¿Que estás buscando?

Menú

COMBOS TOUR DE FRANCIA EN 14 OCHOMILES

28.06.2021


Llega la gran Boucle y con ella muchos apasionados por el ciclismo tendrán la oportunidad de equiparse con algunas de nuestras mejores marcas y recibir obsequios por sus compras.

No cabe duda que el Tour de Francia trae muchas emociones a los amantes del ciclismo, que del 26 de junio al 18 de julio vibrarán con los duelos entre algunos de los mejores ciclistas y equipos, todos luchando por el título de competencia de tres semanas más importante del calendario ciclístico.

Y en 14 OCHOMILES queremos celebrar estas 3 semanas de competencia con los “Combos Tour de Francia”, donde por la compra de productos seleccionados recibirás gratis otro producto. Esta es la oportunidad de equiparse con algunas de nuestras mejores marcas y recibir un increíble obsequio ¿Qué productos y marcas participan? Aquí te lo explicamos:

Combo Malliot Amarillo

-Compra bicicleta Ekar Strada Campagnolo de 3T y elige entre uno de estos cascos Sweet Protection como obsequio: Falconer II Mips o Outrider Mips.

-Compra cualquiera de las bicicletas de gravel EXPLORO 3T y recibe cualquiera de los morrales Seat Pack de bikepacking de ORTLIEB.

Combo Malliot Pepas Rojas

-Compra cualquiera de los cascos Sweet Protection referencia Falconer y recibe luz trasera roja de Knog en referencias Blinder Grid, Square, X o Skull.

-Compra cualquier casco referencia Outrider de Sweet Protection y recibe gratis luz Plus trasera de Knog.

Combo Malliot Verde

-Compra pedales Wahoo Speedplay referencia Nano y recibe un par de medias y caramañola de la marca alemana Fingerscroosed.

-Compra pedales Wahoo Speedplay referencia Zero y recibe un par de medias Fingerscroosed.

-Compra pedales Wahoo Speedplay referencia Comp y recibe caramañola de Fingerscroosed.

Combo Malliot Blanco

-Compra casco UVEX referencias Race 5 o City Active y elige uno entre los siguientes obsequios de la marca SKS Germany: bomba de piso Air X press 8.0, calibrador de aire digital Aircheker, portacaramañola con guaya Lockcage o bomba de mano Supershort.

-Compra casco Uvex Race 7 y elige obsequio SKS Germany entre: bomba de mano Race Day o multiherramienta T-Worx 19.

Los combos Tour de Francia de 14 OCHOMILES son válidos del 26 de junio al 18 de julio del 2021, aplica para productos y marcas seleccionadas, los obsequios no son canjeables por otros productos, por dinero, bonos o notas crédito, el producto en obsequio debe ser llevado inmediatamente realizada la compra, las compras no acumulan puntos app.


Productos relacionados con este artículo