¿Que estás buscando?

Menú

Nuevo
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
    • KICKR BIKE
WAHOO

KICKR BIKE

  • Marca: WAHOO
  • Referencia: WHWFBIKE1
  • $16,299,000




¡Conduce real con la bicicleta inteligente KICKR!


La KICKR BIKE ofrece innovaciones sin precedentes, como cambios de pendiente integrados, marchas personalizables de acuerdo a las marcas más populares de ruta y cambios simulados para crear la experiencia de entrenamiento en interiores más potente, personalizada y realista.

Usando la legendaria tecnología de volante de KICKR, la KICKR BIKE crea una capacidad de respuesta y una precisión de potencia incomparables de +/- 1%. Los cambios de pendiente en tiempo real coincidirán con los ascensos de hasta un 20% y los descensos de -15% mientras te permiten mantener la velocidad y reproducir realmente la sensación de montar al aire libre. Su robusta construcción de acero y aluminio resistirá los paseos más duros, incluso si sus piernas no lo hacen.


La aplicación Wahoo Fitness te guiará a través de una configuración sencilla de los cinco puntos de ajuste de la KICKR BIKE. Elija entre usar medidas de ajuste de bicicleta profesionales, tomar una foto para medir su bicicleta o ingresar medidas corporales para personalizar el ajuste a la geometría exacta de su bicicleta para exteriores. La KICKR BIKE también se puede personalizar con sus propios manillares, pedales y sillín.

La tecnología de cambio virtual de KICKR BIKE se puede programar para que coincida con las relaciones de cambio exactas, el número de velocidades, el número de dientes del cassette y el grupo de los principales fabricantes: SRAM, Shimano y Campagnolo. Una pantalla digital comunica claramente tanto la marcha como la pendiente para que siempre sepa dónde se encuentra durante cada etapa del viaje.

KICKR BIKE se integra a la perfección con otros productos de Wahoo y se empareja fácilmente con tu ciclocomputador, teléfono inteligente, tableta o PC con tu ELEMNT. Al igual que con todos los entrenadores inteligentes de Wahoo, La KICKR BIKE es compatible con las aplicaciones de entrenamiento más populares, como The Sufferfest, Zwift, TrainerRoad y muchísimas más. La KICKR BIKE no es solo una bicicleta inteligente, es una máquina de entrenamiento que difumina la línea entre lo virtual y la realidad.




CARACTERÍSTICAS:


Tecnología de volante optimizada:

La KICKR BIKE tiene una combinación única de un volante de inercia de 13 libras y un motor mejorado que ofrece una precisión, capacidad de respuesta y realismo incomparables mientras se entrena en interiores.


Virtualmente silenciosa:

El motor equilibrado y accionado por correa de la KICKR BIKE combina años de conocimientos de ingeniería de WAHOO para crear una experiencia de conducción prácticamente silenciosa.


Resistencia controlada:

Cuando se conecta a su teléfono inteligente, tableta o computadora, la KICKR BIKE establece automáticamente su resistencia a través de tu aplicación o software favorito.


Sensación real de montada:

El volante de la KICKR BIKE y el motor mejorado es una tecnología innovadora que emula la potencia y la inercia experimentadas durante la conducción al aire libre. Proporciona la sensación de conducción más realista, especialmente cuando se utilizan plataformas virtuales de conducción / entrenamiento como Zwift, The Sufferfest y TrainerRoad.


Cambios de grado físicos en tiempo real:

La KICKR BIKE simula cambios de pendiente en tiempo real no solo proporcionando cambios en la resistencia, sino también elevando y bajando físicamente la bicicleta para igualar los ascensos hasta un 20% y descensos tan empinados como -15%.


+/- 1% de precisión de potencia:

Precisión de potencia probada que proporciona la medición de potencia más precisa de +/- 1% y genera hasta 2200 W de resistencia.


No necesita calibración:

La KICKR BIKE ofrece continuamente una potencia precisa y no requiere un procedimiento de calibración.


Fácil de configurar en la APP de WAHOO:

La sencilla e intuitiva aplicación Wahoo Fitness ofrece instrucciones guiadas sobre cómo configurar la KICKR BIKE y personalizar el ajuste para reflejar la geometría de su bicicleta utilizando 3 opciones: ajuste profesional, medir mi bicicleta y medir mi cuerpo.


Puedes ajustar su geometria en 5 puntos:

El ajuste de la KICKR BIKE es muy fácil gracias a sus palancas de liberación rápida de fácil acceso en 5 puntos: apilado, alcance, retroceso, altura del sillín y altura del cuadro.


Puedes ajustar el tamaño de tu biela:

KICKR BIKE admite bielas de 165, 167,5, 170, 172,5 y 175 mm.


