¿Que estás buscando?

Menú

SWEET PROTECTION: PROGRAMA DE REEMPLAZO EN CASO DE ACCIDENTE

Autor: John Hernández Sibo

13.07.2021


Si tu casco SWEET PROTECTION es dañado en un accidente en bicicleta dentro de los DOS AÑOS POSTERIORES a la compra del mismo, 14 OCHOMILES (al ser distribuidor oficial de la marca para Colombia) te lo reemplaza con un descuento del -40%* en el mismo modelo o de una gama superior al que estás cambiando, no aplica para productos en descuento. Sabemos que los ciclistas estamos expuestos a caídas o accidentes y por ello implementamos este programa, con el proposito de "favorecer" y dar una mano a aquellos usuarios de Sweet Protection que sufren accidentes en bicicleta.


TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA

Para hacer efectivo el seguro sólo debes escribirnos un correo a info@14ochomiles.com con la siguiente información:

* Modelo del casco Sweet Protection, fecha de manufactura y número de serial (esta información la encuentras en un sticker al interior del casco, de preferencia envíala por medio de una foto).

* Fotos del casco y breve explicación de lo sucedido.

* Foto de factura de compra (El programa es valido si el casco se compró en 14 OCHOMILES o en alguno de nuestros distribuidores autorizados (VER DISTRIBUIDORES ACÁ). Si no tienes factura, enviar nombre de tienda dónde adquiriste el casco, y fecha aproximada de compra. Trataremos de validar la factura, sin embargo en el caso de no encontrarla no podremos hacer efectivo el cambio.

* Tus datos: Cédula o Documento de Identidad y celular.

- A vuelta de correo te daremos instrucciones para hacer el reemplazo.

- El casco dañado deberá quedarse en manos de 14 OCHOMILES.

- No aplica para cascos Sweet Protection vendidos por tiendas no autorizadas, o que no hayan sido importados por 14 OCHOMILES.

- El nuevo casco será reemplazado con un descuento del -40%, y deberá ser el mismo modelo al dañado o de una gama superior o equivalente.

- No aplican descuentos u ofertas adicionales.

- El daño del casco deberá haber sido causado por un accidente o impacto. No aplican casos de mal uso o abuso en el uso del casco.

El presente PROGRAMA DE RECAMBIO DE CASCOS SWEET PROTECTION tiene una validez de dos (2) años, contados a partir de la fecha de la factura de compra.


Clic para ver cascos Sweet Protection



 



Debe de ser de conocimiento de todos los ciclistas que si nuestro casco llega a recibir un impacto es obligatorio cambiarlo, aún, cuando en su apariencia este pueda verse sin daños graves. La razón es que el poliestireno expandido (EPS) o polipropileno expandido (EPP) que son los materiales que absorben el impacto se micro fracturan con los golpes, y dependiendo de lo fuerte del golpe puede reducir considerablemente la capacidad de protegerte en una próxima caída.

 

Y algo que nadie puede discutir es que tener un casco de calidad y en condiciones óptimas puede proteger tu integridad en caso de un accidente, en resumidas cuentas, el casco salva vidas.



 

Sweet Protection es una empresa de equipos de protección para deportes de origen Noruego, con sede principal en la pequeña ciudad de Trysil, fue fundada en 2000 por un grupo de aficionados al kayak, esquiadores, snowboarders y ciclistas que carecían de la protección adecuada para esforzarse y estar aún más seguros en su deporte.

Ahora, veinte años después, Sweet Protection está posicionado por elaborar productos con los más altos estándares de calidad, como lo ratifican en su misión, que es la de inspirar a todos los entusiastas de las actividades al aire libre, desde los ciclistas de ruta, MTB y gravel, hasta el ciclista de fin de semana o urbano, para darles la confianza y seguridad para ir más lejos y más rápido.

14 OCHOMILES es el representante oficial para Colombia de Sweet Protection. Clic para ver todos los productos.



Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados