¿Que estás buscando?

Menú

LLEGA A COLOMBIA LA NOVEDAD EN GAFAS DE CICLISMO

Autor: John Hernández Sibo

16.07.2019
0 Comentarios


La marca Italiana SCICON, mundialmente famosa por sus maletas y protectores para bicicletas, coloca su mira en el segmento de las gafas de alto rendimiento para ciclistas. Es así como 14 OCHOMILES trae a Colombia los dos modelos de sus gafas: Aerotech y Aerocomfort; estos nuevos productos son fabricados completamente en Italia con la colaboración de Essilor Sun Solution, marca líder en la fabricación de lentes, de esta manera los ciclistas tienen la tranquilidad de tener lo mejor en tecnología, estilo y sobre todo calidad.

COMPRA DANDO CLICK AQUI las gafas SCICON.

 ¿Qué tienen de especial estas gafas?

Las gafas SCICON tienen un lente especial, que al contrario de la mayoría de fabricantes, que utilizan Policarbonato, cuenta con un material llamado SCN-XT fotocromático. Se trata de un polímero originalmente diseñado para los parabrisas de los helicópteros militares, y que se ha adaptado para el uso deportivo. En cuanto a la montura, se utiliza el material Grilamid TR90 que se caracteriza por ser livianos, flexibles, de alta resistencia y por no tener compuestos químicos que causen alergias; Las almohadillas nasales son intercambiables y vienen en tres tamaños diferentes que garantizan el ajuste perfecto para cada rostro.

Algo más de los lentes…

El lente SCNXT aparte de su insuperable calidad  tiene el aval y respaldo de Power Ergo Design de ASG. Esto es un proyecto iniciado por ASG Bike Science, donde participan gerentes de marca de ciclismo, expertos en el campo, ciclistas profesionales y diseñadores especializados, todos trabajando para realizar productos de ciclismo estéticos y de alto rendimiento.

Sus lentes fotocromáticos de protección 380UV cuentan con un amplio rango de transmisión de luz, del 15% hasta el 80%, esto quiere decir que en condiciones de mucha luz se oscurecen en un 80% y en casos de poca iluminación son casi totalmente trasparentes.

La característica fotocromática de los lentes cuenta con una cinética rápida para que aclaren y oscurezcan en cuestión de segundos.

COMPRA DANDO CLICK AQUI las gafas SCICON.

Personalizables

Las gafas SCICON presentan múltiples opciones de personalización, además de los dos tamaños de lentes y tres almohadillas nasales diferentes, hay dos protectores antibarro, tres colores de montura y cuatro colores de lente. Así, las combinaciones son múltiples y para cada gusto.


Acerca de los colores de los lentes

Las gafas SCICON vienen en tres diferentes colores de lente, cada uno con unas características especiales dependiendo de nuestra modalidad de ciclismo favorita.

SCNXT fotocromático rojo:

Incrementa el contraste en días nublados y sombríos. Ideal para recorridos en condiciones nubladas. Mejora la percepción de la profundidad y el contraste visual, con ellas será sorprendentemente claro podrá detectar grava y arena suelta, baches en la carretera e incluso áreas resbaladizas que no son tan claras pero pueden ser muy  peligrosas.

SCNXT fotocromático bronce (doradas):

Lente que mejora el contraste, la claridad y la percepción de la profundidad. Ayuda a visualizar correctamente  los diferentes  tonos de verde (arbustos,árboles, hierba) filtrando las ondas de luz azules. Ideal para ciclistas de MTB o que frecuenten zonas donde el paisaje sea predominantemente de naturaleza.

SCNXT fotocromático gris:

Este color de lente se caracteriza por adaptarse muy bien a las  diversas condiciones de luz. El gris no altera el color, haciendo que lo que veamos sea fiel a la realidad en matices y tonalidades.

Todos los colores de lentes SCNXT son fotocromáticos.

Las nuevas SCICON Aerotech y Aerocomfort llegan a 14 OCHOMILES para darles a los ciclistas más exigentes, una de las mejores gafas que puedan existir en el mercado mundial.

COMPRA DANDO CLICK AQUI las gafas SCICON.



Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados

0 Comentarios Para "LLEGA A COLOMBIA LA NOVEDAD EN GAFAS DE CICLISMO"

Escribir comentario

Nombre:
 
Comentario: