¿Que estás buscando?

Menú

WAHOO REVOLUCIONA CON EL NUEVO SIMULADOR KICKR MOVE

11.09.2023


Nota web con base a comunicado de prensa oficial de Wahoo Fitness.  

Wahoo Fitness, la empresa líder en tecnología para atletas de resistencia, ha lanzado al mercado el KICKR MOVE, un nuevo simulador con el cual lleva la experiencia de entrenamientos indoor a otro nivel.

Hace muy poco en el 2022, el simulador inteligente KICKR POWER TRAINER, líder del mercado de simuladores, dio un gran paso por delante de la competencia con la incorporación directa de conexión Wi-Fi , y aún a la fecha, sigue siendo el único simulador del mercado que lo ha hecho. Ahora, tan solo un año después, Wahoo vuelve a dar otro gran paso hacia delante con el lanzamiento del KICKR MOVE, un equipo que ofrece la sensación de pedaleo más realista. ¿Cómo lo logra, cuál es la novedad? El nuevo simulador KICKR MOVE cuenta con un sistema que otorga movimiento hacia adelante y hacia atrás de hasta 20 centímetros. Este movimiento integrado de doble eje crea una sensación muy similar al de pedalear al aire libre. El resultado es una experiencia más atractiva, más cómoda y más realista que nunca. Así el nuevo KICKR MOVE ofrece a los ciclistas todo lo necesario para sacar el máximo provecho de sus entrenamientos en interiores.



El KICKR MOVE se apoya sobre ruedas que se encuentran en un riel fijo curvo, y a medida que el ciclista aumenta o disminuye su potencia, se para o se sienta, o simplemente reajusta su posición en el sillín, el simulador se mueve hacia delante y hacia atrás con él. La curva del riel permite que la gravedad controle la cantidad de movimiento. Es así como, los pequeños ajustes en el sillín producirán poco movimiento, mientras que levantarse del sillín para esprintar, o darle a tope en un intervalo creará mucho más movimiento. El KICKR MOVE también cuenta con un bloqueo para desactivar el movimiento, por lo que no será complicado montar o desmontar la bicicleta, mover el simulador de un lado a otro, o simplemente para detener el movimiento a preferencia del ciclista.

Y para los que se preguntan si la KICKR MOVE es compatible con los otros productos del ecosistema Wahoo, la respuesta es: absolutamente sí.  El nuevo simulador es compatible con los modelos existentes del elevador frontal KICKR CLIMB y si además lo combinas con el ventilador KICKR HEADWIND de Wahoo, creas un realismo de nivel superior y una experiencia de ciclismo indoor inigualable.

CLIC PARA VER KICKR MOVE

Y si pensaste que ese era el único lanzamiento de Wahoo Fitness, estás equivocado. La marca de tecnología también lanza una nueva bicicleta inteligente indoor: la KICKR BIKE SHIFT que se convierte en una alternativa de entrada y a un precio más bajo de la ya conocida KICKR BIKE.  

La KICKR BIKE SHIFT ofrece la sensación de pedaleo inigualable de la KICKR BIKE y mantiene características clave como Reality Shift, True Fit, Real Ride Feel y, por supuesto, Wi-FI. Las principales diferencias con la KICKR BIKE 2 radican en la ausencia de la función climb que sube o baja la bicicleta según la inclinación, se omite la pantalla led de visualización de relación piñón/plato, se reducen las opciones de configuraciones de grupos y su cuadro y base son de acero. 


El objetivo de Wahoo es abrir la categoría de bicicletas inteligentes a un mayor número de personas mediante la oferta de estás dos opciones. La nueva KICKR BIKE SHIFT estará disponible en Colombia en próximas semanas.

"Wahoo se fundó sobre el principio de crear los mejores atletas que todos llevamos dentro. Con la innovación en el corazón de todo lo que hacemos, no podríamos estar más orgullosos de impulsar una vez más el ciclismo indoor hacia una nueva realidad". - Chip Hawkins, fundador de Wahoo

14 OCHOMILES distribuidor oficial para Colombia de Wahoo.




Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados