¿Que estás buscando?

Menú

DESCUENTOS CON SENTIDO SOCIAL

Autor: John Hernández Sibo

25.11.2021


El viernes negro es una fecha “muy importante” para el comercio mundial, donde la sobre exposición a descuentos y/o promociones nos lleva muchas veces a comprar cosas que no necesitamos o que no son prioridad, toda una bola de nieve de consumo que se puede volver desmesurado e inconsciente.

El propósito mayor para 14 OCHOMILES siempre ha tenido un enfoque ecológico, promoviendo el uso de la bicicleta como deporte y como medio de transporte, invitando a las personas a conocer pedaleando nuestro hermoso país Colombia, lo cual nos hace más conscientes de los recursos naturales que poseemos y más responsables y cuidadosos con el medio ambiente; es por eso que para estas fechas comerciales hemos querido participar pero haciendo énfasis en dos temas diferenciadores y muy importantes. 

1. COMPRA CONCIENTE

Lo primero es proponerte que al momento de adquirir un producto SIEMPRE te hagas las siguientes preguntas ¿En verdad necesito esto? ¿Es un producto de calidad que le puedo dar uso por muchos años o es algo que pronto tendré que desechar? ¿Dónde y bajo qué condiciones lo producen? Esto no es más que una invitación para que durante estas fechas compremos con responsabilidad y consciencia. En 14 OCHOMILES, como empresa, nos interesa seguir aportando en la reducción de la huella ecológica; Por ello seleccionamos nuestras marcas de forma cuidadosa, siempre pensando en estándares altos de calidad, lo cual garantizara el uso de sus productos por años; adicional, muchos de nuestros productos son fabricados con cuidadosos procesos ecológicos y materias primas reciclables.

2. DESCUENTOS CON SENTIDO SOCIAL

Queremos retribuir un poco lo que recibimos durante estas fechas, así que hemos tomado la decisión en 14 OCHOMILES de donar el 3% de las ventas en las marcas que tendremos en descuento, que hagamos desde el 26 al 29 de noviembre, a la Fundación Esteban Chaves para una de sus áreas de acción donde ayudan a jóvenes y niños de bajos recursos con tratamientos y operaciones ortopédicas, para así mejorarles la calidad de vida.

¿Y los descuentos?

Sabemos que igual estás esperando una buena oferta para equiparte con algunas de nuestras mejores marcas, es por eso que hemos activados los siguientes descuentos:

3T (Bicicletas de gravel, ruta, ruedas y accesorios) 5% de descuento

WAHOO (Simuladores, ciclo computadores, sensores, pedales y accesorios) 10% de descuento

ORTLIEB (Alforjas, sistemas de bikepacking, morrales y accesorios) 15% de descuento

REVELATE DESIGNS (Sistemas de bikepacking) 15% de descuento

WTB (Corazas gravel y MTB, sillines y accesorios) 15% de descuento

KNOG (Luces para bicicletas) 20% de descuento

SCICON (Maletas porta bicicletas, gafas y accesorios) 20% de descuento

SKS (Bombas de piso, y de mano, multi herramientas, guardabarros y accesorios) 20% de descuento

Nota: Los descuentos son válidos del 26 al 29 de noviembre 2021 tanto en página web como en tiendas físicas, no acumulan puntos APP.

Así que, recuerda que durante estas fechas con tus compras en 14 OCHOMILES más que simplemente aprovechar un descuento para equiparte para tus aventuras de ciclismo, estás aportando un grano de arena para la mejora en la calidad de vida de un niñ@ que está esperando apoyo económico para iniciar su tratamiento u operación ortopédica que le devuelva la posibilidad de moverse, jugar, caminar normalmente y así hacer más fácil su inclusión social; a esto es lo que llamamos "Descuentos con sentido social". 

Las donaciones a la Fundación Esteban Chaves serán el correspondiente al 3% (antes de IVA) de las ventas realizadas del 26 al 29 de noviembre 2021 en tiendas físicas y página web de 14 OCHOMILES en las marcas participantes de los descuentos.


ACERCA DE FUN

FUN Chaves es una organización fundada en el 2015 por el ciclista colombiano Esteban Chaves y su familia, con un único propósito: aportar en las vidas de niñas, niños y adolescentes que al igual que Esteban, corren las carreras de sus vidas.

La Fundación Esteban Chaves tienen dos áreas de acción: El de la salud que se encarga de apoyar niños y niñas de bajos recursos con problemas ortopédicos para que puedan volver a jugar, escribir e incluso caminar, favoreciendo así su inclusión social; La otra área es la deportiva impulsando el desarrollo del ciclismo y la formación integral de jóvenes a través de ese deporte, una poderosa herramienta de transformación social, promoviendo los valores que Esteban Chaves representa: optimismo, perseverancia, disciplina y compañerismo.

CLIC PARA SABER MÁS DE LA FUNDACIÓN.


Productos relacionados con este artículo