¿Que estás buscando?

Menú

    • Outrider MIPS
    • Outrider MIPS
    • Outrider MIPS
    • Outrider MIPS
SWEET PROTECTION

Outrider MIPS

  • $799,000


Opciones Disponibles




¡Casco ideal para todo tipo de ciclismo con poco peso, gran comodidad y protección superior!



Casco elegante para todo tipo de aventuras en tu bici, el Outrider utiliza tecnología de impacto heredada de nuestros modelos de alta gama presentados en un paquete de forma compacta con una buena relación calidad-precio. Ofrece poco peso, gran comodidad y protección superior. Sin comprometer el rendimiento, este casco funciona tan bien en una carrera de ritmo rápido como para un paseo por la ciudad. Este modelo está equipado con MIPS Brain Protection System, una solución de capa de baja fricción diseñada para reducir las fuerzas de rotación transferidas al cerebro.








Ventilación STACC: Canal de enfriamiento frontal con un canal interno y un respirado de escape que enfría la arteria frontal temporal sin exponer las sienes que es el área mas vulnerable de la cabeza.(Patente pendiente)




VENTILACIÓN DOV: Ventilación optimizada digitalmente se optimiza mediante la simulación digital del flujo de aire. Esto asegura que el aire fluya bien a través de los conductos de ventilación y canales internos a distintas velocidades.





Comfort PADS: Almohadillas  con gran comfort, moldeadas con espuma suave y muy cómoda, envueltas en un tejido antialérgico que absorbe la humedad. Cada casco incluye 1 sets adicional de almohadillas de distinto grosor para un mejor ajuste. 




Occigrip TURNDIAL:

Sistema de ajuste para la parte trasera del casco de bajo volumen que proporciona un ajuste firme y cómodo el cual evita que el casco ruede sobre su cabeza. Este se puede ajustar tanto en lo largo como en lo alto.



Características: 


  • Perfecto para ciclismo de ritmo rápido
  • Aerodinámico
  • Ventilación extrema
  • Cómodo
  • Liviano, pesa 225g (en talla M)
  • Incluye set de espumas adicionales y un forro de tela para poder cargarlo y guardarlo cuando no lo estas usando.





Para encontrar la talla correcta de tu casco, envuelve tu cabeza con cinta métrica, justo por encima de las orejas (como se ve en la foto). Trata de mantenerlo nivelado de adelante hacia atrás. Una vez que tenga su medida, puedes mirar las tallas disponibles. Ten en cuenta que todos los cascos Sweet Protection tienen sistemas de ajuste y se entregan con almohadillas adicionales para garantizar un ajuste perfecto.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Canales de ventilación 13
Peso 260 gr en talla M
Tecnología Tecnología Shell: Construcción de carcasa de 2 piezas. La construcción en molde es una técnica que fusiona directamente el revestimiento de EPS que absorbe los impactos con las carcasas de policarbonato para crear una estructura liviana y resistente. Revestimiento EPS: El revestimiento EPS (poliestireno expandido) avanzado está construido con un puente y un volumen de canal variables para optimizar el rendimiento general de la protección contra impactos.

Escribe opinión

Productos Relacionados

FALCONER II
BlancoGris Oscuro

FALCONER II

$999,000

OUTRIDER
Negro

OUTRIDER

$629,000

CHASER
Negro

CHASER

$525,000