¿Que estás buscando?

Menú

BENEFICIOS DE COMPRAR WAHOO EN 14 OCHOMILES O RED DE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Autor: John Hernández Sibo

29.01.2024


En el 2017 llegó Wahoo Fitness al portafolio de marcas de 14 OCHOMILES, esta marca de Atlanta, Estados Unidos, se ha destacado por su innovación y tecnología en el desarrollo de productos de ciclismo, tanto así que actualmente es la marca elegida por la mitad de los equipos WORLD TOUR, incluido el UAE de Tadej Pogacar, sin contar que es aliado oficial de la Unión Ciclística Internacional UCI.

Y no sólo a nivel profesional, en Colombia es cada vez más común ver a ciclistas aficionados y entusiastas por el deporte que prefieren los productos de Wahoo por encima de otros, gracias a su manejo intuitivo, fácil configuración, amigable conectividad y gran tecnología.


Wahoo fue fundada en 2009 por Chip Hawkins con el objetivo de crear soluciones innovadoras para los apasionados por el deporte. Se basa en la simplicidad y en la mentalidad de que "siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas".

Wahoo actualmente cuenta con cinco líneas de productos principales:

1. Ciclosimuladores. VER PORTAFOLIO

2. Ciclocomputadores. VER PORTAFOLIO

3. Pedales con y sin potenciómetro. VER PORTAFOLIO

4. Sensores. VER PORTAFOLIO

Debes saber que 14 OCHOMILES es el representante oficial de Wahoo para Colombia, esto lo puedes corroborar en la página internacional de Wahoo dealers. VER AQUÍ DISTRIBUIDORES MUNDIALES DE WAHOO


Cómo es habitual, comprar con el distribuidor autorizado de las marcas internacionales tiene grandes ventajas. Realizar la compra de cualquier producto de WAHOO directamente con 14 OCHOMILES o nuestra red de distribuidores, te otorga automáticamente BENEFICIOS EXCLUSIVOS:

1. Garantía local: En caso de tener algún inconveniente con tu equipo, dentro de los términos de garantía del producto, 14 OCHOMILES lo resuelve de forma directa y rápida. Para ayudarte debes enviar correo a soporte@14ochomiles.com con factura de compra, número de serial del equipo y descripción de la falla.

Si tu equipo es adquirido en el exterior o con algún distribuidor que no esté dentro de nuestra red de distribuidores autorizados, y necesitas solicitar revisión de garantía probablemente tendrás demoras y gastos de envío al exterior.

2. Garantía extendida: Todos los productos Wahoo tienen 1 año de garantía, al comprarlo en 14 OCHOMILES o una tienda autorizada extendemos esa garantía por 6 meses adicionales.

3. Servicio post venta: Somos expertos en Wahoo, en caso de necesitar ayuda o requerir información de tu producto estaremos disponibles para ayudarte, si tienes dudas o preguntas de tu producto escríbenos al +57 317 8232980 dando CLIC AQUÍ.

4. 2x1 en Jenaro Sport: Paga 1 mes de entrenamiento y recibe otro gratis en Jenaro Sport. Beneficio exclusivo para compra de cualquier ciclosimulador WAHOO KICKR (Snap, Core o Kickr), KICKR BIKE y/o KICKR ROLLER. Para hacer efectivo el beneficio envía mensaje a servicio al cliente de JENARO SPORT +57 321 4944520 dando CLIC AQUÍ, allí solicita información y adjunta la factura de compra.

CLIC PARA VER PORTAFOLIO DE PRODUCTOS WAHOO

NOTA: Los beneficios arriba descritos por la compra de productos Wahoo aplica sólo a los equipos con SERIALES que hayamos importado al país, los cuales pueden ser adquiridos por los canales de venta de 14 OCHOMILES o por nuestra red distribuidores autorizados en el país.

VER LISTA DE DISTRIBUIDORES/TIENDAS AUTORIZADOS PARA COLOMBIA


Naturalemente, todos nuestros productos WAHOO son facturados al consumidor final con el 19% de IVA de ley (los precios que ves en nuestra pagina web tienen  y son importados con los respectivos aranceles tributorarios. Te invitamos a que compres WAHOO a través de 14 OCHOMILES o nuestra red de distribuidores autorizados para garantizar los beneficios descritos anteriormente y evitar posibles sobrecostos a futuro. 

Si quieren más información de nuestros equipos no dejen de escribirnos en los comentarios de este artículo, en nuestras redes sociales Instagram @14_ochomiles, o al correo info@14ochomiles.com


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados