¿Que estás buscando?

Menú

    • Seeker MIPS
    • Seeker MIPS
    • Seeker MIPS
    • Seeker MIPS
SWEET PROTECTION

Seeker MIPS

  • $479,000


Opciones Disponibles




El casco Seeker Mips es nuestro casco de bicicleta de carretera a un precio imbatible. Beneficiándose del desarrollo de los cascos de gama alta en la línea Sweet Protection, el Seeker brinda seguridad, comodidad y estilo sin gastar mucho dinero. Este modelo está equipado con el sistema de protección cerebral Mips, una solución de capa de baja fricción diseñada para reducir las fuerzas de rotación transferidas al cerebro. El casco viene en talla única que se ajusta a la circunferencia de la cabeza de 53 cm a 61 cm (20,9 a 24,0 pulgadas). Fácilmente ajustable con el sistema de dial giratorio Occigrip.







Ventilación STACC: Canal de enfriamiento frontal con un canal interno y un respirado de escape que enfría la arteria frontal temporal sin exponer las sienes que es el área mas vulnerable de la cabeza.(Patente pendiente)




Comfort PADS: Almohadillas  con gran comfort, moldeadas con espuma suave y muy cómoda, envueltas en un tejido antialérgico que absorbe la humedad. Cada casco incluye 1 sets adicional de almohadillas de distinto grosor para un mejor ajuste. 





Occigrip TURNDIAL:

Sistema de ajuste para la parte trasera del casco de bajo volumen que proporciona un ajuste firme y cómodo el cual evita que el casco ruede sobre su cabeza. Este se puede ajustar tanto en lo largo como en lo alto.



Características: 





Para encontrar la talla correcta de tu casco, envuelve tu cabeza con cinta métrica, justo por encima de las orejas (como se ve en la foto). Trata de mantenerlo nivelado de adelante hacia atrás. Una vez que tenga su medida, puedes confirmar la compatibilidad del tamaño.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Canales de ventilación 13
Certificación CE EN 1078 CPSC 1203
Peso 340g talla única
Tecnología Tecnología Mono Shell: La construcción en molde es una técnica que fusiona directamente el revestimiento de EPS que absorbe los impactos con las carcasas de policarbonato para crear una estructura liviana y resistente. Revestimiento EPS: El revestimiento EPS (poliestireno expandido) avanzado está construido con un puente y un volumen de canal variables para optimizar el rendimiento general de la protección contra impactos.

Escribe opinión

Captcha

Productos Relacionados

FALCONER II
BlancoNegroGris

FALCONER II

$849,000

OUTRIDER
NegroBlancoAzulDoradoFluo

OUTRIDER

$599,000

CHASER
Negro

CHASER

$499,000

Falconer II Aero CPSC
Blanco
FALCONER II CPSC
BlancoNegro

FALCONER II CPSC

$849,000

Trailblazer Mips
BlancoAguamarinaNegro

Trailblazer Mips

$859,000

RIPPER Mips
AguamarinaNaranjaNegroBlanco

RIPPER Mips

$475,000

Falconer II Aero Mips
NegroGris OscuroBlanco
Falconer II Aero
BlancoNegro

Falconer II Aero

$1,099,000

Falconer II MIPS
TransparenteNegroBlancoGris Oscuro

Falconer II MIPS

$999,000

Ronin RIG® Fotocromaticas
BlancoAmarilloNegro
Ronin RIG® Reflect
AguamarinaGris OscuroNegroBlanco
Ronin Max RIG® Reflect
AguamarinaGrisBlanco
Trailblazer
BlancoGris Oscuro

Trailblazer

$715,000

RIPPER
NaranjaNegroBlancoGris Oscuro

RIPPER

$335,000

Memento RIG® Reflect
AguamarinaNaranja
Memento RIG® Photochromic
BlancoNegro