¿Que estás buscando?

Menú

LA CARAVANA SANTINI LLEGA A SU EDICIÓN XII

Autor: John Hernández Sibo

29.03.2020
0 Comentarios


De pie para recibir a la leña

Llegaron las CARAVANA SANTINI  2020 de 14 OCHOMILES

Nos tomamos un buen tiempo de descanso pero ya estamos de regreso con el evento insignia de los ruteros de Bogotá, 4 años de experiencia realizando entrenamientos y rodadas para los ciclistas más experimentados.

El 29 de Marzo llega la doceava edición de la CARAVANA SANTINI con un reto de grandes dimensiones, más de 120 km de distancia, con 38 km de ascenso, 2600 metros de desnivel y llegando hasta los 3200 metros de altura, recorreremos la tierra que forjaron al gran “Zipa” Forero y a la “bestia” Egan Bernal. Tendremos además una competencia sorpresa, cuyo segmento solo será anunciado el día del evento.

14 OCHOMILES tiene para todos los inscritos carro escoba con rack, paramédico acompañante, seguro contra accidentes, asistencia mecánica básica, motos escoltas, fotos del evento, kit de GOING  NUTRICIÓN, refrigerio y premios para los mejores escaladores.

ÚNETE AL GRUPO DE STRAVA SANTINI COLOMBIA

¿Cómo inscribirse?

La inscripción en LA CARAVANA SANTINI de 14 OCHOMILES tiene un valor de $70.000 y podrá pagarse en efectivo o tarjeta en cualquiera de nuestras 5 tiendas físicas 14 OCHOMILES en Bogotá o también pueden realizar el pago en línea dando CLIC  AQUÍ.

ATENCIÓN: Si el pago lo realizas en tiendas físicas se te pedirán unos datos para cerrar inscripción; si el pago lo realizas por web, a los días siguientes recibirás un correo electrónico con formulario que debes diligenciar para cerrar inscripción (Revisar bandeja de correos no deseados o spam).

¿Qué incluye?

Los participantes en la CARAVANA SANTINI contarán con los servicios de motos escolta, carro escoba, cubrimiento fotográfico, Gel, barra energizante e hidratación ofrecida por PRODUCTOS GOING, apoyo mecánico básico, seguro de accidentes, personal logística de apoyo, café de bienvenida, refrigerio y derecho a participar en la competencia y su premiación.

Respecto a la competencia sorpresa

Será un segmento que solo será revelado el día del evento, te anticipamos que será un puerto de montaña y se necesitará un mínimo de 10 mujeres inscritas para que la categoría femenina acceda a premiación.

Tendremos $1.200.000 en bonos SANTINI y obsequios de nuestros aliados de GOING NUTRICIÓN para premiar los 3 primeros puestos.

Los participantes no pueden ser apoyados por ciclistas que no estén inscritos, ni mucho menos por carros o motos acompañantes ajenas a la organización so pena de descalificación.

14 OCHOMILES es ajeno y no se hace responsable a los percances mecánicos o a situaciones ajenas o fortuitas que puedan suceder durante el recorrido de la competencia.

No podrán competir embajadores o auspiciados de 14 OCHOMILES ni ciclistas profesionales o ex profesionales.

Generalidades

-Fecha: 29 de Marzo 2020.

-Cierre de inscripciones 25 de Marzo o hasta agotar cupos.

-60 participantes únicamente.

-Punto de encuentro: Norte de Bogotá, el lugar exacto será enviado el 25 de marzo al correo electrónico que hayan dejado al momento de la inscripción, allí encontrarán además: link de descarga del recorrido, altimetría, recomendaciones, entre otros.

 (IMPORTANTE REVISAR EN LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM)

-Hora de encuentro: 5:30 am

-Ruta: Bogotá-Pacho-Bogotá

-Nivel de dificultad: MUY ALTO

-Distancia: 125 kilómetros

-Desnivel positivo: 2.600 m

-Duración aproximada: 6-8 horas

-Tipo bicicleta: Exclusivamente de RUTA

-Cupo: 60 personas

-Inscripción: $70.000 efectivo tiendas físicas o página web.

Riega la voz, comparte con tus amigos y nos vemos este 29 de Marzo en el mejor entrenamiento de ciclismo de ruta de Bogotá, corre o mejor pedalea a inscribirte, son solo 60 cupos.

NO APTO PARA PRINCIPIANTES

NIVEL DE DIFICULTADA MUY ALTO


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados

0 Comentarios Para "LA CARAVANA SANTINI LLEGA A SU EDICIÓN XII"

Escribir comentario

Nombre:
 
Comentario: