¿Que estás buscando?

Menú

    • EXPLORO MAX CAMPI EKAR 1X13
    • EXPLORO MAX CAMPI EKAR 1X13
    • EXPLORO MAX CAMPI EKAR 1X13
    • EXPLORO MAX CAMPI EKAR 1X13
    • EXPLORO MAX CAMPI EKAR 1X13
3T

EXPLORO MAX CAMPI EKAR 1X13

  • Marca: 3T
  • Referencia: 3T9752ESDK17L
  • $24,500,000


Opciones Disponibles




¡EXPLORO MAX ES IMPARABLE!

Una bicicleta de gravel aerodinámica con neumáticos 650b más capaces y una transmisión Campagnolo EKAR 1 x 13 simple, limpia y aerodinámica, La configuración MAX se centra en el rendimiento aerodinámico, la comodidad y el control con neumáticos de hasta 61 mm WAM. Con ruedas FULCRUM RAPID RED 900 - 650B .







Ya sea en carretera o en grava, nos encanta la velocidad. Así que todo en el nuevo cuadro RaceMax está diseñado para eso. El resultado final es la primera bicicleta de gravel que:

  • Parece una bicicleta de carretera
  • Cabalga como una bicicleta de carretera
  • Desgarra a través de la grava


Lo mejor de todo es que el mismo marco RaceMax se puede construir con un enfoque en la velocidad pura o como una máquina imparable con neumáticos muy anchos (la configuración "MAX"). Tú eliges. Y con dos juegos de ruedas, puede cambiar entre RACE y MAX fácilmente. Eso es RaceMax.

TODO EMPIEZA CON LAS RUEDAS:

Para hacer la bicicleta de gravel lo más rápida posible, debes comenzar con las corazas . La elección de estas determina la comodidad y el agarre. Pero también determina cómo se puede dar forma al marco para redirigir el flujo de aire.

Para diseñar aerodinámicamente el marco alrededor de los neumáticos, necesita saber cuáles son sus medidas REALES. No lo que está en la etiqueta, sino cómo encajan realmente. Esa es una aerodinámica REALMENTE RÁPIDA. Pero no es fácil, ya que la dimensión del neumático depende de la llanta que utilice, la presión y, por supuesto, la precisión del tamaño declarado por el fabricante. 

Así que 3T tomo cientos de medidas para conocer los anchos reales de las corazas (que llaman WAM - Ancho según lo medido) y radios de los neumáticos (RAM - Radio medido) y utilízo para diseñar el marco.


¿QUÉ CORAZA NECESITAS?


La dimensión más importante es la WAM, ya que se correlaciona directamente con la tracción, la resistencia a los pinchazos, la aerodinámica y la resistencia a la rodadura. El WAM que necesitas depende de tres factores:

  1. Terreno (tracción, resistencia a los pinchazos)
  2. Habilidad del ciclista (cuánto agarre necesita para el control)
  3. Velocidad del ciclista (cuanto más lento vas, más chocas / te hundes en el terreno)

En la imagen a continuación te indica el WAM que necesitas y, según el ancho de la coraza que usa, puedes encontrar la recomendación de corazas para cada WAM aquí. Ten en cuenta que el uso de un desviador delantero (especialmente una versión electrónica) limitará el ancho de la llanta que puedes colocar.




AERODINÁMICA REAL Y RÁPIDA


A partir de las corazas favoritas por 3T, diseño un corte de rueda trasera que se ajusta perfectamente (con espacio libre para el lodo, por supuesto)  y un tubo descendente muy de cerca para atrapar el flujo de aire que sale del neumático delantero. Agregamos un tubo de dirección súper estrecho (pero con un tubo de dirección grande en su interior), una horquilla de múltiples formas y detalles aerodinámicos desde el tirante hasta la tija del sillín y desde la botella de agua blindada hasta los soportes de freno de fijación directa.

Lo más importante es que lo diseñamos para velocidades de conducción realistas, velocidades del viento, anchos de neumáticos, posiciones de las botellas e incluso para el barro. Porque no nos importa si es teóricamente rápido en el túnel de viento con una especificación de fantasía. Nos importa si es rápido por la forma en que lo conduces en condiciones del mundo real.



RACEMAX - RACE VERSUS MAX


El cuadro RaceMax es el más rápido con corazas WAM de 35-42 mm. Ahí es cuando su velocidad máxima rivaliza con las mejores bicicletas de carretera que existen. A esto lo llamamos la configuración RACE. Pero dependiendo de dónde conduzca y qué tan rápido conduzca, es posible que desee un neumático aún más grande para obtener la máxima tracción y control. Buenas noticias: el 90% de la ventaja aerodinámica del cuadro RaceMax sigue funcionando con neumáticos de hasta 61 mm WAM. Esa es la configuración de MAX. 

Entonces, tal vez sea un todoterreno que mezcla carretera y grava o un corredor de grava que aprovecha al máximo su configuración RACE. Quizás estés buscando una configuración MAX imparable. De cualquier manera, RaceMax lo lleva allí y lo lleva rápido. Tal vez lo desee todo, en cuyo caso una configuración de dos ruedas, una para viajes rápidos y otra con corazas más grandes, es la opción correcta para ti.



EL DISEÑO ESTÁ EN LOS DETALLES


CORTE AERO PERFECTO: Recorte ajustado para proteger la rueda trasera y lograr la mayor velocidad sin interrumpir el flujo en caso de lodo.





CUIDADO CON EL ESPACIO: Sin espacios de gran tamaño entre la coraza delantera y el tubo inferior para una mejor transición del flujo de aire y menos turbulencias.



GRAN ESPACIO:  La Exploro original estableció el estándar actual para un espacio libre de neumáticos de hasta 54 mm. ¡El RaceMax tiene hasta 61 mm!



BASE DEL TUBO DE 75 MM EN PARTE INFERIOR: El perfil aerodinámico del tubo descendente  tiene 75 mm de ancho en la parte inferior para proteger completamente tu caramañola para aumentar la aérodinamica y la rigidez.




CUELLO DEL TUBO ABAJO DE 46 MM: El cuello del tubo descendente superior desciende hasta 46 mm para recoger el flujo de aire que sale del neumático delantero.




TUBO DESCENSO DE TAMAÑO ESPECÍFICO: profundidad reducida en tamaños más pequeños para mantener el marco compatible y dejar espacio para las caramañolas.




TUBO DE DIRECCIÓN ESTRECHO: El tubo de dirección tiene el tamaño de una bicicleta de carretera para un tubo de dirección pequeño de 1 1/4 ”para una aerodinámica óptima.





GRAN DIRECCIÓN: Dentro de ese estrecho tubo de dirección hay un gran tubo de dirección de 1 1/2 ”para mayor resistencia y rigidez.




RODAMIENTOS MINMAX: Para encajar este gran tubo de dirección dentro del tubo de dirección estrecho, utilizamos los rodamientos MinMax personalizados.





CORONA MINIMALISTA: las formas de la corona de la horquilla no han cambiado mucho desde que se colocaron los frenos allí. Ahora que tenemos frenos de disco, no necesitamos ese volumen de material y podemos remodelar la corona para mejorar la resistencia, la rigidez y el peso. Además de una mejor aerodinámica.





LONGITUD DE LA HORQUILLA PURE-ROAD: Con la corona más corta, la  horquilla es de  25 mm (1 pulgada) es más corta que otras bicicletas de gravel. Exactamente lo mismo que una bifurcación de carretera. Esto ofrece mayor rigidez, menor peso, una geometría de dirección más sencilla y una mejor aerodinámica.




BB ROSCADO: Nuestras bicicletas vienen con BB roscado para la mejor alineación y para evitar problemas. sin embargo, lo hacemos sin hilos en el marco, ya que causan otros problemas. Haz clic aquí para más información de esta solución.


FRENO TRASERO DE MONTAJE DIRECTO: Los cuadros estándar requieren un adaptador para usar un rotor de freno de 160 mm. Este viene integrado en el cuadro, lo que significa que no necesita piezas adicionales para colocar el freno.




FRENO DELANTERO DE MONTAJE DIRECTO: Los tenedores estándar requieren un adaptador flip-flop para ajustar el tamaño correcto del rotor del freno. Este es directo y preajusta la pinza para rotores de 160 mm sin piezas adicionales.




SOPORTES PAR GUARDABARROS INTEGRADOS: Son invisibles hasta que los necesites. Próximamente guardabarros 3T tendrá estos personalizados.




ABRAZADERA DE CUÑA AUTOALINEABLE: Ángulo de perno autoajustable para fuerzas de sujeción más altas con un par menor.




ABRAZADERA DE CARRIL RITCHEY PaRA EL SILLIN: El nuevo estándar para bicicletas de gravel, disponible para carriles redondos y ovalados.





Nota: Las fotos son una aproximación al producto. Algunos componentes pueden variar. La compra de bicis de la marca 3T NO acumulan puntos en nuestra App de fidelización (14 OCHOMILES). 


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cassette/piñon Campagnolo EKAR, 9-42T
Cambio delantero Ninguno.
Cambio trasero Campagnolo EKAR 1x13.
Material marco Carbón preimpregnado unidireccional, capa de mezcla de alto rendimiento / módulo alto
Material tenedor Fango RaceMax con corona compacta.
Palancas cambios Campagnolo EKAR 1x13.
Peso 8.75 kilos ( 19.3 lb) en talla 54.
Plato y bielas Carbono Campagnolo EKAR, plato de 38 dientes (para combinar con el piñón más pequeño de 9 dientes) (XXS: 165 mm - 51: 170 mm - 54 y 56: 172,5 mm - 58 y 61: 175 mm)
Rin FULCRUM RAPID RED 900 - 650B.
Sistema de frenos Disco hidráulico Campagnolo EKAR con rotor Campagnolo de 160 mm.
Velocidades 13 velocidades.

Escribe opinión

Captcha

Productos Relacionados

DISCUS PLUS C25 PRO XD DRIVER BODY-SET 650cc
EXPLORO FM TEAM EAGLE eTap
TORNO LTD

TORNO LTD

$6,449,000

Torno Chainring

Torno Chainring

$529,000

GRAVEL BIB SHORTS
NegroVerde
GRAVEL - BIB TIGHTS
Negro
Riddler 700x37 TCS Dual DNA SG2
Quoc Gran Tourer Shoes - Black Camo
Gris Oscuro
Quoc Gran Tourer Shoes - Pink
Rosa
Voile Straps® - 20"
GRAVEL DELTA - TECH T-SHIRT
GrisVerde
TERRANOVA - WIND VEST
TRAIL - WIND VEST
NegroVerde Oliva
TERRANOVA - JERSEY
REVISTA DERIVA EDICIÓN 0
EXPLORO PRO RIVAL

EXPLORO PRO RIVAL

$16,000,000

EXPLORO FM TEAM EAGLE eTap