¿Que estás buscando?

Menú

FOTO REPORTAJE DE UNA AVENTURA POR LOS ANDES

01.11.2019
0 Comentarios


Hace poco les contamos de la aventura que emprenderían 5 ciclistas fascinados por los hermosos paisajes, cultura y espíritu de América del sur. Su meta recorrer 10.000 km en bicicleta al estilo Bikepacking (Livianos y por los terrenos más inhospitos) en 8 meses. El viaje los llevará entre Cuzco y Tierra del Fuego en Argentina, hasta el punto conocido como el fin del mundo (Punta Falsa 55º03’09’’).

Ellos son nuestros amigos y auspiciados Monteadentro y su proyecto se llama Rodando los Andes. Su aventura inició el 15 de septiembre del 2019 y queremos compartirles parte de lo que ha sido su viaje recorriendo carreteras remotas y muy poco transitadas, descubriendo lugares mágicos con la mayor autosuficiencia posible,  viviendo de una manera sencilla; pedaleando, acampando, cocinando y cargando todo su equipaje.

Para 14 OCHOMILES es inspirador ver personas que se animan a vivir experiencias transformadoras y este foto reportaje es un homenaje a estos 5 personajes que encontraron en los viajes en bicicleta una sensación especial de satisfacción y alegría.

Los viajeros de izquierda a derecha:

Sergio Rozo, economista, @se.rozo

Mario Morales, diseñador industrial, @m_a.morales

José Román, ingeniero químico, @jferoman

Diego Supelano, economista, @elsupe123

José Pacheco, Ingeniero ambiental, @expeletia


Maravillense con estas postales, inspírense y sobre todo no dejen de (RE)VIVIR AFUERA


En cuzco Perú, los amigos de Monteadentro empiezan a acomodarse poco a poco al nuevo “estilo de vida” que exige su travesía Rodando Los Andes. 





Después de un cuidadoso proceso de aclimatación (1 semana en el Cusco a 3400msnm, 2 noches a 3700msnm y 3 noches a 4300msnm) se han lanzado a hacer exigentes pasos de más de 5000msnm.