¿Que estás buscando?

Menú

En navidad 14 OCHOMILES y FUN se unen para (RE)GALAR SONRISAS

Autor: John Hernández Sibo

05.12.2019


Uno de los pilares fundamentales de 14 OCHOMILES es el apoyo y la promoción del ciclismo como deporte y como estilo de vida, valores que se alinean con la filosofía de la FUNDACIÓN DE ESTEBAN CHAVES que busca apoyar los jóvenes talentos de Bogotá y Cundinamarca para alcanzar sus sueños como ciclistas profesionales.

Es por eso que  damos inicio a la campaña: En navidad 14 OCHOMILES y FUN se unen para (RE)GALAR SONRISAS; esta es una invitación a todos los amantes de la bicicleta que tengan sus prendas deportivas en buen estado y que ya no utilicen, a donarlas para ser llevadas a esos jóvenes que luchan por destacarse en el ciclismo profesional pero no cuentan con los recursos financieros suficientes.

Es importante que las prendas a donar estén limpias, sin rotos, ni costuras descosidas y que en general se encuentren aptas para ser usadas por otra persona.

Del 06 de diciembre al 19 de enero en todas las sedes de 14 OCHOMILES podrán hacer sus donaciones.

Carrera 11 #79-01

Carrera 15 #96-67

Calle 122 #18-56

CC. Andino Local 3-40

CC. Gran Estación Local 1-49

Haremos entrega de las donaciones a través de la Fundación de Esteban Chaves cuyo compromiso con los jóvenes talentos del ciclismo es darles una oportunidad para que alcancen su meta de ser profesionales en este exigente y maravilloso deporte.


Productos relacionados con este artículo