¿Que estás buscando?

Menú

    • Carbon G. Stilo
    • Carbon G. Stilo
    • Carbon G. Stilo
    • Carbon G. Stilo
    • Carbon G. Stilo
    • Carbon G. Stilo
GAERNE

Carbon G. Stilo

  • Marca: GAERNE
  • Referencia: GE360101
  • $1,399,000


Opciones Disponibles




G.STILO + es la combinación perfecta entre comodidad y peso ligero (275 gr).

La parte superior está hecha de microfibra con perforación láser para brindar una excelente transpirabilidad y por ende comfort para el ciclista.

El innovador sistema de cierre de ajuste DUAL FCS consta de dos carretes micro ajustables BOA IP-1 y 4 guías para cada carrete. Estos elementos permiten obtener un cierre preciso, rápido y personalizado en toda la zona frontal del zapato, sin ningún punto de presión. El nuevo carrete BOA IP-1 tiene una triple funcionalidad: para cerrar el zapato derecho gire el carrete en el sentido de las agujas del reloj y para abrirlo gire en el sentido contrario al de las agujas del reloj, exactamente lo contrario para el zapato izquierdo. Levante el carrete para abrir completamente el zapato. El nuevo carrete BOA IP-1 tiene una forma hexagonal que, combinado con el acabado de goma, hace que sea el agarre más efectivo. Boa Technology garantiza los carretes y los cables del sistema de cierre BOA durante toda la vida útil del producto.

Este zapato está diseñado con la tecnología TSS "Tarsal Support System" para garantizar la posición perfecta del pie dentro del zapato, obteniendo un recorrido del pedal redondeado y más eficiente.

PROTECTOR DE TALON: el protector de talón anatómico en carbono, moldeado por inyección, no se deformará ni debilitará. Con su forma anti-tendinitis y su tratamiento interno antideslizante, permite la mejor estabilidad y control del pie. Las inserciones reflectivas proporcionan la máxima visibilidad en condiciones de poca luz.

PLANTILLA EPS COMFORT: plantilla interna anatómica con soporte de área tarsal para brindar comodidad y eficiencia de pedaleo. La plantilla está perforada para obtener un microclima óptimo dentro del zapato. La nueva suela completa de carbono "EPS LIGHT WEIGHT FULL CARBON SOLE" garantiza una ligereza y rigidez absoluta. El grosor ultra delgado del carbono permite que el pie se coloque a una distancia mínima del pedal, permitiendo así una potencia máxima mientras pedalea sin pérdida de energía. Dos canales colocados en la suela aseguran una perfecta ventilación del pie durante el uso. Las inserciones de goma antideslizantes en la parte delantera y trasera de la suela brindan seguridad al caminar. El inserto trasero es reemplazable. Gracias al perfecto posicionamiento de los orificios, permite un mayor rango de ajuste de las calas en comparación con otras suelas actualmente en el mercad

PRODUCTO 100% HECHO EN ITALIA













Escribe opinión

Productos Relacionados

G. Motion
BlancoNegroNegroBlanco

G. Motion

$499,000

G. Record
BlancoNegroNegroBlanco

G. Record

$359,000

G. Tornado
BlancoNegroNegroBlanco

G. Tornado

$599,000

G. Chrono +
BlancoNegroNegroBlanco

G. Chrono +

$929,000

LA VUELTA 2019 JERSEY GREEN
STILE - JERSEY
AzulNegroNegroAzul

STILE - JERSEY

$359,000