¿Que estás buscando?

Menú

TALLER 14 OCHOMILES, SERVICIO CON 9 AÑOS DE EXPERIENCIA

Autor: John Hernández Sibo

27.07.2022


Si estás leyendo estás nota web seguro eres cliente de 14 OCHOMILES, y no podrás creer si te contamos que en el 2022 completamos nuestro aniversario número 20, así es, por dos décadas hemos distribuido para Colombia varias de las mejores marcas para la práctica de actividades al aire libre, principalmente el ciclismo.

 

Y además de nuestros productos y marcas, desde el 2013 en 14 OCHOMILES prestamos el servicio de taller de mecánica para bicicletas de ruta, gravel y MTB, y plegables marca TERN. Durante todo este tiempo hemos realizado más de 3000 mantenimientos y alistamientos, lo cual no sólo se traduce en clientes felices sino en garantía de experiencia y calidad.

 

El taller está ubicado en la sede 14 OCHOMILES de la carrera 15 #96-67 en Bogotá, y es indispensable agendar cita previa antes de llevar la bicicleta, para esto debes comunicarte al 2181125 o 7529874.


 

Conoce algunos de los servicios ofrecidos en el taller 14 OCHOMILES

 

Mantenimiento: Desarme total de la bicicleta, se lavan componentes y piezas, se revisan centro, cajas de frente, manzanas, y finalmente se lubrica y ensambla, se ajustan cambios y frenos para puesta a punto. Valor $70.000 para bicicletas plegables y $80.000 para ruta, gravel o MTB.


Alistamiento: Se quitan ruedas y se realiza lavado general de la bicicleta, ajuste de cambios, frenos y lubricación de kit de arrastre. Valor $40.000


Purga de frenos: Renovar líquido para puesta a punto de frenos hidráulicos. Valor $25.000


Tubelización de ruedas: Sellamiento de aro, instalación de cinta y válvula, líquido y coraza especial.  Valor $20.000 por cada rueda + productos.

 

NOTA: Valores vigentes para año 2022.


 

Nuestro taller se caracteriza por la idoneidad de sus mecánicos, su amplio conocimiento y el uso de herramientas y repuestos de máxima calidad. Recuerda que es importante llevar tu bicicleta periódicamente a mantenimientos, esto sirve para velar por la máxima duración de sus componentes, y para seguridad cuando rodamos.

 

Ayúdanos a regar la voz con tus amigos ciclistas: En el taller 14 OCHOMILES puedes llevar a consentir  tu bicicleta, servicio con 9 años de experiencia.