¿Que estás buscando?

Menú

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DEL CICLISMO FEMENINO? CONVERSATORIO VIRTUAL

Autor: John Hernández Sibo

14.04.2021


Únete a nuestro conversatorio virtual para conocer de la voz de varias de las mejores exponentes del ciclismo femenino un poco más del panorama actual, los retos futuros y problemas a los que se enfrentan las mujeres ciclistas.

Mucho se ha hablado de las vicisitudes del ciclismo femenino, de sus constantes luchas para vivir como ciclistas profesionales o para practicarlo como amateur, es por eso que este espacio de Conversatorios Virtuales de 14 OCHOMILES tiene un capítulo especial para ellas, para hablar desde su perspectiva de lo que está sucediendo actualmente con el deporte, y de lo que viene en el futuro.


Y para eso invitamos a 3 conocedoras, practicantes y apasionadas por el ciclismo, las panelistas invitadas por 14 OCHOMILES son:

Diana Peñuela, ciclista profesional TEAM TIBCO. CLIC PARA INSTAGRAM.

Laura Lozano, ex ciclista profesional, periodista y entrenadora. CLIC PARA INSTAGRAM.

Daniela Montaña, ciclista amateur, psicóloga.  CLIC PARA INSTAGRAM.


Si quieres saber ¿Cómo apoyar a nuestras mujeres ciclistas? la invitación para todos es conectarse este jueves 15 de abril a las 7 pm. Al conversatorio “Ciclismo femenino: actualidad y futuro”, la participación es gratuita (Máximo 100 participantes), se realizará mediante la plataforma ZOOM y puedes unirte desde tu celular, tableta o computador dando CLIC AQUÍ.

También tendremos transmisión en vivo del conversatorio a través del canal de Youtube de 14 OCHOMILES y página de Facebook.