¿Que estás buscando?

Menú

ARMA EL PODIO FINAL DEL TOUR DE FRANCIA Y PARTICIPA POR UN PREMIO WAHOO

14.08.2020


Luego del título conseguido por Egan Bernal en la pasada Gala y de las destacadas participaciones de nuestros escarabajos Nairo Quintana y Rigoberto Uran es imposible no emocionarnos con lo que vendrá en la edición 107 del Tour de Francia. 

Sin duda será un tour atípico por cuenta de la pandemia global del coronavirus, pero no menos emociónate, ya que estamos frente al que promete ser uno de los mejores Tour de los últimos años, por la calidad de los competidores, los equipos y la baraja de favoritos tan parejos.

Y para darle más emoción les traemos la POLLA TOUR DE FRANCIA DE 14 OCHOMILES-WAHOO.

 

DINÁMICA


1. ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR? 


Diligencia de manera completa el siguiente formulario: CLIC AQUÍ. Elige el orden de quienes crees serán los tres ciclistas del podio final del Tour de Francia y listo. Por último, no olvides que para participar debes ser seguidor nuestro en Instagram @14_ochomiles. 

Te invitamos a que durante el Tour de Francia compartas tus fotos en historias y publicaciones mostrándonos como vives el Tour de Francia, usando los numerales #TourconWahoo #Tourcon14ochomiles y etiquetándonos, nosotros repostearémos en nuestras historias todas las fotos y vídeos que nos compartan.

 

2. GANADOR 


Solo habrá un único ganador y será la persona que acierte en orden 1,2,3 el podio final de la competencia. En caso que dos o más personas acierten, el ítem para definir el ganador es el pronóstico en diferencias de tiempo entre el 1ro y 2do puesto (Gana quien acierte o esté más cercano a la diferencia final). 

En caso que persista el empate será tenido en cuenta los pronósticos en las diferencias de tiempo entre el 1ro y 3er puesto del podio (Gana quien acierte o esté más cercano a la diferencia final). 

En caso que ninguna persona acierte el podio completo y en orden, el premio se declarará desierto.

 

3. PREMIO 


El ganador se llevará un combo de sensores Wahoo que incluyen, banda de frecuencia cardiaca TICKR de segunda generación, sensor de cadencia y sensor de velocidad. CLIC para ver productos Wahoo.

  

4. CONDICIONES Y RESTRICCIONES 


-Podrás llenar el formulario que estará activo desde el 14 hasta el 28 de agosto; sólo se puede llenar un formulario por persona, en caso de llenar varios formularios o dejar información no verídica será descalificado. 

- Seguirnos en Instagram @14_OCHOMILES

- Los participantes no pueden ser empleados o colaboradores de 14 OCHOMILES.

-Una vez hayas llenado el formulario, en ningún caso, podrás modificar tus elecciones. Aún si alguno o varios de los corredores escogidos por cualquier circunstancia no tomasen la partida del TDF 2020.

- Los premios por ningún motivo podrán ser canjeados en dinero, ni podrán ser cambiados por artículos de otra marca.

-El premio se entregará en una de las sedes de 14 OCHOMILES en Bogotá, si el ganador reside en un lugar diferente debe costear el valor del envió.

 

5. RESULTADOS


El ganador será anunciado la semana posterior al 20 de septiembre por redes sociales y de manera privada. 

Para corroborar la identidad del participante al momento de la entrega del premio será solicitada su identificación, la cual debe coincidir en su totalidad con los datos dejados en el formulario. 

En caso que para esas fechas no se cuente con alguno de los premios en stock, la entrega queda postergada para cuando lleguen los productos en la siguiente importación.


14 OCHOMILES de ciclistas para ciclistas, distribuidores oficiales para Colombia de Wahoo.

WAHOO elegido por los campeones.


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados