¿Que estás buscando?

Menú

BANDAS TUBULARES CON PROTECCIÓN VIRAL

02.03.2021


Desde el inicio de la pandemia del coronavirus el uso de cuellos o bandas tubulares se incrementó, sin embargo, estos productos no tenían las propiedades para ser una barrera eficiente ante el virus, por lo cual su uso como protección nunca fue sugerida o aceptada dentro de la comunidad conocedora del tema.

Es por eso que la marca alemana de bandas tubulares HAD ha desarrollado un producto llamado Viral Off Multifunktion, fabricado con hilo reciclado Coolmax EcoMade, que además tiene un tratamiento textil basado en cloruro de plata llamado “Polygiene ® ViralOff Technology” que está probado en los virus SARS-CoV-2, H3N2, H1N1 logrando una reducción del 99% por un periodo de 2 horas.


Los productos HAD Viral off cuenta con la prueba ISO18184: 2019, que establece los estándares internacionales en la fabricación, calidad y tecnología de los productos textiles antivirales.

Además, este tipo de tejidos cuenta con un certificado medioambiental emitido por Oeko-tex® Eco Passports y está en proceso de ser certificado por bluesign®. No afecta la epidermis ya que no interfiere con la flora bacteriana natural de la piel.

Otra característica destacable de los HAD VIRAL OFF es que es respetuoso con el medio ambiente gracias a que está fabricado con hilos reciclados Coolmax EcoMade, que le da la particularidad a la banda tubular de secarse muy rápido.

Respecto al cuidado o limpieza de los HAD VIRAL OFF, los textiles tratados con Polygiene ViralOff ® no tienen que ser lavados debido a sus propiedades de auto limpieza, lo que a su vez contribuye a una reducción de la huella ecológica. Simplemente debes dejar reposar el producto durante dos horas donde haya flujo de aire y quedara listo para usarse de nuevo. En caso de necesitar lavarlo, hacerlo a mano y con jabón de mano y sin usar blanqueadores o suavizantes.


Los HAD Viral Off son un excelente producto para cuando sales a montar en bicicleta o realizar alguna actividad física y necesitas estar protegido.

NOTA

Polygiene ® ViralOff Technology es una tratamiento aplicado al producto que NO GARANTIZA estar a salvo de virus u otras enfermedades, ya que esto depende de muchos otros factores y cuidados adicionales de cada persona. Este NO es un producto médico. Lo que sí podemos garantizar es que tienes una prenda en el cuál por el tratamiento del Viral Off los virus no viven por mucho tiempo. Si quieres más información del tratamiento textil Polygiene ® ViralOff Technology, da clic AQUÍ.

Polygiene ® ViralOff no previene enfermedades, sino que protege el material tratado.

CLIC PARA VER PRODUCTOS HAD


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados