¿Que estás buscando?

Menú

EL 7mo RETO WAHOO PRO ESTÁ DE REGRESO

Autor: Andrés Gutierrez

05.09.2022


7mo RETO WAHOO PRO


   ¡Estamos de vuelta!

Muestra toda tu potencia sobre los pedales en una competencia bajo techo con el KICKR POWER TRAINER DE WAHOO y la aplicación WAHOO RGT, la mejor integración para subir tu nivel. Celebramos el retorno del evento a la presencialidad con otra combinación de lujo. Pizza y Cerveza para que sea un espacio competitivo, pero también de reencuentro donde pasaremos un rato agradable sufriendo y generando vatios como más nos gusta. Adicional, participa por increíbles premios de productos WAHOO que sin duda harán mejorar tu rendimiento al entrenar como los mejores!

Para esta ocasión la cita será el 24 de septiembre en nuestra tienda 14 OCHOMILES del Centro Comercial Gran estación, Local 1-049 a la 1:45pm

 

DINAMICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES

ELEGIBILIDAD

Podrá competir en el 7mo RETO WAHOO PRO cualquier persona inscrita siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

1. Ser mayores de edad

2. NO ser ciclistas profesionales activos y en caso de estar retirados haberlo hecho mínimo hace 3 años.

3. Estar en perfecto estado de salud y consiente de los riesgos asociados a este tipo de competencias.


INSCRIPCIONES.

 Los eventuales participantes deberán pagar el valor de la inscripción que es de $40.000 en la primera etapa de inscripciones, que va del 07 al 16 de Septiembre o hasta agotar existencias, y en Segunda Etapa $60.000 que va del 17 al 22 de Septiembre o hasta agotar existencias. La inscripción puede realizarse en cualquiera de las sedes de 14 OCHOMILES o en nuestra página web www.14ochomiles.com

 Las inscripciones están abiertas desde el viernes 07 de septiembre y hasta el 22 del mismo mes o hasta agotar los 50 cupos, 35 para hombres y 15 para mujeres.


INSCRIBETE AQUÍ


KIT DEL COMPETIDOR.

-   Dos porciones de Pizza ESCARABAJOS. Entre las mejores Pizzerias del país según Pizzamaster 2017,2018 y 2019

-   Cerveza artesanal de TORREALTA CERVECERÍA. Mejor cervecería en la Copa Nacional de Cerveceros 2021

-   Hidratación durante el evento por parte de GOING

-   Rifas por parte de WAHOO/14 OCHOMILES

-   Oportunidad de participar por los excelentes premios en la final


RECOMENDACIONES.

- Llegar con anterioridad para firmar con calma el formato de exoneración.

- Llevar ropa cómoda.

- Los pedales que se van a utilizar son planos, por lo tanto, no recomendamos llevar “choclos” porque no les serán útiles.

- Levar caramañola para la hidratación

- Mantener los cuidados personales como lavado de manos y uso de tapabocas en lo posible.

 

DINÁMICA.

Primera Etapa

El reto es pedalear a tope sobre el ciclosimulador KICKR POWER TRAINER DE WAHOO durante aproximadamente un kilómetro (0% pendiente) un circuito recreado en un aeropuerto gracias a la aplicación WAHOO RGT; el menor tiempo será el ganador y los participantes sumaran puntos de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:

1er Puesto 10 Puntos

2do Puesto 8 Puntos

3er Puesto 6 Puntos

4to Puesto 4 Puntos

5to Puesto 2 puntos 

Cada vuelta al circuito tiene un kilómetro de distancia. El participante dará una vuelta de reconocimiento y una a tope donde dejará su registro.

 Segunda Etapa

Está vez en un circuito urbano tipo critérium, con una distancia de un kilómetro (1% pendiente promedio) y 5 metros de desnivel, los puntos se asignarán de la siguiente manera:

1er Puesto 10 Puntos

2do Puesto 8 Puntos

3er Puesto 6 Puntos

4to Puesto 4 Puntos

5to Puesto 2 puntos 

Cada vuelta al circuito tiene un kilómetro de distancia. El participante dará una vuelta de reconocimiento y una a tope donde dejará su registro.

*En caso de empate se definirá el paso a la final en un versus repitiendo el segundo circuito.

Etapa Final

6 hombres y 4 mujeres estarán en la ronda final por la sumatoria de puntos. Competirán nuevamente sobre nuestro ciclosimulador KICKR POWER TRAINER DE WAHOO, con la misma aplicación  WAHOO RGTpero esta vez en una ruta diferente. Será puesta a prueba la potencia de los finalistas en una subida icónica del Tour de Flandes ¡el tan temido Paterberg! Serán 4 kilómetros con duros ascensos, una inclinación promedio del 5% y un desnivel acumulado de 102 metros, acá se definen l@s ganadores del reto WAHOO PRO 7.
 
