¿Que estás buscando?

Menú

¿Por qué comprar Wahoo con 14 OCHOMILES o nuestra red de distribuidores?

22.01.2020


En  el 2017 incorporamos Wahoo en el portafolio de marcas 14 OCHOMILES. Esta marca de Atlanta, Estados Unidos, se destaca por su innovación y tecnología en el desarrollo de productos de ciclismo, pero que también son usados en diferentes actividades fitness.

Wahoo cuenta con tres líneas de productos: Ciclosimuladores, ciclocomputadores y sensores, todos altamente destacables, tanto así, que hoy por hoy es la marca elegida por varios de los mejores atletas mundiales como el triple campeón de ruta Peter Sagan, el 4 veces ganador del Tour de Francia Cris Froome, Jan Frodeno récord mundial de Ironman o nuestros queridos ciclistas Egan Bernal y Nairo Quintana, esto solo por mencionar algunos.

Equipos World Tour como el INEOS usan el ecosistema de ciclosimuladores con el KICKR POWER TRAINER, el ventilador KICKR HEADWIND y el elevador KICKR CLIMB. Asi mismo, los equipos Bora-Hansgrohe, Deceuninck-Quick Step y Arkea Samsic usan ciclocomputadores y sensores Wahoo.

En Colombia Wahoo es una marca que se ha venido posicionando como líder en el ciclista aficionado y profesional, cada vez es más común ver personas que en carretera salen con sus ciclocomputadores ELEMNT, ELEMNT BOLT o ELEMNT ROAM o que entrenan en casa con los simuladores KICKR. Todos esos ciclistas se han convertido en WAHOOLIGANS ven y entienden que la marca tiene características y diferenciales únicos.

Para todas las personas que pronto se van a convertir en WAHOOLIGANS, la invitación es que adquieran los productos WAHOO de forma legal a través de 14 OCHOMILES, cómo ÚNICOS representantes oficiales y exclusivos de la marca para Colombia, o con alguno de nuestros distribuidores autorizados a nivel Nacional.

Para  verificar a 14 OCHOMILES como representante oficial de Wahoo, da CLIC. (Ver lista de distribuidores oficiales Wahoo a nivel mundial).

Para encontrar el distribuidor autorizado más cerca de ti, da CLIC (Si tienes tu geolocalizador desactivado, ingresa el código postal de la ciudad en la que te encuentra. Por ejemplo 110111 para Bogotá)

Realizar la compra de esta manera te otorga unos beneficios exclusivos, tales como:

1. Garantía directa y local. En caso de tener algún inconveniente con tu equipo, dentro de los términos de garantía del producto, nosotros lo resolveremos de forma directa y local reemplazando tu equipo defectuoso por uno totalmente nuevo. Si tu equipo es adquirido en el exterior o con algún distribuidor que no este dentro de nuestra red de distribuidores autorizados, probablemente tendrás demoras y gastos de envío al exterior. (NOTA: 14 OCHOMILES otorga garantía tan solo a los equipos con los SERIALES que hemos importado al país, los cuales son vendidos en nuestras tiendas o por nuestros distribuidores autorizados.)

2.  Respuesta en corto plazo. Tenemos expertos en soporte de Wahoo, en caso de necesitar ayuda están disponibles para ti al haber comprado legalmente con 14 OCHOMILES o nuestra red de distribuidores.

3. Servicio técnico y de mantenimiento. Somos los únicos autorizados para hacer revisión de equipos WAHOO.

4. Ofrecemos asesoría post venta en el caso de conectividad, aplicaciones, accesorios, o funcionalidad.

CLIC para ver portafolio de productos WAHOO

Así que ya saben ciclistas, a la hora de comprar WAHOO toma la decision correcta: Compra local y legal, y recibe la garantía, servicio y respaldo necesarios. (NOTA: Todos nuestros productos WAHOO son facturados con el 19% de IVA de ley.)

Si quieren más información de nuestros equipos no dejen de escribirnos en los comentarios de este artículo, en nuestras redes sociales Instagram @14_ochomiles, o al correo info@14ochomiles.com.


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados