¿Que estás buscando?

Menú

    • Wahoo Elemnt Roam GPS bike computer
    • Wahoo Elemnt Roam GPS bike computer
    • Wahoo Elemnt Roam GPS bike computer
    • Wahoo Elemnt Roam GPS bike computer
    • Wahoo Elemnt Roam GPS bike computer
    • Wahoo Elemnt Roam GPS bike computer
    • Wahoo Elemnt Roam GPS bike computer
WAHOO

Wahoo Elemnt Roam GPS bike computer

  • Marca: WAHOO
  • Referencia: WHWFCC4
  • $1,599,000




NUEVO CICLCOMPUTADOR WAHOO

El ELEMNT ROAM está diseñado para aquellos que ven cada viaje como una nueva aventura. Viene con potentes funciones de navegación inteligente, de diseño aerodinámico que se han combinado con una increíble pantalla a color vívida y duradera de 2.7 " pulgadas, un equipo para brindar confianza a aquellos que buscan crear y explorar nuevas rutas.


Generalidades:

El ELEMNT ROAM de Wahoo es un completo ciclocomputador usado  para tomar medidas de velocidad, distancia, tiempo de la actividad, con el GPS obtenemos datos del recorrido como elevación acumulada, porcentaje de inclinación, temperatura, altura, mapas y en conjunto con otros sensores también tendremos información de cadencia, frecuencia cardiaca, potencia, entre otros.

Nota: Sensores no incluidos.

La configuración de un ciclocomputador nunca fue tan sencilla y 100% inalámbrica, con los ciclocomputadores de Wahoo solo debes descargar la app gratuita “ELEMNT” para Android o IOS y empezar a configurar las páginas de entrenamiento con los datos que quieres visualizar de la manera que quieras, vincular el ELEMNT ROAM con tus aplicaciones favoritas de ciclismo y añadir los sensores de cadencia, frecuencia cardiaca, entre otros.

El ELEMNT ROAM cuenta con funciones adicionales como seguimiento en vivo, proporciona alertas del celular cuando entran mensajes de texto o llamadas, generar rutas para que te lleven a un lugar en específico, te ubica en el mapa amigos ciclistas cercanos que también lleven Wahoo, si tienes cambios electrónicos puedes visualizar la relación que vas usando, vincularlo directamente con Strava, entre otras increíbles funciones. OJO viene con los mapas mundiales incluidos

EN CONJUNTO CON LOS CICLOSIMULADORES WAHOO

Además  desde el ELEMNT ROAM  podrás controlar tus ciclosimuladores KICKR, desde allí puedes configurar tu objetivo de potencia, tienes entre 1 y 10 niveles, cada uno de ellos con una curva de resistencia progresiva. 

Puedes (RE)VIVIR rutas: el KICKR utilizará el archivo GPS de tu ELEMNT ROAM para cambiar automáticamente la resistencia y simular el grado de elevación como si estuvieras en la carretera.

Viene con entrenamientos pre cargados, incluido la prueba de FPT, pero además a través de aplicaciones como Training Peaks puedes armar tus bLoques de entrenamiento, descargarlos al ELEMNT y repetirlos en simulador o carretera.


Novedades: 

1. El diseño del nuevo ciclocomputador ELEMNT ROAM es muy parecido al ELEMNT BOLT, disponiendo del mismo perfil aerodinámico y con tres botones para su uso. También trae los dos botones en la parte lateral para la realización de zoom.

Viene con una pantalla a color de 2.7 pulgadas que resalta los puntos clave de la navegación, las métricas y los entrenamientos. El tipo de cristal es de vidrio Gorilla (pantalla resistente a "arañazos" y golpes), que además evita las sombras y hace que la pantalla sea muy fácil de ver incluso con luz solar directa.

Aunque hemos hablado de que el ciclocomputador ELEMNT ROAM integra el color en su pantalla, esta NO es una pantalla policromatica; El color aparece de forma selectiva, resaltando así aquella información que se necesita ver rápidamente, será apreciada con mayor claridad.

2. Funciones destacadas de navegación como:

-Volver al inicio (Back on Track): Lleva a los usuarios hasta el inicio de su ruta.

-Volver al track: Los usuarios en caso de pérdida regresan a su ruta si toman una dirección equivocada.

-Llévame a: permite a los ciclistas seleccionar una ubicación concreta con la nueva función de panorámica y zoom, y de esta manera obtienen indicaciones para llegar a esa ubicación seleccionada.

-Ubicaciones guardadas: acceso a las ubicaciones guardadas.

-Ruta al inicio: encuentra la ruta más corta de regreso al inicio.

-Volver a trazar la ruta: invertir la ruta para volver al inicio a lo largo de la ruta original.

3. El ciclocomputador ELEMNT ROAM ha obtenido una serie de actualizaciones de software que incluyen integraciones con Singletracks y MTB Project. Una vez que el usuario vincule su cuenta de Singletracks o MTB Project con el nuevo dispositivo, mostrará instantáneamente todas las pistas o caminos asignados cuando esté próximo a ellas.

Aparte de las mencionadas, dispone posibilidad de integrarse con Strava, Ride With GPS, Training Peaks,  Best BikeSplit, Komoots y Todays Plan.



CARACTERÍSTICAS

Tecnología de ANT + y Bluetooth.

Conexión inalámbrica.

Funciones GPS.

Pantalla de 2,7 pulgadas

Pantallas personalizables.

Batería recargable vía USB.

Autonomía batería hasta 17 horas.

Indicadores de datos con pilotos led.

Botones de zoom para una perfecta vista.

Botones inteligentes.

Incluye mapas globales.

Seguimiento en vivo.

Alertas de celular, mensajes de texto y correo electrónico.

Descargas rutas vía Bluetooth.

Control de ciclosimuladores KICKR.

Compatibilidad con cambios electrónicos.

Compatibilidad con sensor de oxígeno en músculos.

Integración de strava live segments.

Ejecución de entrenamientos planificados TrainingPeaks y/o Today’s Plan.

Contiene 5 entrenamientos pre cargados del Team INEOS


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
A prueba de sudor
Altímetro
Batería USB Recargable
Clasificación impermeable IPX7 (sumergible hasta 1,5 m [5 pies])
Compatibilidad con teléfonos Iphone y Android
Dimensiones 3.5 "x 2.3" x 0.7 "(89 mm x 54.4 mm x 17.8 mm)
Fuerza de señal inalámbrica Hasta 3 metros (10 pies)
GPS
Luces LED 2 Filas
Peso 93,5 gr.
Sensor ANT+ Frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, potencia, sistemas de cambio electrónico, oxígeno en músculo.
Sensor bluetooth Frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia y potencia
Soportes incluidos Dos opciones de montaje: aerodinámica en la parte delantera del manillar y otro para la potencia (vastago)
Tamaño de la pantalla 2,7 pulgadas
Vida útil de la batería Recargable (Hasta 17 horas)
Wi-Fi

Escribe opinión