¿Que estás buscando?

Menú

COMPRA UNA BICI DE GRAVEL 3T Y LLEVA COMBO DE OBSEQUIOS

Autor: John Hernández Sibo

05.03.2024
0 Comentarios


En 2016 la marca italiana 3T le dio un giro de 180 grados al mundo del ciclismo con la primera bicicleta de gravel aerodinámica, en lo que prometió y cumplió en convertirse en la bici para grava más rápida del mundo.

Y lo que hace diferente las bicicletas de gravel 3T es su diseño revolucionario, con marco, tenedor, y otros componentes nombrados “TUBO SQAERO”, lo que significa que tienen bordes adaptados aerodinámicamente con una terminación trasera cuadrada, de ahí el nombre. Este sistema ha sido evaluado en pruebas en túnel de viento, demostrando que su diseño mejora el flujo de aire reduciendo la resistencia al viento, al mismo tiempo que proporciona resistencia y el punto exacto de rigidez.


 

Ver portafolio de bicis 3T


El diseño innovador de las bicicletas 3T ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos el premio a la bicicleta de gravel más rápida entregado en los Desing & Innovation Award, donde los jurados especialistas no sólo juzgaron el diseño elegante y buena estética, sino el rendimiento, funcionalidad y tecnología, algo que solo puede ser evaluado en la práctica, con muchas pruebas y kilómetros en la carretera.

 

Y la noticia es que desde este momento por la compra de una bicicleta de gravel 3T en 14 OCHOMILES, distribuidor y representante oficial de la marca para Colombia puedes llevarte un increíble combo de obsequios para que salgas más que listo a tus aventuras. ¿Quieres saber qué obsequios?

Por la compra de una Exploro Race Max Force 2X o Exploro Campi Ekar recibes:

-Casco Falconer de Sweet Protection. Valor $799.000

-Elige entre maleta de bikepacking Fuel Pack o Accesory Pack de Ortlieb. Valor $365.000

-Guardabarros Win Wing de Ass Savers. Valor $129.000

-Inscripción a carrera Brutal Gravel Race del 30 de junio 2024. Valor $290.000

VALOR TOTAL DEL COMBO $1.583.000, precio de venta al público al 6 de Marzo 2024, solo de referencia, sujetos a cambios.