¿Que estás buscando?

Menú

    • PR LA VEGA X SANTINI
    • PR LA VEGA X SANTINI
    • PR LA VEGA X SANTINI
SANTINI

PR LA VEGA X SANTINI

  • Marca: SANTINI
  • Referencia: SIEVENTOS
  • $80,000




PR LA VEGA X SANTINI, es la oportunidad de en grupo ir en busca de batir nuestro mejor tiempo en uno de los puertos de montaña más exigentes y míticos de Cundinamarca.  

 

La Vega/ El Vino tiene una longitud de 28,56 km con 1640 de desnivel positivo acumulado y una pendiente promedio del 5.7%. Revisa el segmento AQUÍ.


El dato: actualmente el KOM del segmento lo tiene Rigoberto Uran con 1 hora 8 minutos 57 segundos con velocidad promedio de 24.9 km/h. Y en mujeres el QOM se lo lleva Camila Cortes con un tiempo de 1:34:54 con una velocidad promedio de 18.1 km/h.


SANTINI fundada en 1965 es una marca 100% taliana que vistió con la Maglia Rosa a ciclistas miticos como Miguel Indurain, Marco Pantani, Ivan Basso, Alberto Contador, Vincenzo Niballi, sólo por mencionar algunos.   

DATOS GENERALES

 

Fecha: 15 de junio 2024

 

Valor inscripción: $80.000


INSCRIPCIÓN GRATUITA por compras durante el GIRO DE ITALIA del 4 al 26 de mayo superiores a $550.000 en SANTINI. *No aplica para productos en descuento. CLIC PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Cupos: 100

 

Incluye: Kit de alimentación deportiva, sticker/manilla distintiva y fotografía. Al finalizar el evento tendrémos participación en rifas, entrega de refrigerio y recordatorio SANTINI sorpresa a quienes hayan logrado PR.

 

Punto de encuentro: La Vega, lugar será informado a inscritos por correo.

 

Hora de encuentro: 7:30 am (Entrega de kit de alimentación deportiva, charla con recomendaciones)

 

Hora de Salida: 8:30 am (Salida por lotes de acuerdo a tiempo objetivo)

 

Punto de llegada: Autopista Medellín, lugar será informado a inscritos por correo.

 

Hora aproximada para iniciar el cierre:  11:30 am (Entrega de refrigerio, rifas y recordatorio a participantes que hayan logrado PR).


RECOMENDACIONES GENERALES

 

-El evento no incluye asistencia mecánica, debes llevar tu bicicleta en perfecto estado y en caso de pinchazo u otro percance debes solucionarlo tú mismo.

-Lleva hidratación suficiente, como mínimo 2 caramañolas con agua y bebida isotónica e hidrátate de manera constante.

-Lleva alimentos con carga de carbohidratos y come constantemente durante el recorrido, esto ayudará a mantener las reservas de glucógeno en los músculos.

-Los días previos dale prioridad al descanso y no hagas entrenamientos intensos o de fuerza, ya que mermará tu rendimiento durante el evento.

-Los días previos aumenta tu ingesta de carbohidratos e hidrátate muy bien.

-Elige muy bien tu equipamiento para no llevar peso innecesario.

 

NOTA: La participación en el evento no garantiza la consecución del PR, esto depende de factores como tu preparación previa, estado de forma, el clima, el correcto funcionamiento de tu bicicleta, entre otros.


ACERCA DE SANTINI 

SANTINI es una marca italiana que desde 1965 confecciona ropa de ciclismo teniendo como pilares: Ajuste, Rendimiento, Confort y Durabilidad. 

A lo largo de su historia, SANTINI ha hecho alianzas que le han permitido el reconocimiento mundial y estar acompañando el más alto nivel competitivo del ciclismo. En 1988 SANTINI se convierte en la fábrica del mítico jersey arcoíris que portan todos los campeones mundiales UCI. En 1993 comienza una larga relación con el GIRO DE ITALIA y la Maglia Rosa. En el 2017 se une a la VUELTA ESPAÑA. Y en 2021 comienza una alianza con el TOUR DE FRANCIA masculino y femenino, y para completar desde el 2022 SANTINI confecciona el maillot de los lideres y colecciones especiales para carreras como Paris Roubaix, Liege-Bastogne-Liege, Fleche Wallone, Paris-Nice, criterium du Dauphiné, entre otras.  

VER PORTAFOLIO SANTINI

Escribe opinión

Captcha