de tus dispositivos y sensores preferidos
    • CONTROL ANT+ FE-C: Utiliza el ELEMNT para controlar simuladores que no sean Wahoo pero que estén equipados con ANT+ FE-C.
    • INTEGRACIONES DE HARDWARE: CAMBIOS DE MARCHA ELECTRÓNICOS, SENSORES DE OXÍGENO EN MÚSCULO Y MONITORES DE PEDALEO, El ELEMNT BOLT está completamente integrado con elementos de hardware seleccionados y mostrará las métricas correspondientes: Cambios de marcha electrónicos, muestra una indicación visual y numérica de los cambios delantero y trasero que se están utilizando y de la batería para el cambio de marchas. Shimano Dura Ace Di2, SRAM eTAP, FSA WE y Campagnolo EPS, sensores de oxígeno muscular, muestra mediciones de hemoglobina total y saturada por sesión de ejercicios o por vuelta, sensores de oxígeno en músculo BSXInsight y Moxy, Potenciometros, muestra la eficiencia del pedaleo y la lectura de potencia en piernas entre otros.
    • CONTROL ANT+ FE-C: Utiliza el ELEMNT para controlar simuladores que no sean Wahoo pero que esten equipados con ANT+ FE-C.
    • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Un verdadero ordenador para bicicleta inalámbrico que no hace falta conectar, ¡excepto para cargarlo! No hace falta conectarse con tu portátil para sincronizar los datos de los recorridos, descargar mapas o actualizar programas de software. Todo esto puede hacerse a través de wifi, Bluetooth o ANT+.
    • TECNOLOGÍA DE DOBLE BANDA ANT+ Y BLUETOOTH: Las funciones ANT+ y Bluetooth te permiten conectar cualquiera de tus dispositivos y sensores preferidos.
    • INTEGRACIONES DE HARDWARE: CAMBIOS DE MARCHA ELECTRÓNICOS, SENSORES DE OXÍGENO EN MÚSCULO Y MONITORES DE PEDALEO, El ELEMNT BOLT está completamente integrado con elementos de hardware seleccionados y mostrará las métricas correspondientes: Cambios de marcha electrónicos, muestra una indicación visual y numérica de los cambios delantero y trasero que se están utilizando y de la batería para el cambio de marchas. Shimano Dura Ace Di2, SRAM eTAP, FSA WE y Campagnolo EPS. Sensores de oxígeno en músculo. Muestra mediciones de hemoglobina total y saturada por sesión de ejercicios o por vuelta. Sensores de oxígeno en músculo BSXInsight y Moxy. Potenciometros, muestra la eficiencia del pedaleo y la lectura de potencia en piernas, potenciometros Pioneer, entre otros.
    • INTEGRACIONES DE SOFTWARE: STRAVA, BEST BIKE SPLIT, KOMOOT, RIDE WITH GPS Y RELIVE: El ELEMNT BOLT está completamente integrado con sus aplicaciones favoritas: Strava, realiza un seguimiento de tus Relative Effort y Live Segments, junto con el estado de progreso y el Final Push (empujón final) para que puedas batir tu récord personal o el KOM. Best Bike Split: te guía durante la carrera con objetivos de potencia y velocidad específicos para el recorrido y tu plan de carrera. Si la ruta está cargada en tu ELEMNT, también puedes pedalear en interiores en cualquier rodillo Wahoo KICKR para avanzar la preparación. Komoot: instrucciones paso a paso con avisos en ventanas emergentes e indicadores LED para las rutas de Komoot. Ride With GPS: instrucciones paso a paso con avisos en ventanas emergentes e indicadores LED para las rutas de Ride with GPs. Relive: Cargue su recorrido a Relive para crear y compartir historias en vídeos 3D de sus viajes.
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    A prueba de sudor
    Alertas Mediante llamada, mensaje texto y correo electrónico.
    Altímetro
    Batería USB Recargable entrada tipo C
    Cambios electrónicos Compatible: Shimano Dura Ace Di2, SRAM eTAP, FSA WE y Campagnolo EPS
    Clasificación impermeable IPX7 (sumergible hasta 1,5 m)
    Compatibilidad con teléfonos IOS y Android.
    Conectividad inalámbrica ANT+®, BLUETOOTH® y Wi-Fi®
    Dimensiones 7,75 cm x 4,72 cm x 2,13 cm
    GPS Sí, integrado.
    Luces LED 1 fila vertical, personalizable.
    Mapas Incluidos: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, España, Canadá, Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Escocia, Gales, Australia. Actualizaciones son gratuitas
    Peso 68,38 gramos
    Resolución Pantalla 320x240.
    Seguimiento en vivo Si
    Sensor ANT+ Compatible con sensores: Frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, potencia, sistemas de cambio electrónico, oxígeno en músculo.
    Sensor bluetooth Compatible con sensores: Frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia y potencia
    Sensor de luz ambiente Si.
    Soportes incluidos Delantero integrado y potencia.
    Tamaño de la pantalla 55,9 mm
    Temperatura de funcionamiento De –20 °C a 50 °C
    Tipo de pantalla 64 - Color.
    Vida útil de la batería Recargable de ion-litio (Hasta 15 horas)
    Wi-Fi

    Escribe opinión

    Captcha

    Productos Relacionados

    WAHOO RPM CADENCE sensor (BT/ANT+)
    WAHOO RPM speed sensor (BT/ANT+)
    WAHOO RPM SPEED AND CADENCE COMBO (BT/ANT+)
    WAHOO ELEMNT BOLT AERO OUT FRONT MOUNT
    WAHOO ELEMNT ROAM GPS Bike Computer
    ELEMNT BOLT TWO BOLT OUT FRONT MOUNT
    TICKR Heart rate monitor
    GrisBlanco
    TICKR X workout tracker