¿Que estás buscando?

Menú

14 OCHOMILES ORGULLOSO PATROCINADOR EQUIPO FUN

15.07.2021


Desde el 2018 hemos sido aliados de la Fundación de Esteban Chaves, con la cual hemos promovido jornadas de donación de implementos deportivos, las cuales tienen como objetivo darle un segundo uso a todas esas prendas de ciclismo que tenemos guardadas y entregándoselas a niños y jóvenes deportistas de menos recursos.

En 3 ediciones de la campaña (RE)GALA SONRISAS FUN BOX hemos recolectado casi mil productos entre prendas deportivas y accesorios de ciclismo, incluidas bicicletas y todo este material ha sido direccionado a través de la Fundación Esteban Chaves a cientos de niños en escuelas de formación en municipios de Cundinamarca y Boyacá.

Y desde el 2020 hemos llevado nuestra alianza a otro nivel convirtiéndonos en patrocinadores del Equipo FUN, dotándolos con ciclocomputadores ELEMNT BOLT de Wahoo, una de las mejores marcas de tecnología en el ciclismo.

Clic para ver productos Wahoo.

Para Wilson Sandoval, director deportivo y entrenador de la categoría juvenil de FUN Chaves, tener a disposición los ciclocomputadores ELEMNT BOLT brinda una ayuda enorme. “Es muy importante contar las ciencias aplicadas al deporte para observar la proyección que lleva nuestros ciclistas. El ciclocomputador nos ofrece múltiples datos como candencia, potencia, ritmo cardíaco, muy interesantes para trabajar en sus planes de entrenamientos y mejorar su desempeño”.

Para 14 OCHOMILES apoyar al equipo de ciclismo Fundación Esteban Chaves es motivo de orgullo. Saber que hacemos parte de uno de los semilleros de ciclismo profesional más importante del país nos alegra enormemente. Un propósito mayor de 14 OCHOMILES es promover el ciclismo, como estilo de vida y como actividad deportiva, propósitos que se alinean con el proyecto de formación del equipo de FUN Chaves, que a lo largo de los años han demostrado un compromiso por ayudar a cumplir sueños de tantos niños que quieren ser ciclistas profesionales, llevando a ciclistas con Santiago Buitrago y Einer Rubio a ser parte de equipos World Tour UCI como lo son Bahrain Merida y Movistar Team respectivamente.


Si quieres saber más de la Fundación, CLIC.

¿Quieres apoyar la Fundación?

Y la alianza no termina con el apoyo de algunas nuestras marcas al equipo FUN, también, 14 OCHOMILES tiene el primer lugar físico para adquirir las prendas del Merch FUN, prendas de ciclismo o de uso diario que tienen un sentido social y que pueden ser tuyas a cambio de una donación.

Todos los aportes que lleguen a FUN son usadas en causas sociales a favor de la niñez y juventud de Colombia y esa labor merece todo el apoyo la comunidad ciclística por eso invitamos a que se acerquen a nuestra sede de la calle 122 #18-56 para que hagan su donación a la Fundación y se lleven a cambio uno de los hermosos productos de MERCH FUN entre los cuales se encuentran ropa casual, gorras, camisetas, busos y los hermosos uniformes del equipo FUN.



Artículos relacionados