¿Que estás buscando?

Menú

    • STRADA TEAM EKAR 1X13
    • STRADA TEAM EKAR 1X13
    • STRADA TEAM EKAR 1X13
    • STRADA TEAM EKAR 1X13
    • STRADA TEAM EKAR 1X13
    • STRADA TEAM EKAR 1X13
    • STRADA TEAM EKAR 1X13
    • STRADA TEAM EKAR 1X13
    • STRADA TEAM EKAR 1X13
    • STRADA TEAM EKAR 1X13
    • STRADA TEAM EKAR 1X13
3T

STRADA TEAM EKAR 1X13

  • Marca: 3T
  • Referencia: 3T9134ESAX50W
  • $24,000,000


Opciones Disponibles

  • L
  • M
  • S



STRADA TEAM con grupo EKAR 1X13 de campagnolo, la bicicleta aero más comoda del mundo

Las velocidades soñadas para dejar de lado el Biplato; ¡13 velocidades en la bicicleta de ruta aerodinámica mas cómoda del mundo!

Strada de 3T es la bicicleta más rápida, diseñada con corazas anchas sin perder la aerodinámica del cual las criticas la alabán:





CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:


  • El factor más importante en la comodidad de una bicicleta de ruta son las corazas; proporcionan más satisfacción al rodar que cualquier otra parte de la bicicleta. Las corazas más anchas reducen mejor los golpes de huecos, desniveles, adoquines y grietas, por lo que son la norma en la Paris-Roubaix. Las corazas más anchas también tienen menor resistencia a la rodadura, porque su área de contacto es más corta. Además, las corazas anchas ofrecen una ventaja en viajes largos o de varios días, reduciendo el drenaje constante en el nivel de energía del ciclista causado por el zumbido de alta frecuencia de la carretera. Pero la aerodinámica también es importante en largos recorridos, las corazas anchas tienden dar un resultado negativo en el túnel de viento. Sin embargo, eso es de esperar si los prueba con cuadros y piezas optimizados para neumáticos estrechos. LA STRADA es el primer cuadro aerodinámico de carretera optimizado para corazas más anchas, por lo que, finalmente, puede ser rápido y cómoda todo el tiempo, desde los adoquines hasta las subidas. Todo el día, todos los días, con la misma bicicleta.


  • Con todos los diseños de bicicletas de ruta aerodinámicos de los últimos 20 años, la transmisión nunca se abordó realmente. Así lo hizo 3T. El área del centro con el marco, las bielas, el plato, las caramañolas y piernas del ciclista, deja poco espacio para que pase el aire. Un tren de transmisión de un palto elimina el desviador delantero y el anillo interior. Por lo tanto, reduce el área frontal y crea espacio para un flujo de aire sin obstáculos. Hace 30 años teníamos 12 cambios (2x6) de los cuales solo 8 eran únicos . Ahora estamos en 2x11 o incluso 2x12, pero los ciclistas apenas se dan cuenta cuando se actualizan a un engranaje adicional. A veces, más no es mejor, es más. 1x le brinda los engranajes que necesita, el rango que necesita, menos complejidad, menos peso, menos arrastre y menos molestias. Con el nuevo Campagnolo Ekar 1x13 tienes más de lo que necesitas, pacha 9-36T con plato 40T.

  • Como cofundador / propietario de Cervélo, el Jefe de Diseño de 3T Gerard Vroomen ama la aerodinámica. Pero más que solo teoría, está interesado en la aerodinámica del mundo real. Así que la probaron a 32 km / h (20 mph) y 48 km / h (30 mph), probaron con caramañolas y otras "partes difíciles", a veces incluso probaron bicicletas sucias y embarradas. Pero si bien los detalles aerodinámicos de la Strada se destacan, están más orgulloso de que haya iniciado una tendencia mundial hacia una mayor holgura de neumáticos en las bicicletas aerodinámicas. Desafortunadamente, estas bicicletas ahora pueden tener ESPACIO LIBRE para neumáticos de 25 mm o 28 mm, pero aún están OPTIMIZADAS aerodinámicamente para neumáticos mucho más pequeños. Así que paga una penalización aerodinámica por neumáticos más grandes. Lo que distingue a la Strada es que no solo se adapta a neumáticos de 28-30 mm, sino que está optimizada aerodinámicamente para esos anchos. ¡Comodidad y rapidez!


    CARACTERISTÍCAS:

    • CAJA DE DIRECCIÓN MINIMALISTA: En lugar de una caja de dirección voluminosa y poco aerodinámica, 3T minimizo su tamaño. Esto mejora la aerodinámica de las cajas y acerca la rueda delantera al marco, creando una transición perfecta para el flujo de aire.

    • FIBRA CONTINUA: La pista de rodamiento de carbono integrada utiliza una disposición de anillo separada (verde), por lo que las fibras en la corona de la horquilla corren más rectas desde el tenedor hacia el tubo de dirección para una conexión más fuerte y rígida.


    • TENEDOR SQAERO: el perfil aerodinámico del tenedor Sqaero tiene un pequeño ángulo pero perfecto para guiar el flujo de aire alrededor de la rueda delantera y aumentar la rigidez del tenedor. Se utilizan diferentes perfiles izquierdo y derecho para contrarrestar las fuerzas de frenado.


    • TENEDOR DOBLADO: Su diseño conecta todos los puntos relevantes (eje, soporte de freno, corona) de la forma más directa posible, logrando un peso reducido y una zona frontal mínima con un diseño visualmente llamativo.


    • ADAPTADOR DE FRENO INTEGRADO: Es compatible con frenos de disco de montaje plano con rotores de 140/160 mm. El adaptador de disco para cambiar entre 140 y 160 está completamente integrado en la forma de la pata de la horquilla izquierda.


      • EJE PASANTE SYNTACE X-12: Lo mejor para la rigidez además de ser aerodinámicamente integrado. Con práctica, también puede quitar y ponerlo rápidamente.


        CLIC PARA MÁS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DE DISEÑO

        Nota: Las fotos son una aproximación al producto. Algunos componentes pueden variar. La compra de bicis de la marca 3T NO acumulan puntos en nuestra App de fidelización (14 OCHOMILES). 

        ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
        Cassette/piñon Campagnolo EKAR 13 velocidades, 9-36T (9-10-11-12-13-14-16-18-20-23-27-31-36)
        Llantas Pirelli P-Zero 700x25c
        Material marco Carbón preimpregnado unidireccional, capa de mezcla de alto rendimiento / módulo alto
        Material tenedor 3T Fundi TEAM carbono
        Peso 7.5 kilos en talla S aprox.
        Plato y bielas Carbono Campagnolo EKAR, plato de 40 dientes (a juego con el piñón más pequeño de 9 dientes) (XS: 165 mm - S: 170 mm - M: 172,5 mm - L: 175 mm - XL: 175 mm)
        Rin Campagnolo Shamal Carbon, 700c, ancho interno de 21 mm, listo para usar sin cámara (no se requiere cinta)
        Sistema de frenos Disco hidráulico Campagnolo EKAR con rotor Campagnolo de 160 mm
        Velocidades Campagnolo EKAR 1x13

        Escribe opinión

        Captcha

        Productos Relacionados

        WAHOO ELEMNT ROAM GPS Bike Computer
        TORNO LTD

        TORNO LTD

        $6,449,000

        Torno Chainring

        Torno Chainring

        $529,000

        WAHOO ELEMNT ROAM  BUNDLE 2
        ADAPT - JACKET
        Azul oscuro

        ADAPT - JACKET

        $889,000

        REDUX FORTUNA - BIB SHORTS
        Azul