¿Que estás buscando?

Menú

NUEVO LANZAMIENTO, KICKR V6 ¡RIDE THE REVOLUTION!

Autor: Andrés Gutierrez

14.09.2022
0 Comentarios


SIEMPRE EN BUSQUEDA DE LA PERFECCIÓN

¡Nuevos lanzamientos Wahoo KICKR V6!

 

WAHOO como empresa fue fundada en el 2010 en Atlanta, Georgia con la premisa de crear soluciones innovadoras que facilitaran el estilo de vida de un creciente grupo de personas apasionadas por el rendimiento deportivo, principalmente en ciclismo, pero también relacionado con el fitness en general. Basado en la simplicidad y en que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas, se buscaba atender un grupo de personas se caracterizaba por llevar una vida de alta carga laboral, pero con muchas ganas de conseguir grandes metas en el ámbito deportivo. Ese era el público objetivo, los primeros WAHOOLIGANS.

El KICKR desde su lanzamiento en 2015 se convirtió en su principal aliado para conquistar las exigentes metas que se proponían. Con este producto se podía potencializar el poco tiempo disponible de los ciclistas, eliminando los desplazamientos largos hasta las afueras de las ciudad para poder rodar con tranquilidad, y garantizar poder rodar no importando el clima. Adicionalmente, con el KICKR se garantizaban los entrenamientos  específicos y el uso de los vatios, medición que a hoy ha demostrado ser una de las mejores para mejorar.



En Colombia 14 OCHOMILES es el único distribuidor Oficial de WAHOO, marca que se ha posicionado como líder del segmento tanto en el ciclista aficionado como profesional; cada vez somos más los que salimos a carretera o trocha con nuestros ciclocomputadores ELEMNT BOLT o ELEMNT ROAM, o que entrenamos en casa con los simuladores KICKR y la aplicación WAHOO X. Todos esos ciclistas se han convertido en WAHOOLIGANS, ven y entienden que la marca tiene características y diferenciales únicos.

 

UNA NUEVA REVOLUCIÓN

La experiencia de entrenamientos en interiores más realista acaba de mejorar. Ahora con WI-FI integrado, el nuevo KICKR V6 permite una conectividad mucho más sencilla directamente a la red e internet doméstica, sumado a las actualizaciones de Firmware automáticas te permitirá enfocarte en tus entrenamientos y no en tu conexión.

Mejora el nuevo modo ERG rampa

Esta es otra mejora que te va a encantar. Al estar en casa pueden ser muchas las posibles interrupciones, si interrumpes tu entrenamiento justo en un intervalo, el modo ERG rampa te regresa a tu zona de vatios objetivo en 10 segundos para que puedas continuar con el mismo esfuerzo. Con un diseño virtualmente silencioso, combinado con la rueda volante de inercia hace que el KICKR V6 sea la experiencia más realista y duradera para entrenamiento en interiores

Poder estable y preciso

Con más de 2200 vatios de resistencia, simulación de pendientes hasta del 20% y una precisión de +/- 1% el nuevo KICKR V6 soporta la exigencia de los ciclistas más poderosos de mundo. AHORA también cuenta con un ODÓMETRO para saber cuánta distancia has usado tu nuevo KICKR sin necesidad de utilizar algún ciclocomputador o aplicación para medir tus recorridos.


LAS VENTAJAS ANTERIORES CONTINUAN...

KICKR Axis

Los pies AXIS del KICKR V6 mejoran la sensación de pedaleo ya legendaria de los simuladores KICKR, imitando el movimiento de lado a lado que se experimenta al aire libre, la bicicleta responde de forma más natural a los cambios de la posición corporal y tempo. Las tres opciones de las patas (rígida, media y fácil), con grados de movimiento de hasta 5 grados, te permiten personalizar tu experiencia y adaptar tu KICKR V6 a tu propio estilo de pedaleo.

Incluido en el nuevo KICKR. Accesorio que en los modelos anteriores se vendía por separado

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ



 

Compite y Entrena con las aplicaciones de Wahoo – DescárgalasAquí


Con SYSTM, disfruta de entrenamientos integrados diseñados por entrenadores de clase mundial los cuales te ayudaran a conseguir tus resultados mucho más rápido

En RGT, conéctate con ciclistas de todo el mundo para montar, competir y explorar un mundo realista.

LEER ARTICULO APPS



Accesorios Complementarios

Te recordamos que un atributo de Wahoo es su ecosistema de entrenamiento. Es decir, la cantidad de productos que se pueden integrar para que tu experiencia bajo techo sea la mejor. Aquí alguno de estos productos complementarios.

KICKR CLIMB

El simulador de grado ajusta la posición de los ciclistas para simular hasta un 20% de inclinación o 10% descenso y está diseñado para emparejarse con el simulador inteligente KICKR V6 para ofrecer una experiencia realista inigualable.

VÉR MÁS


KICKR HEADWIND

Este ventilador inteligente puede controlarse manualmente, emparejado con tu celular a través de bluetooth, o conectándolo con tus sensores de velocidad por medio de ANT+, frecuencia cardiaca y ciclo computadores. Con un flujo de aire refrigerante hasta de 40 km/h para los ciclistas más exigentes.

VER MÁS


PORTAFOLIO COMPLETO WAHOO

Estos nuevos lanzamientos son la confirmación de que Wahoo escucha a sus clientes y busca perfeccionar día a día la experiencia con su ecosistema de entrenamiento bajo techo. El mejor del mundo.




Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados

0 Comentarios Para "NUEVO LANZAMIENTO, KICKR V6 ¡RIDE THE REVOLUTION!"

Escribir comentario

Nombre:
 
Comentario:
Captcha