¿Que estás buscando?

Menú

FINGERSCROSSED NUEVA MARCA EN 14 OCHOMILES

Autor: John Hernández Sibo

12.04.2021


 CLIC PARA VER PRODUCTOS FINGERSCROSSED


Para 14 OCHOMILES es muy importante representar marcas que se destaquen por sus productos de calidad y durabilidad, de esta manera garantizamos reducir la huella ecológica y estamos a la altura de las necesidades de los ciclistas colombianos más exigentes, ciclistas que se caracterizan por sumar kilómetros y kilómetros, buscando superar sus límites y (RE)VIVIR AFUERA.

Es así como traemos a Colombia FINGERSCROSSED, una marca de medias y accesorios para ciclismo alemana fundada en 2016 por Susanne Haller y Patrick Lay, dos apasionados del ciclismo y del diseño en todas sus facetas. Susane es diseñadora con gran conocimiento en diferentes materiales textiles y mano de obra, por su parte Patrick trabajó en la industria de la moda para marcas como Ralph Lauren y J.Lindeberg. 

SÍGUELOS EN INSTAGRAM @susanne_haller  @lay_patrick


 CLIC PARA VER PRODUCTOS FINGERSCROSSED


Las medias FINGERSCROSSED son de fabricación europea entre Polonia y Munich, y se destacan por su diseño y rendimiento. Las partes del talón y los dedos ofrecen un triple refuerzo para otorgar comodidad y una larga durabilidad. Al utilizar PROLEN®YARN ofrecen las mejores características para calcetines de ciclismo.

PROLEN®YARN es un hilo 100% reciclable multifilamento de polipropileno que tiene como beneficios la termorregulación, secado rápido, peso ligero, transpirabilidad, durabilidad y su producción ecológica.


ACERCA DE SU COMPROMISO ECOLOGICO: Para producir un kilogramo de algodón, pueden utilizarse hasta 11.000 litros de agua. Para producir y colorear PROLEN®YARN, no se utiliza una gota de agua. Por lo general, en los países donde siembran algodón, la población cercana sufre de falta de agua y de alimentos porque los campos donde se pueden cultivar alimentos están destinados a plantar algodón. También el algodón y otros tipos de hilos suelen desteñirse fácilmente, lo que significa que los tintes pueden migrar a tu piel y a los ríos después de ser lavados.


Además de medias, en 14 OCHOMILES tenemos disponibles bidones o caramañolas FINGERSCROSSED con increíbles diseños y colores, y tecnología purist que protege el interior de la botella de cualquier sabor, moho o manchas; Los bidones tienen capacidad de   650 ml y 80 gramos de peso, fabricadas en plástico libre de BPA y apto para alimentos.

 CLIC PARA VER PRODUCTOS FINGERSCROSSED