Cambios virtuales programables:

Personaliza los controles de los cambios de la KICKR BIKE para que coincidan con los de los principales fabricantes: SRAM, Shimano y Campagnolo.


Programa la relación que mas te guste:

Reproduzca los cambios de tu bici en la KICKR BIKE o prueba una relación en tus mintadas virtuales como Zwift o Rouvy  gracias a la configuración exacta de engranajes seleccionando el número de velocidades y el número de dientes del cassette.


Frenado virtual:

Un volante y un motor electromagnético combinados permiten un frenado rápido para crear una sensación precisa al cambiar de marcha y al conducir cuesta abajo.


Ajustable:

Personaliza la KICKR BIKE con tu sillín, manillares y pedales favoritos para conseguir la configuración perfecta.


Conectividad ANT+ Y Bluetooth:

Las capacidades ANT + y Bluetooth le permiten conectarse tanto a teléfonos inteligentes como a dispositivos GPS simultáneamente o por separado.


Conexiones multiples de Bluetooth: 

KICKR BIKE admite hasta tres conexiones Bluetooth simultáneas para iniciar su entrenamiento con un árbol de problemas.


Control manual de cambios de grado:

La centro de control de la KICKR BIKE contiene un botón de bloqueo / desbloqueo, que le permite encender y apagar el control físico de inclinación de una aplicación y, al mismo tiempo, permitir que la aplicación controle la resistencia.


Pantalla LED:

La pantalla LED indica la selección de marcha y el porcentaje de pendiente, por lo que puede obtener información con solo un vistazo rápido durante su viaje.


Durabilidad de grado profesional:

La construcción robusta de aluminio y acero asegura que la KICKR BIKE resistirá años de abuso intenso.


Mide velocidad, distancia, potencia y cadencia:

Obtenga estas métricas de ciclismo vitales en su paseo en interiores en la KICKR BIKE sin conectar ningún sensor adicional.


Compatible con el HEADWIND:

El KICKR HEADWIND aporta un control climático innovador a su experiencia de entrenamiento en interiores. Emparéjelo a su KICKR BIKE y a medida que aumente su velocidad o frecuencia cardíaca, también lo hará la velocidad del ventilador.


Compatible aplicaciones de terceros:

Funciona con aplicaciones de entrenamiento populares como Zwift y Wahoo SUF Training. Para obtener más detalles sobre qué aplicaciones son compatibles con KICKR BIKE, descarga el cuadro comparativo detallado de aplicaciones KICKR .


10 semanas gratis de THE SUFFERFEST (14 días de prueba gratis + 2 meses de suscripción gratis)

Cuando registre su KICKR BIKE en la aplicación Wahoo Fitness, obtendrá acceso a la prueba gratuita 14 de The Sufferfest Y un código de cupón para una suscripción gratuita de 2 meses. Diseñado por científicos deportivos de clase mundial, The Sufferfest combina entrenamientos personalizados con yoga, entrenamiento mental y de fuerza para ayudarlo a alcanzar su potencial como atleta y llevar su rendimiento al siguiente nivel.


Nota: La compra de la KICKR BIKE NO acumula puntos en nuestra App de fidelización (14 OCHOMILES).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Actualizaciones inalámbricas del software Sí, a través de la aplicación Wahoo Fitness.
Compatibilidad de dispositivos iOS, Android, PC (Mac y Windows).
Conectividad ANT + FEC y Bluetooth.
Conexión eléctrica 100-240 V, 50/60 Hz, 2.5 A máx.
Descenso máximo -15%
Inclinación máxima 20%
Peso 42 kilogramos (93 libras).
peso del volante 13 libras más motor mejorado
Peso máximo del ciclista 113 kilos (250 libras).
Potencia máxima 2200 vatios
Presión +/- 1%.
Rango de altura del usuario 152 cm(5 pies) a 193 cm (6 pies 4 pulgadas).
Tamaño de bielas compatibles 165, 167.5, 170, 172.5 y 175
Tipo de resistencia Motor electromagnético y mejorado.
Tren de transmisión transmisión por correa.

Escribe opinión

Captcha

Productos Relacionados

WAHOO KICKR TRAINER FLOOR MAT
WAHOO ANT+ TRAINER KIT
TICKR FIT heart rate Armband
Wahoo Kickr Headwind Bluetooth
Wahoo KICKR BIKE DESK
TICKR Heart rate monitor
Gris
TICKR X workout tracker
WAHOO ELEMNT RIVAL MULTISPORT GPS WATCH
BlancoGris Oscuro
WAHOO KICKR DIRECT CONNECT
SPEEDPLAY NANO PEDALS
SPEEDPLAY ZERO PEDALS