Al final de la jornada serán premiados los tres primeros hombres y las dos primeras mujeres, que registren los mejores tiempos en la etapa final.


INSCRIBETE AQUÍ



PREMIACIÓN

Podio Masculino

1er Lugar: Ciclo computador WAHOO ELEMNT BOLT y medalla conmemorativa

2do Lugar: Pedales SPEEDPLAY COMP WAHOO y medalla conmemorativa

3er Lugar: Banda cardiaca WAHOO TICKR y medalla conmemorativa

 

Podio Femenino

 1er Lugar: Ciclo computador WAHOO ELEMNT BOLT y medalla conmemorativa

2do Lugar: Banda cardiaca WAHOO TICKR y medalla conmemorativa


En caso de no alcanzar con el cupo total de inscritos la premiación será de la siguiente forma:

Si los inscritos en la categoría femenina son entre 5 y 10 mujeres se premiará solo primer lugar.

Si los inscritos en la categoría masculina son entre 15 y 25 hombres se premiarán solo 1ro y 2do lugar.

Si hay menos de 5 mujeres inscritas, o menos de 15 hombres inscritos, se declarará la categoría desierta (según sea el caso), devolviendo a los participantes el dinero de inscripción; siendo así no se realizará el evento para la categoría declarada desierta.

*No se permite bajo ninguna circunstancia el cambio de ninguno de los premios ni por otros productos ni por su equivalente en dinero.

 

CRONOGRAMA

El evento se realizará en el 14 OCHOMILES del CC Gran Estación Local 1-049.


1:45pm -2:10 pm Llegada de competidores, firma de planilla de exoneración y entrega Kits

2:10pm -2:30 pm Bienvenida al evento y pequeña charla introductoria sobre WAHOO. 

2:30pm -4:00 pm Primera etapa 7mo RETO WAHOO PRO. 

3:30pm -4:30 pm Entrega de Pizzas y Cervezas / paralelo a la Primera etapa

4:00pm -5:30 pm Segunda etapa reto 7mo RETO WAHOO PRO

5:30pm -6:30 pm Etapa final reto 7mo RETO WAHOO PRO

6:30pm -7:00 pm Premiación.


CONDICIONES Y RESTRICCIONES

-El evento es solo para mayores de edad.

-Cada persona para poder participar debe firmar el día de la actividad el formato de exoneración, el cual será entregado a los competidores al inicio del evento en 14 OCHOMILES del Centro Comercial Gran Estación Local 1-049

-En caso de no presentarse alguno de los inscritos su cupo quedará descartado y no habrá lugar a devolución de dinero de inscripción.

-Una vez iniciada la primera etapa del 7mo RETO WAHOO PRO no se permitirá diligenciar el formato de exoneración por lo tanto el participante que llegue después de iniciada esta ronda no podrá competir, así esté inscrito.

- La participación en el evento será en el mismo orden de inscripción. Es decir, quien se haya inscrito de primeras, será el primero en participar. 14 OCHOMILES publicará en sus redes sociales este orden de participación con horas aproximadas para ello; sin embargo, puede haber variación en los tiempos por lo que recomendamos a los participantes permanecer en el evento.

- Se anunciará el competidor a hacer la prueba y los dos siguientes competidores, con el ánimo de que estén preparados en el momento de que sea su turno. Si el competidor que se anuncie para hacer la prueba no está listo o no responde al llamado, quedará automáticamente descalificado sin oportunidad de hacer la prueba después.

-El día del evento se pedirá identificación para corroborar que coincida con los datos de la inscripción.

-En caso de suplantación el competidor será descalificado.

-Los participantes que clasifiquen y no se presenten para las finales quedarán descalificados.

-El competidor que se presente bajo efectos del alcohol o sustancias alucinógenas no podrá participar en la competencia.

- No podrá ser participante del Concurso quien trabaje o colabore con 14 OCHOMILES, tampoco los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad de las personas antes mencionadas.


INSCRIBETE AQUÍ



EXONERACIONES

Todas las actividades de esfuerzo físico tienen riesgos asociados a la salud del participante, al esfuerzo y resistencia del ejercicio, a la preparación deportiva o situaciones fortuitas e impredecibles. El participante asume los riesgos que se derivan de estas situaciones y al hacer la inscripción al 7mo RETO WAHOO PRO acepta los riesgos y exonera de cualquier responsabilidad a Urbano y Montaña SAS/ 14 OCHOMILES.


Al inscribirse y participar en el 7mo RETO WAHOO PRO se aceptan todas las condiciones de esta actividad.  La persona admite y declara que conoce la dinámica de la actividad y sus correspondientes grados de dificultad y que tiene capacidad física y disposición para realizarla.


IMPORTANTE:
Al participar en el Evento se entiende que Usted ha aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones.




Productos relacionados con este artículo