¿Que estás buscando?

Menú

-30%
    • BICICLETA EXPLORO RACEMAX FORCE AXS 2X
    • BICICLETA EXPLORO RACEMAX FORCE AXS 2X
    • BICICLETA EXPLORO RACEMAX FORCE AXS 2X
    • BICICLETA EXPLORO RACEMAX FORCE AXS 2X
    • BICICLETA EXPLORO RACEMAX FORCE AXS 2X
3T

BICICLETA EXPLORO RACEMAX FORCE AXS 2X

  • Marca: 3T
  • Referencia: 3T9250EOD
  • $27,500,000
  • $19,250,000


Opciones Disponibles




NOTA: Las fotos son una aproximación al producto. Algunos componentes pueden variar con relación a las FOTOS y/o las ESPECIFICACIONES de los componentes de las bicicletas . La compra de bicis de la marca 3T NO acumulan puntos en nuestra App de fidelización de 14 OCHOMILES.

¡EXPLORO RACEMAX: LA VELOCIDAD ES TODO!

Elija el Exploro RaceMax si anhela la velocidad de la bicicleta de carretera dentro y fuera de la carretera.

Aerodinámica de siguiente nivel con corte de rueda trasera, tubo de dirección estrecho, tubo inferior con protección de botella y perfiles aerodinámicos por todas partes.

Monta neumáticos WAM de hasta 61 mm para ser imparable en los terrenos más difíciles.


Para conocer más detalles del diseño del marco has click Aquí.

Ya sea en carretera o en grava, nos encanta la velocidad. Así que todo en el cuadro RaceMax está diseñado para eso. El resultado final es la primera bicicleta gravel que:

  • Parece una bicicleta de carretera
  • Paseos como una bicicleta de carretera
  • Rasga a través de la grava

Lo mejor de todo es que el mismo cuadro RaceMax se puede construir con un enfoque en la velocidad pura con neumáticos WAM de 35-42 mm en 700c y también se puede convertir en una máquina imparable con neumáticos muy anchos p a 61 mm WAM. Práctico para ese paseo épico o viaje al extranjero. Y con dos juegos de ruedas, puede cambiar fácilmente entre las dos configuraciones. Eso es RaceMax.


TODO EMPIEZA CON LAS RUEDAS:

Para hacer la bicicleta de gravel lo más rápida posible, debes comenzar con las corazas . La elección de estas determina la comodidad y el agarre. Pero también determina cómo se puede dar forma al marco para redirigir el flujo de aire.

Para diseñar aerodinámicamente el marco alrededor de los neumáticos, necesita saber cuáles son sus medidas REALES. No lo que está en la etiqueta, sino cómo encajan realmente. Esa es una aerodinámica REALMENTE RÁPIDA. Pero no es fácil, ya que la dimensión del neumático depende de la llanta que utilice, la presión y, por supuesto, la precisión del tamaño declarado por el fabricante. 

Así que 3T tomo cientos de medidas para conocer los anchos reales de las corazas (que llaman WAM - Ancho según lo medido) y radios de los neumáticos (RAM - Radio medido) y utilízo para diseñar el marco.



¿QUÉ CORAZA NECESITAS?


La dimensión más importante es la WAM, ya que se correlaciona directamente con la tracción, la resistencia a los pinchazos, la aerodinámica y la resistencia a la rodadura. El WAM que necesitas depende de tres factores:

  1. Terreno (tracción, resistencia a los pinchazos)
  2. Habilidad del ciclista (cuánto agarre necesita para el control)
  3. Velocidad del ciclista (cuanto más lento vas, más chocas / te hundes en el terreno)

En la imagen a continuación te indica el WAM que necesitas y, según el ancho de la coraza que usa, puedes encontrar la recomendación de corazas para cada WAM aquí. Ten en cuenta que el uso de un desviador delantero (especialmente una versión electrónica) limitará el ancho de la llanta que puedes colocar.




AERODINÁMICA REAL Y RÁPIDA


A partir de las corazas favoritas por 3T, diseño un corte de rueda trasera que se ajusta perfectamente (con espacio libre para el lodo, por supuesto)  y un tubo descendente muy de cerca para atrapar el flujo de aire que sale del neumático delantero. Agregamos un tubo de dirección súper estrecho (pero con un tubo de dirección grande en su interior), una horquilla de múltiples formas y detalles aerodinámicos desde el tirante hasta la tija del sillín y desde la botella de agua blindada hasta los soportes de freno de fijación directa.

Lo más importante es que lo diseñamos para velocidades de conducción realistas, velocidades del viento, anchos de neumáticos, posiciones de las botellas e incluso para el barro. Porque no nos importa si es teóricamente rápido en el túnel de viento con una especificación de fantasía. Nos importa si es rápido por la forma en que lo conduces en condiciones del mundo real.



RACEMAX VERSUS ULTRA


El cuadro RaceMax es el más rápido con neumáticos WAM de 35-42 mm. Ahí es cuando su velocidad máxima rivaliza con las mejores bicicletas de carretera que existen. Entonces, ya sea que esté en asfalto, grava fácil o más dura, puede estar seguro de que tiene la configuración más rápida. Pero dependiendo de dónde conduzca y qué tan rápido conduzca, es posible que desee un neumático aún más grande para obtener la máxima tracción y control. Buenas noticias: el 90 % de la ventaja aerodinámica del cuadro RaceMax sigue funcionando con cubiertas de hasta 61 mm WAM.

En cierto modo, el Ultra es al revés. Está aerodinámicamente optimizado para neumáticos WAM de 55-61 mm gracias a su tubo inferior más ancho cerca del neumático delantero. Este ancho adicional redirige mejor el aire que sale de un neumático delantero más grande. Si prefiere un neumático más pequeño, puede utilizar un neumático de 700c hasta un WAM de 46 mm. Pero a medida que opta por un neumático más pequeño, el Racemax vuelve a ser la opción más rápida. Además, la Ultra combina su tubo de sillín aerodinámico con una tija de sillín redonda para que puedas colocar una tija estándar, telescópica o de suspensión.

RACE_VERSUS_MAX


EL DISEÑO ESTÁ EN LOS DETALLES


  • CORTE AERO PERFECTO: Recorte ajustado para proteger la rueda trasera y lograr la mayor velocidad.


PERFECT AERO CUTOUT



  • CUIDADO CON EL ESPACIO: Sin espacios de gran tamaño entre la coraza delantera y el tubo inferior para una mejor transición del flujo de aire y menos turbulencias.


MIND THE GAP


  • GRAN ESPACIO:  La Exploro original estableció el estándar actual para un espacio libre de neumáticos de hasta 54 mm. ¡El RaceMax tiene hasta 61 mm!


    HUGE CLEARANCE


  • BASE DEL TUBO DE 75 MM EN PARTE INFERIOR: El perfil aerodinámico del tubo descendente  tiene 75 mm de ancho en la parte inferior para proteger completamente tu caramañola para aumentar la aérodinamica.


75MM DOWNTUBE BASE


  • CUELLO DEL TUBO DESCENDENTE DE 50 MM: El cuello del tubo descendente superior baja hasta 50 mm para recoger el flujo de aire que sale del neumático delantero.


46MM DOWNTUBE NECK


  • TUBO DESCENSO DE TAMAÑO ESPECÍFICO: profundidad reducida en tamaños más pequeños para mantener el marco compatible y dejar espacio para las caramañolas.




  • TUBO DE DIRECCIÓN ESTRECHO: El tubo de dirección tiene el tamaño de una bicicleta de carretera para un tubo de dirección pequeño de 1 1/4 ”para una aerodinámica óptima.


NARROW HEADTUBE



  • GRAN DIRECCIÓN: Dentro de ese estrecho tubo de dirección hay un gran tubo de dirección de 1 1/2 ”para mayor resistencia y rigidez.


BIG STEERER


  • RODAMIENTOS MINMAX: Para encajar este gran tubo de dirección dentro del tubo de dirección estrecho, utilizamos los rodamientos MinMax personalizados.


MINMAX HEADSET


  • CORONA MINIMALISTA: Las formas de la corona de la horquilla no han cambiado mucho desde que se colocaron los frenos allí. Ahora que tenemos frenos de disco, no necesitamos esa gran cantidad de material y podemos remodelar la corona para mejorar la resistencia, la rigidez y el peso. Además de una mejor aerodinámica.


MINIMALIST CROWN



  • LONGITUD DE LA HORQUILLA PURE-ROAD: con la corona más corta, podemos hacer que nuestras horquillas sean 25 mm (1 pulgada) más cortas que otras bicicletas de gravel. Exactamente igual que una bifurcación de carretera. Esto ofrece mayor rigidez, menor peso, una geometría de dirección más sencilla y mejor aerodinámica.


PURE-ROAD FORK LENGTH



  • VAINAS DE CAÍDA DOBLE: Dejar caer la vaina del lado de la transmisión mejora el espacio entre la llanta y la manivela. Dejar caer el otro lado también crea una estructura mucho más eficiente detrás del BB para una mayor rigidez y resistencia, así como un menor peso.


DOUBLE-DROP CHAINSTAYS


  • BB ROSCADO: La mayoría de nuestras bicicletas completas vienen con BB roscados para una mejor alineación y evitar cualquier problema. Sin embargo, evitamos pegar anillos de aleación roscados en el carbono (mayor peso, complejidad y riesgo de desprendimiento). Lea más aquí.


THREADED BB


    • FRENO TRASERO DE MONTAJE DIRECTO: Los cuadros estándar requieren un adaptador para usar un disco de freno de 160 mm. Lo hemos integrado en el cuadro, lo que significa que no necesita piezas adicionales para colocar el freno.


    DIRECT-MOUNT REAR BRAKE


    • FRENO DELANTERO DE MONTAJE DIRECTO: Las horquillas estándar requieren un adaptador flip-flop para ajustar el tamaño correcto del rotor de freno. Nuestro montaje directo preestablece la pinza para rotores de 160 mm sin piezas adicionales.


    DIRECT-MOUNT FRONT BRAKE



    • SOPORTES DE GUARDABARROS INTEGRADOS: invisibles hasta que los necesite. Perfecto para nuestros guardabarros personalizados.


    INTEGRATED FENDER MOUNTS


    • ABRAZADERA DE CUÑA AUTOALINEABLE: ángulo de perno autoajustable para fuerzas de sujeción más altas con un par más bajo.


    CLEAN PERFORMANCE



    • RITCHEY RAIL CLAMP: El nuevo estándar para bicicletas gravel, disponible para raíles redondos y ovalados.


    RITCHEY RAIL CLAMP



    Guia de tallas: 



    NOTA: Las fotos son una aproximación al producto. Algunos componentes pueden variar con relación a las FOTOS y/o las ESPECIFICACIONES de los componentes de las bicicletas . La compra de bicis de la marca 3T NO acumulan puntos en nuestra App de fidelización de 14 OCHOMILES.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Cassette/piñon 12-speed Force AXS, 10-36T
    Llantas PIRELI CINTAURO GRAVEL M 700*35 C
    Manubrio Aeroflux
    Material marco Carbono preimpregnado unidireccional, laminado de mezcla de alto rendimiento de módulo / alta resistencia.
    Material tenedor Fango RaceMax con corona compacta.
    Peso 9.95 kilos ( 21,9 lb) en talla 51.
    Plato y bielas Bielas SRAM force 46/33T Sram Force AXS, 46-33T chainrings, narrow Q-factor (XXS: 165mm - 51: 170mm - 54 y 56: 172,5mm - 58 y 61: 175mm)
    Poste sillín New 3T Charlie Sqaero Team w/ Ritchey WCS Clamp
    Potencia 3T apto TEAM (XXS: 70mm - 51: 80mm - 54: 90mm - 56: 100mm - 58: 110mm - 61: 120mm)
    Rin Fulcrum Rapid Red 900, 700c, 22mm ancho interno, tubeless ready, (compatible con actualizacion a 3T Discus 45|40 , 45|32)
    Sillín Selle Italia Boost
    Sistema de frenos Disco hidráulico Sram Force AXS con rotor Sram de 160 mm
    Tensor Sram Force AXS Max 36T
    Velocidades 12 velocidades Force AXS, 10-36T

    Escribe opinión

    Captcha

    Productos Relacionados

    DISCUS PLUS C25 PRO XD DRIVER BODY-SET 650cc
    TORNO LTD

    TORNO LTD

    $6,449,000

    BADANA GRAVEL
    NegroVerdeVerde

    BADANA GRAVEL

    $759,000

    Venture 700c x 40 TCS SG2
    Venture 700 x 40 TCS
    BYWAY 700 X 40 ROAD TCS TIRE TANWALL
    Riddler 700x37 TCS Dual DNA SG2
    BICICLETA EXPLORO PRO RIVAL

    BICICLETA EXPLORO PRO RIVAL

    $10,499,300 $14,999,000

    BICICLETA EXPLORO PRO RIVAL CHERRY

    BICICLETA EXPLORO PRO RIVAL CHERRY

    $10,499,300 $14,999,000

    BICICLETA EXPLORO PRO GRX 2X

    BICICLETA EXPLORO PRO GRX 2X

    $11,193,000 $15,999,000

    SUPERGHIAIA TEAM STEALTH
    LUBE YOUR CHAIN

    LUBE YOUR CHAIN

    $76,000

    Voile Straps® - 20"
    REVISTA DERIVA VOLUMEN 1
    REVISTA DERIVA VOLUMEN 2
    NUEVA BADANA GRAVEL
    NegroVerdeVinotinto
    AEROGHIAIA INTEGRALE
    BADANA OMNIA

    BADANA OMNIA

    $489,000

    Voile Straps® - 15"