¿Que estás buscando?

Menú

ACTUALIZACIÓN AL POTENTE RIVAL DE WAHOO

Autor: Andrés Gutierrez

13.10.2022


ACTUALIZACIÓN AL POTENTE RIVAL DE WAHOO

Más y mejor.

 

Wahoo fue fundado en 2009 como desarrollo de Chip Hawkins en Atlanta, desde entonces se ha caracterizado por sus productos innovadores y por buscar que miles de deportistas alrededor del mundo podamos sacar nuestro potencial en las diferentes disciplinas, logrando hasta los objetivos más exigentes. Para poder ofrecer a sus clientes siempre lo que necesitan, los ingenieros de Wahoo tuvieron que obsesionarse también con ser mejores día a día.

En 2020 como parte de esa innovación, llega un nuevo producto que todos los WAHOOLIGANS estábamos esperando, y que se sumaba al gran portafolio que incluye ciclosimuladores KICKR, ciclocomputadores ELEMNT, medidores de frecuencia cardiaca TICKR, sensores para ciclismo, entre otros. Se trata del reloj multi deporte con GPS, llamado ELEMNT RIVAL.




El ELEMNT RIVAL nos brinda una experiencia de carrera y entrenamiento multideporte perfecta. Impulsado por la tecnología ELEMNT ya comprobada, pero con características adicionales exclusivas, el gran RIVAL simplifica radicalmente la forma en que interactuamos con un reloj deportivo, lo que nos permite concentrarnos en el rendimiento físico, no en el rendimiento del dispositivo.

DISPONIBLE EN 14 OCHOMILES, CLIC PARA VER TODAS LAS CARACTERISTICAS.


¡LO NUEVO!

WAHOO esta constantemente mejorando sus productos mediante la actualización y adición de funcionalidades. En esta ocación WAHOO nos trae un beneficio para el ELEMNT RIVAL que muchos estaban esperando: El seguimiento y análisis del sueño de sus usuarios.

Análisis del Sueño BETA

Podemos utilizar nuestro ELEMNT RIVAL las 24 horas del día los 7 días de la semana para potencializar el conocimiento de nuestros datos de salud, así lograremos optimizar la recuperación en nuestras sesiones de entrenamiento, realizando un seguimiento a los patrones de sueño para mejorar hábitos antes de ir a la cama.




Nuestro ELEMNT RIVAL consumirá tan solo un 10% más de la batería con la adición del análisis del sueño, si queremos desactivar esta función basta con ir a la aplicación ELEMNT Companion > pestaña Configuración > Mis datos 24/7

Podremos visualizar nuestros datos de sueño en la pestaña Estadísticas de ELEMNT Companion, hacemos clic en el botón de opciones. En esta página podremos activar la tarjeta de sueño, editar nuestro objetivo de sueño diario (en horas) o cambiar el orden dejando las que sean para nosotros más relevantes y omitiendo otras.



La visualización diaria contará todas las sesiones de sueño del día proporcionando algunos datos útiles para comprender tu sueño. Esto incluye, gráfico circular que muestra las diferentes etapas de sueño. Sueño ligero, profundo y REM. Podremos ingresar una calificación personal del sueño (Excelente, Genial, Bueno, Justo y Pobre).

La vista semanal nos permitirá encontrar tendencias semana tras semana. Esto incluye, gráfico de barras que muestra la cantidad de sueño total cada día con una línea de puntos y el promedio de tiempo de sueño de la semana


 

Fases del sueño

Sueño ligero

El sueño ligero es nuestra primera fase del sueño. Durante esta fase, los movimientos oculares y la actividad muscular se ralentizan, el cuerpo se prepara para dormir profundamente.

Sueño profundo

Cuando pasamos a la fase de sueño profundo, los movimientos oculares y musculares se detienen por completo. nuestra frecuencia cardiaca y el ritmo de la respiración disminuyen. El sueño profundo tiene innumerables beneficios para la salud, por ejemplo, la importantísima recuperación muscular.

Sueño con movimientos oculares rápidos (REM)

REM se considera la etapa final de nuestro ciclo de sueño. Soñar es algo que hacemos normalmente durante esta fase. Durante la fase REM el cerebro tiene la oportunidad de procesar y extraer la lógica de los datos. Podría incluso estar relacionada con aprender habilidades.

Para ver características y funciones completas HACER CLICK AQUÍ.

DISPONIBLE EN 14 OCHOMILES, CLIC PARA VER.

14 OCHOMILES DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA COLOMBIA DE WAHOO, CATALOGO COMPLETO AQUI


Productos relacionados con este artículo