¿Que estás buscando?

Menú

DURANTE EL TOUR DE FRANCIA COMPRA Y LLEVA GRATIS SANTINI

Autor: John Hernández Sibo

30.06.2022


Inicia el Tour de Francia, la carrera por etapas más importante del ciclismo, donde contaremos con tres Colombianos participando. Nairo, Rigo y Dani Martínez irán en busca de la "maillot jaune" o la de pepas rojas del líder de la montaña; pero no solo ellos, tú también podrás vestirte con la colección oficial del Tour de Francia, hecha por SANTINI!

Clic para leer: SANTINI patrocinador oficial del Tour de Francia.

Ya está disponible en 14 OCHOMILES la colección oficial del TOUR DE FRANCIA 2022 de SANTINI que no sólo incluye los jerseys de líderes, sino que además cuenta con prendas inspiradas en las diferentes etapas de la Gran Boucle.

Y por ello, durante el tiempo de duración del Tour de Francia (del 1 al 24 de Julio) tenemos para ti una espectacular promoción para que te vistas cómo los mejores de la carrera más importante del ciclismo mundial: Compra y lleva gratis* Santini.


¿CÓMO FUNCIONA?

Opción 1.

Por la compra de cualquier badana o chaqueta de la colección Tour de Francia 2022 podrás elegir de obsequio entre unos guantes o un baselayer de la colección Tour de Francia 2022.

Clic para ver colección Tour de Francia


Opción 2.

Por la compra de cualquier jersey o chaleco de la colección Tour de Francia 2022 podrás elegir de obsequio entre una cap o unas medias de la colección Tour de Francia 2022.

Clic para ver colección Tour de Francia

Entre más prendas compres más obsequios recibirás. Por ejemplo, si compras badana y jersey (colección TDF 2022) recibiras como obsequio un baselayer + cap de ciclismo (colección TDF 2022).

TÉRMINOS Y CONDICION

-Válido para compras en tiendas físicas 14 OCHOMILES o página web 14ochomiles.com entre el 1 al 24 de julio.

-El producto que compres (Badana, jersey, chaqueta o chaleco) debe ser de la colección Tour de Francia para recibir el obsequio.

-Los productos en obsequio son los indicados de la colección Tour de Francia y están sujetos a disponibilidad.

-Compras no acumulan puntos APP 14 OCHOMILES.

-No acumulable con otras promociones.

-Si realizas tu compra por web, en observaciones de acuerdo a las opciones sugeridas indica en qué producto y en qué talla deseas el obsequio. Te contactaremos en caso de ser necesario.

Clic para ver colección Tour de Francia


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados