¿Que estás buscando?

Menú

-50%
    • Totobobo Mask L
    • Totobobo Mask L
    • Totobobo Mask L
    • Totobobo Mask L
    • Totobobo Mask L
TOTOBOBO

Totobobo Mask L

  • $133,000
  • $66,500




La máscara Totobobo está diseñada para proporcionar la máxima protección, comodidad y facilidad de uso para todos.

Las características únicas incluyen:

  1. El "control de sello de marca de agua" patentado es fácil y confiable.
  2. La primera máscara personalizable del mundo. Puedes darle forma y recortarla. Se adapta a la cara de cada uno de los miembros de tu familia.
  3. Muy flexible y cómoda para la piel, ajuste superior gracias al material SoftTech.
  4. El respirador reutilizable más ligero, pesa solo 20 gramos.
  5. Correa súper elástica, más cómoda y duradera.
  6. La reproducción de bacterias o virus está prohibida en la superficie de la máscara, gracias al aditivo anti-virus.
  7. Sistema UNIFit = ajuste y sellado único de tu cara.




Fácil control de sellos:

Un sello facial pobre es una protección deficiente. Más del 90% de las 1500 pruebas de las máscaras N95 fallaron debido a que los usuarios desconocían las fugas, según un estudio publicado por Tongji Medical College, que realizó 1500 pruebas con 500 máscaras de N95 en 50 chinos.

Para ayudar a identificar cualquier fuga, desarrollamos el método de "marca de agua"; la superficie interna de la máscara se convierte en transparente cuando toca la piel húmeda. La marca de agua transparente facilita la identificación de espacios entre la máscara y la cara del usuario. Con la tecnología patentada de Totobobo, asegurar la protección y el sellado de la cara es fácil y preciso.

Dale forma a la máscara de nuevo:

¿No estás obteniendo un buen sello? No hay problema, ¡vamos a calentarla con un secador de pelo o agua caliente para volver a darle forma a la máscara para un mejor ajuste!

Recorta la máscara:

¿Es la máscara demasiado grande para tu hijo? No te preocupes, recorta la máscara para que se ajuste a los niños más pequeños (algunos casos hasta 3 años). Incluso puedes "probar el ajuste" con el "simulador de papel".

¿Cuántas veces puede reutilizarse la máscara Totobobo?

Puede reutilizar la máscara muchas veces si la usas y la guardas con cuidado. Tenemos clientes han usado la máscara regularmente durante dos años. En condiciones de uso normales, no debería haber problemas para reutilizar la máscara más de 200 veces.

¿Cuánto tiempo dura el filtro?

El tiempo de uso efectivo del filtro depende de una serie de factores: - Concentración de contaminación - Tasa de respiración - Calor - Humedad - Factores de higiene y su entorno. Como una función primordial, debes cambiar los filtros cuando el filtro blanco se vuelva gris al 50% tal como está impreso en el empaque del filtro. Por otro lado, se recomienda que el filtro no se use durante más de 2 semanas, incluso si no hay signos de cambio de color.

Todos los filtros contienen cargas electrostáticas y son altamente efectivos para atrapar partículas finas y partículas incluso por debajo de 0.3 micras.

¿El filtro perderá su función después de entrar en contacto con el agua?

La fuerza electrostática incrustada en el medio filtrante es muy fuerte y no perderá su función después de entrar en contacto con el agua. Sin embargo, la eficacia de la filtración disminuirá lentamente y gradualmente. Recomendamos reemplazar el filtro después de 2 semanas de uso, o cuando cambie al 50% de gris, como se indica en el empaque del filtro.


Instrucciones para el control del sello "Marca de agua"



1) Aplica un poco de agua en la cara con algodón. Asegúrate de que el área donde la máscara toca la cara esté mojada.

2) Pónte la máscara y verifica la "marca de agua":

3) Consulta la ilustración, donde la máscara toca la cara, la superficie interna de la máscara se vuelve transparente. Donde hay espacios entre la máscara y la cara, permanece frío.

4) La máscara está sellando totalmente la cara del usuario si hay un área transparente que rodea la zona de la nariz, la boca y la barbilla.

5) Si el lazo transparente está roto, puede proceder a mejorar el ajuste de esa área mediante el método "ReShape" que se muestra a continuación.


¿Cómo volver a formar la máscara Totobobo?


Este video muestra cómo usar un secador de pelo para remodelar una máscara Totobobo para mejorar el ajuste, especialmente para eliminar espacios cerca del puente nasal.

(1) Sostén la parte exterior de la máscara, usa un secador de pelo para soplar en la superficie interna. Mantén el secador en movimiento para evitar el sobrecalentamiento.

(2) Apaga el secador de pelo cuando los dedos que sujetan la máscara sientan el calor a través del cuerpo de la máscara.

(3) Usa dos dedos para pellizcar la parte del puente de la nariz de la máscara hacia adentro, otra mano para sostener el área de la barbilla. Mantén la máscara en esta posición durante 1 minuto para que se enfríe.

(4) Suelta la máscara. La máscara ahora está moldeada en una nueva forma. Intenta ver si encaja mejor.


Cualquier fuga entre la máscara y tu cara puede disminuir significativamente el efecto protector de una máscara de ajuste.



La máscara Totobobo viene en dos tamaños. Grande (TT-01) para hombres y Pequeño (TT-02) para mujeres y niños. ¿No estás seguro de qué máscara te queda? Puedes probar los tamaños con un simulador de máscara Totobobo antes de comprar la máscara real AQUÍ

Escribe opinión

Productos Relacionados

Totobobo Filters F94