¿Que estás buscando?

Menú

[CONCURSO] DISEÑA EL NUEVO HAD EXCLUSIVO PARA COLOMBIA

05.04.2021


HAD es una marca alemana que por más de 20 años ha fabricado bandas tubulares, o como se conocen habitualmente en Colombia “cuellos”. Estás son prendas multifuncionales para usar en la cabeza, cuello y cara, para protegernos del frio, el sol, polvo, smog, en fin, sirven para cuidarnos cuando (RE)VIVIMOS AFUERA.

Los HAD se caracterizan por diseños novedosos y artísticamente creativos inspirados en deportistas, actividades al aire libre o artistas. Y en está ocasión queremos que tú hagas parte del próximo diseño personalizado que HAD fabricará para 14 OCHOMILES. Para ello abrimos la convocatoria al concurso -DISEÑA EL NUEVO HAD EXCLUSIVO PARA COLOMBIA- donde la creatividad será tu arma más importante y donde podrás ganar un increíble premio de resultar ganador.

Los productos HAD se destacan por su gran tecnología, diseño y además por el uso de materias primas respetuosos con el medio ambiente.


¿Quiénes pueden participar?

El concurso está abierto a todas las personas, ciclistas, entusiastas por las actividades al aire libre, diseñadores, que sean colombianos, mayores de edad que quieran proponer un diseño para el nuevo HAD edición exclusiva para Colombia.

¿Cómo participar y qué debo tener en cuenta?

Diseña la imagen gráfica de una banda tubular HAD. Puedes participar máximo con dos diseños y para estos debes tener en cuenta, incorporar o representar los siguientes ítems:

-Propósito “superior” de 14 OCHOMILES: Motivar experiencias transformadoras mediante la práctica del ciclismo y el contacto con la naturaleza.

-Slogan (RE)VIVE AFUERA, está es una invitación a realizar actividades al aire libre. (DESCARGA AQUÍ LOGOS Y DEMÁS RECURSOS GRÁFICOS)

-Obligatorio incluir el logo completo de 14 OCHOMILES o el isotipo de nuestro logo (bola roja 14/8). (DESCARGA AQUÍ LOGOS Y DEMÁS RECURSOS GRÁFICOS)


DESCARGA AQUÍ LOGOS Y DEMÁS RECURSOS GRÁFICOS

¿Cómo y cuándo entregar la propuesta grafica?

Tienes desde el 10 de abril  al 10 de mayo para enviar tu diseño al correo info@14ochomiles.com con el asunto CONCURSO DISEÑO HAD. Los diseños deberán entregarse formato de color RGB; En archivo .ai y/o .eps: dimensiones de arte: Archivo total 26x52cms, pero debe tener una caja interior de 24x49cms. El espacio entre la caja interior y exterior puede tener gráficos, pero no debe tener información relevante (textos, logos, etc.). Ten en cuenta que el diseño es de la "mitad" del HAD. La otra mitad sera "igual" a la del diseño, contigua a la primera, sin costuras.

Incluye en el texto de correo una breve explicación o comentario sobre tu propuesta, junto con tu nombre completo, celular y correo electrónico.

Nota: Las propuestas presentadas que no cumplan con los formatos o que no representen los ítems sugeridos, no serán tenidos en cuenta para la selección. Tampoco las que, por su contenido vayan en sentido contrario a la filosofía y valores de 14 OCHOMILES.

Jurado, ganador, premiación

Entre todas las propuestas se seleccionará un único ganador, el cual será utilizado para el diseño personalizado del nuevo HAD edición exclusivo para Colombia.

El ganador recibirá en premio un bono de $600.000 para ser usado exclusivamente en las tiendas 14 OCHOMILES y, darán los respectivos créditos cuando se anuncie en nuestras redes el resultado del concurso.

El jurado estará compuesto por una terna interna del equipo de mercadeo de 14 OCHOMILES.

Se podrá solicitarle al ganador algunos cambios para el diseño final del HAD.



DESCARGA AQUÍ LOGOS Y DEMÁS RECURSOS GRÁFICOS

Propiedad y uso de las imágenes

Los diseños deberán ser de la autoría y propiedad de quien las envía y estar exentas de derechos o responsabilidades con terceros, la persona que resulte ganador cederá los derechos de uso del diseño a 14 OCHOMILES para uso exclusivo en la fabricación para Colombia de tiraje de bandas tubulares HAD sin dar lugar a ningún cobro posterior o similar. Así mismo deberá firmar un formato cediendo los derechos de utilización del diseño.

Cualquier circunstancia no prevista será resuelta internamente por el jurado y área de mercadeo de 14 OCHOMILES.

Se podrá solicitarle al ganador algunos cambios para el diseño final del HAD.

Enviar tu propuesta al concurso “DISEÑA EL NUEVO HAD EXCLUSIVO PARA COLOMBIA” implica el conocimiento y la aceptación de las bases expuestas en este texto web.

CLIC PARA VER PRODUCTOS HAD



NOTA: El concurso y el premio pueden ser declarado desierto sino se reciben suficientes propuestas de diseño o si ninguna es considerada aceptable de acuerdo a los valores e imagen de 14 OCHOMILES. 


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados