¿Que estás buscando?

Menú

Las correas que necesitas para tus viajes en bicicleta [VOILE STRAPS]

Autor: John Hernández Sibo

25.05.2021


Sabemos que el bikepacking, el gravel, cicloturismo y en general los viajes en bici han tenido en el último tiempo un incremento de adeptos, muchos ciclistas han empezado a realizar, cada vez, rutas más largas, de varios días, conociendo lugares maravillosos; Y es por eso que 14 OCHOMILES pensando en todos esos ciclistas aventureros trae para ustedes un nuevo producto: VOILE Straps.

 

¿Qué son?


VOILE straps son correas elásticas, un artículo esencial, multifuncional y muy versátil para el bikepacking, cicloturismo y en general todas las actividades al aire libre e incluso hasta para usar en casa.

 

Las correas de Voile son una opción increíblemente útiles, resistentes y confiables para atar cosas a tu bicicleta, como morrales de bikepacking, artículos para tus viajes como carpas, bolsas secas, caramañolas extra, herramientas o neumáticos, en fin, las opciones son múltiples.

 

CLIC PARA VER PRODUCTO

 

Las correas Voile Straps® personalizadas de 14 OCHOMILES tienen 20 pulgadas, están hechos de poliuretano elástico, resistente y antideslizante, tienen un protector contra los rayos UV para aumentar su vida útil y la hebilla está fabricada de aluminio de perfil bajo para permitir un abroche rápido y seguro, simular al de un cinturón.

 

A diferencia de las correas de velcro, son más estables, duraderas y de uso sencillo. Su simplicidad es una gran ventaja sobre otras opciones de correas.

 

Ver vídeo reseña Voile Straps


   

Acerca de Voile Straps… 

La marca Estadounidense es especializada en Esquis y accesorios para esquiar, y el diseño de correa VOILE, surgió inicialmente como una solución para sujetar los Esquís de nieve de forma segura, posteriormente se fue utilizando ampliamente en muchos campos y actividades, lo que llevo a convertirlo en un accesorio básico para actividades al aire libre y el ciclismo.

 

CLIC PARA VER PRODUCTO

 

Características generales: 

* Ligeramente elásticas para mejor fijación 

* No se deslizan, se fijan bien con diferentes materiales y superficies

* Resistentes a los rayos UV para mayor durabilidad

* Fácil uso y versatilidad

* Se pueden unir varias para mayor longitud

* Mejor desempeño y durabilidad que las correas de velcro y broche




Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados