¿Que estás buscando?

Menú

En navidad (RE)GALA EXPERIENCIAS Y GANA UN VIAJE A CONOCER EL NEVADO DEL TOLIMA

06.12.2018


Cuando le das un obsequio de 14 OCHOMILES a tus seres queridos lo más importante, para nosotros, es lo que se puede hacer con eso que le compras. Por ejemplo, no es solo regalar una prenda para ciclismo, son las aventuras y experiencias que la persona tendrá con esa prenda; es el confort y la seguridad que obtendrá con ese regalo de excelente calidad que le darás.  14 OCHOMILES desea que todos los que usen nuestros productos se conecten con la naturaleza. Que salgan a caminar las montañas, a conquistar cumbres, a escalar, a pedalear por nuestras carreteras, a contemplar un atardecer o a recorrer la ciudad en un paseo por bicicleta. Deseamos que tengan experiencias transformadoras en sus vidas a través las actividades al aire libre. 



En esta navidad (RE)GALA experiencias a tus seres queridos por medio de nuestros productos y ten la oportunidad de ganar una experiencia inolvidable con 14 OCHOMILES.

COMPRANDO EN 14 OCHOMILES PUEDES GANAR UN VIAJE DOBLE DE ACERCAMIENTO AL NEVADO DEL TOLIMA

Tus compras te pueden llevar a (RE)VIVIR AFUERA. Queremos que nuestros clientes sigan teniendo experiencias transformadoras al aire libre, por eso rifaremos 2 inscripciones dobles para UNA INCREÍBLE AVENTURA de tres días de acercamiento al hermoso y mítico Nevado del Tolima. Caminaremos juntos contemplando los hermosas vistas de esta montaña, acamparemos bajo millones de estrellas y nos relajarémos en los termales de Cañón a 3800 m.s.n.m! 

Por cada $400.000 pesos en compras de cualquiera de nuestros productos recibe una boleta a través de nuestra APP 14 OCHOMILES y con ella participarás en la rifa de un pase doble para (RE)VIVIR AFUERA con 14 OCHOMILES.
 
Condiciones y restricciones

1. Para participar es indispensable:

-Tener descargada la APP 14 OCHOMILES para teléfonos móviles al momento de la compra.
Para android puedes acceder a la APP en GOOGLE PLAY 
Para Apple puedes acceder a la APP en APP STORE 
-Solo participan personas que realicen compras iguales o superiores a $400.000 en una misma factura de compra; Si en una sola factura la compra dobla o triplica el valor establecido para participar, entonces recibirán una boleta adicional por cada vez que superen el monto.
Es decir, que si haces una compra de $1.200.000 de pesos obtendrás 3 boletas. Las boletas se cargarán automáticamente a la app de tu celular después de haber realizado la(s) compra(s).
- Realizar las compras en cualquiera de nuestras tiendas físicas, entre el 10 de diciembre y el 10 de enero.
-Válido para compras web (Obligatorio tener descargada APP 14 OCHOMILES antes de la compra).

2. Ganadores del concurso. 

- Sortearémos 2 viajes dobles de aproximación al Nevado del Tolima entre las boletas entregadas a traves de la App 14 OCHOMILES; Las personas ganadoras serán elegidas mediante sorteo que será transmitido en nuestras redes sociales; este sorteo será anunciado después del 10 de enero del 2019.
- Los ganadores serán notificados al correo electrónico que tengan registrado en la APP y en caso de que el premio sea rechazado la inscripción se declarará desierta y será utilizada según convenga 14 OCHOMILES. En ese caso la persona no podrá reclamar un premio diferente o su valor en dinero.

3. Restricciones y condiciones.

- No podrán participar: Personas que trabajen o colaboren con 14 OCHOMILES, tampoco los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad de las personas  antes mencionadas.
- Una misma persona no podrá ganar los dos cupos del concurso, en caso que el sorteo arrojé como ganador dos veces a la misma persona se hará un nuevo sorteo.

4. Características del Premio. 

(1)  Inscripción doble para la aventura de acercamiento al NEVADO DEL TOLIMA (Fecha estimada de la actividad Febrero-Marzo 2019).  El premio para el ganador y su acompañante incluye:

Nota: La actividad tiene una duración de 3 días
-Transporte por tierra BOGOTÁ-IBAGUÉ-BOGOTÁ
-Transporte Ibagué-corregimiento de Juntas-Ibagué
-Transporte en caballo para todo el equipo desde Juntas hasta campamento base y regreso.
-Guianza a cargo de Wilfredo Garzón “WILO”, reconocido montañista, corredor de montaña y guía certificado.
-Reunión de asesoría para adecuación del equipo, preparación física y demás recomendaciones. (En caso que el ganador no resida en Bogotá se enviará toda la información de la reunión vía electrónica o podrá tener una video llamada, según mutuo acuerdo).
-Seguro por los tres días de actividad.
-En caso de no contar con el equipo para acampar, será prestado Carpa y equipo básico para la salida. * Lo anterior sujeto a disponibilidad. 
*No incluye alimentación, equipo y gastos no especificados.
 

5. Otras relacionadas al premio 

-La fecha de la salida será entre febrero a marzo del 2019 y se anunciará con la debida anterioridad. Los ganadores deberán acomodarse a esa fecha. No habrá cambios de fecha para la actividad después de ser anunciada a no ser por motivos de fuerza mayor o incumplimiento de terceros a 14 OCHOMILES.
-El lugar de partida y regreso de la actividad es únicamente BOGOTÁ, en caso que alguno de los participantes resida en otra ciudad o municipio diferente, este debe asumir el costo de traslado al punto de partida bien sea en Bogotá o Ibagué.

-En caso que el ganador no se presente a la actividad, sea cual sea la causa, no tendrá ningún tipo de reintegro, compensación o similar por su inasistencia.

-Las  actividades al aire libre tiene riesgos asociados a la dificultad del terreno, variaciones del clima, características de la ecología del lugar o situaciones fortuitas e impredecibles. Los participantes asumen los riesgos que se derivan de estas situaciones, manifiestan tener las capacidades físicas para realizarla y al aceptar el premio acepta los riesgos y exonera de cualquier responsabilidad a Urbano y Montaña SAS.

-El premio no es canjeable por bonos, ni dinero, puede ser transferible a un tercero enviando solicitud a info@14ochomiles.com con mínimo 15 días previos a la actividad.
-Si la reunión de asesoría ya fue realizada al momento de ceder el premio, se hará una asesoría breve vía telefónica o correo electrónico para la nueva persona.

La aceptación del premio, incentivo o beneficio implican el conocimiento de las características de la actividad y aceptación de los presentes Términos y Condiciones.  El concursante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones o características en los que se desarrollará la actividad tiene el pleno derecho de no participar en el mismo.
 
En esta Navidad (RE)GALA EXPERIENCIAS Y VIAJA CON 14 OCHOMILES, EXPERTOS EN (RE)VIVIR AFUERA


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados