¿Que estás buscando?

Menú

TRANSCORDILLERAS, VIVIENDO Y FOTOGRAFIANDO COLOMBIA [CONVERSATORIO VIRTUAL]

Autor: John Hernández Sibo

28.04.2021


Hace poco escuchamos hablar de una competencia gravel que se caracterizó por su rudeza, 8 etapas que sumaban en total 1.150 km con 25.000 metros de desnivel positivo, Transcordilleras fue un viaje épico que atravesó las tres cordilleras de nuestro país, saliendo desde Yopal en los llanos orientales hasta Tadó en el Choco.

Está aventura contó con la participación de más de 20 ciclistas apasionados por el gravel y las experiencias al aire libre o como las llamamos nosotros apasionados del (RE)VIVIR AFUERA, y entre esos participantes, dos personas asumieron el reto desde  una  óptica diferente, no era una simple competencia, era una oportunidad de retratar desde el lente de sus cámaras fotográficas los más increíbles paisajes de Colombia, retratos que a la posteridad son una invitación a explorar nuestro territorio y a conocer sobre la bicicleta lugares mágicos.

Una de esas personas fue Juan Felipe Rubio, fotógrafo de la Fundación Esteban Chaves, apasionado por el ciclismo y por todo lo que tenga que ver con ruedas, bielas, grasa, sudor y sufrimiento, quien además tuvo el honor de ser fotoreportero de la Federación Colombiana de Ciclismo en dos campeonatos mundiales UCI de ruta en 2013 en Italia y 2014 en España.

CLIC PARA VER PERFIL DE JUAN FELIPE

La otra persona es Paula Soler, artista plástica con maestría en artes integradas con el ambiente, para quien viajar en bicicleta significa re-conocer la realidad del país llegando a rincones mágicos llenos de diversidad, donde la naturaleza puede mostrar su lado más amable y más rudo. Asimismo, estás aventuras en bicicleta le han dado la oportunidad de auto conocerse, enfrentar miedos y encontrar la fuerza para hacer que las cosas sean posibles.

CLIC PARA VER PERFIL DE PAULA


Y son ellos dos los invitados especiales a nuestro nuevo conversatorio virtual llamado: TRANSCORDILLERAS, VIVIENDO Y FOTOGRAFIANDO COLOMBIA. Juan Felipe y Paula desde sus experiencia e imágenes fotográficas nos transportaran por los hermosos paisajes que encontraron a lo largo de su viaje atravesando las tres cordilleras de nuestro país, narrándonos desde la perspectiva de ciclistas y fotógrafos los trasegares e historias que vivieron en Transcordilleras.


Si lo que quieren es inspiración para atreverse a (RE)VIVIR AFUERA, conocer(se) y descubrir el territorio al ritmo del pedaleo de tus piernas, los esperamos este 29 de abril a las 7 pm al conversatorio virtual TRANSCORDILLERAS, VIVIENDO Y FOTOGRAFIANDO COLOMBIA, la participación es gratuita (Máximo 100 participantes), se realizará mediante la plataforma ZOOM y puedes unirte desde tu celular, tableta o computador dando CLIC AQUÍ.

También tendremos transmisión en vivo del conversatorio a través del canal de Youtube de 14 OCHOMILES.


GENERALIDADES

TRANSCORDILLERAS, VIVIENDO Y FOTOGRAFIANDO COLOMBIA.

Conversatorio virtual de 14 OCHOMILES.

Jueves 29 de abril, 7:00 pm por plataforma Zoom. CLIC PARA ENTRAR.

Gratuito, máximo 100 participantes.




Productos relacionados con este artículo