¿Que estás buscando?

Menú

CAMPAÑA DE DONACIONES (RE)GALA SONRISAS FUN BOX [4to año]

Autor: John Hernández Sibo

10.12.2021


¡Pequeñas son grandes acciones!

Por cuarto año consecutivo 14 OCHOMILES y la FUNDACIÓN ESTEBAN CHAVES se unen para la campaña de donación FUN BOX (RE)GALA SONRISAS, donde con tus prendas y accesorios de ciclismo que estén en buen estado y que ya no uses podrás apoyar a ciclistas jóvenes y talentosos, para alcanzar sus sueños como profesionales. 

En 3 años de la campaña de donación, más de 500 personas han llevado implementos de ciclismo como jerseys, gorras, medias, cascos, camisetas, badanas y accesorios e incluso en el 2020 fue el año en el que por primera vez recibimos bicicletas. Con todas estas donaciones han sido beneficiados niños de 11 clubes, academias e instituciones deportivas en tres departamentos: Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. Y esperamos con la ayuda de todos ustedes, seguir aportando en la formación deportiva de jóvenes ciclistas que sueñan ser como sus grandes ídolos, Esteban Chaves, Rigoberto Uran o Nairo Quintana, solo por mencionar algunos.



¿Dónde puedo llevar las donaciones?

Las FUN BOX o cajas de donación están en todas las tiendas 14 OCHOMILES en la ciudad de Bogotá.

Cra 15 #96-67, Calle 122 #18-56, CC Andino Local 3-40 y CC Gran Estación Local 1-49.

¿Qué puedo llevar?

Ropa y accesorios que estén en buen estado, sin rotos, ni remiendos y limpias. También puedes donar cascos, luces, multi herramientas, bombas, gafas, caramañolas, zapatillas entre otros artículos que consideres pueden tener un segundo uso y estén en correcto funcionamiento.


"Recuerdo cuando era un niño, la emoción que me daba recibir una camiseta de ciclismo, una gorra, una badana, lo que fuera...para poder entrenar. Hoy, es un gran honor para mí, contar con el apoyo de cientos de amantes del ciclismo que participan en la campaña de donación FUN BOX (RE)GALA SONRISAS, para así, poder llevar esa misma emoción que yo sentía a muchos niños en distintas partes de nuestro país." –Esteban Chaves

¿Hasta cuándo puedo llevar mis donaciones?

La campaña (RE)GALA SONRISAS estará vigente desde el 11 de diciembre del 2021 y hasta el 31 enero del 2022, así que tienes suficiente tiempo para apoyar esta linda iniciativa.

¿A dónde llegan las donaciones y cuándo se entregan? 

Haremos entrega de las donaciones a través de la Fundación de Esteban Chaves cuyo compromiso con los jóvenes talentos del ciclismo es darles una oportunidad para que alcancen su meta de ser profesionales en este exigente y maravilloso deporte.

El apoyo de la FUNDACIÓN DE ESTEBAN CHAVES es primordial para garantizar que los implementos recolectados lleguen a los ciclistas idóneos, en escuelas de formación de Bogotá, Cundinamarca y/o Boyacá. Esta entrega se realizará en el primer trimestre del 2022 y será documentada a través de las redes de la Fundación.


Entrega de donaciones 2021 Indertenjo.

¿Recibo algo a cambio de mi donación?

Lo más importante de esta iniciativa es la ayuda desinteresada que a lo largo de los años hemos recibido de cientos de ciclistas, aportando con pequeñas grandes acciones a llevar sonrisas a muchos jóvenes ciclistas, que tienen el sueño de ser los próximos Esteban Chaves, Nairo Quintana o Rigoberto Uran. 

Sin embargo, este año recibirás una sticker  recordatorio de la campaña para que lo pegues y luzcas con orgullo como parte de los ciclistas que (RE)GALAN SONRISAS y además podrás participar por la rifa de un jersey de Esteban Chaves.

¿Cómo participo en la rifa del Jersey de Esteban Chaves?

Una vez lleves tu donación, reclama tu sticker con alguno de nuestros asesores 14 OCHOMILES, ve al código QR que aparece en la caja de donación el cuál te llevara a un formulario el cual debes diligenciar y así automáticamente estarás participando en la rifa, el sorteo se realizará entre los que hayan llenado el formulario al finalizar la campaña a través de redes sociales de 14 OCHOMILES y La Fundación Esteban Chaves.

¿Cómo más puedo apoyar?

Ayúdanos divulgando voz a voz con todos tus amigos ciclistas, estamos seguros que la gran mayoría tiene implementos para donar, además puedes compartir la iniciativa por tus redes sociales con los #MultiplicandoSonrisas #Reviveafuera y etiquetando a @14_ochomiles y @funchaves.

¿Si estamos en otras ciudades cómo podemos participar?

Reúnete con tu grupeta, cuéntales de la campaña y  une fuerza para poder recolectar más prendas, luego contáctanos al siguiente WhatsApp dando CLIC AQUÍ  o al correo mercadeo@14ochomiles.com para darte indicaciones. 




Artículos relacionados