¿Que estás buscando?

Menú

UNIFORMA TU GRUPETA CON SWEET PROTECTION Y RECIBE EL -40%

Autor: John Hernández Sibo

26.05.2024


Sabemos que un grupo de amigos ciclistas se ve mejor si van uniformados al estilo de un equipo profesional como el UNO X PRO. Llegó la oportunidad que tu y tu grupeta se equipen con una de las mejores marcas de cascos y gafas de ciclismo, no podía ser otra que Sweet Protection.

 

CLIC PARA VER PORTAFOLIO

 

Reúnete con tu grupeta y compra 6 cascos Sweet Protection y recibe el 40%* en el total de tu compra. Te llevarás un producto de gran reconocimiento, con un gran diferencial estetico y con los más altos estándares de calidad; Y lo mejor sólo pagaras un poco más de la mitad del precio original.


 

Desde el 28 de mayo y hasta agotar inventario o hasta el cambio en las especificaciones de la campaña, podrás acceder a este descuento del -40% siempre y cuando compres seis cascos o más. Una oferta ideal para que te equipes full con cascos o para que junto con tus amigos ciclistas aprovechen y se uniformen.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

-Estás compras no acumulan puntos app, ni admite canje de puntos.

-No es acumulable con otros descuentos.

-El descuento aplica sólo para cascos Sweet Protection.

-Válido en tiendas físicas y página web.

-Para el plan re cambio por accidente, se tiene en cuenta el precio full del casco.

 

Entérate del plan recambio por accidente dando CLIC AQUÍ.


 

¿CÓMO REALIZAR LA COMPRA POR PÁGINA WEB?

 

Si está fuera de Bogotá o deseas hacer tu compra en línea, sólo revisa nuestro portafolio Sweet Protection en página web, elige los productos, con sus colores y tallas, que vas a comprar y contáctate a nuestra línea de WhatsApp de servicio al cliente para darte indicaciones para pagar.

 

CLIC AQUÍ para recibir asesoría.