¿Que estás buscando?

Menú

3T EXPLORO ULTRA: Imparable

Autor: Andrés Gutierrez

09.12.2022


3T EXPLORO ULTRA

IMPARABLE

 

Tecnología del Tubo Torino o más conocida como 3T desde 1961, tiene su origen en Bergamo Italia, en manos de Mario Dedioniggi, se fue popularizando durante décadas por fabricar componentes de alta calidad para ciclistas profesionales y amateurs en todo el mundo, sin embargo, en los últimos años la marca ha dado un importante giro con la fabricación de bicicletas en fibra de carbono.

Al renombrado prestigio que ya tiene 3T entre los ciclistas que quieren los mejores componentes, ahora también se posiciona entre aquellos que buscan bicicletas de gravel; Todo caracterizado por su calidad, tecnología y contundente estilo italiano.

CLIC PARA VER EN DETALLE EXPLORO ULTRA

 

Aunque al pensar en gravel se nos vienen a la cabeza pensamientos de naturaleza, paisajes, paz y tranquilidad, la Exploro Ultra es una bicicleta increíblemente rápida, diseñada para los terrenos más agresivos que pueda soportar una bici sin suspensión, pero siempre enfocados en la aerodinámica. El desafío más grande para 3T hasta el momento.

 

La Ultra es la bicicleta más extrema de 3T, comenzando el proceso de diseño con llantas de 650cc de 55-61 mm de ancho (con espacio libre para el lodo, por supuesto). Luego diseñaron todo el paquete aerodinámico en torno a ellas para mantener alta la velocidad en asfalto. Si se conduce en terrenos menos extremos, también se pueden usar       ruedas 700c de hasta 45 mm. Su tubo de sillín redondo permite que se instale una tija telescópica o de suspensión para los descensos más agresivos.


CLIC PARA MÁS DETALLES EXPLORO ULTRA


 



Sabemos que la Geografía Colombiana es tan agreste como hermosa, en donde podemos encontrar terrenos extremos y complicados a unos pocos kilómetros, pero para llegar a ellos debemos cruzar la Jungla urbana y lo queremos hacer lo más rápido posible, así que necesitamos una bici muy rápida en carretera e increíblemente capaz en la montaña, necesitamos Exploro Ultra.

Para los que buscan aventuras de más de un día, en donde no sabemos que nos podemos encontrar y menos en carreteras siempre variables colombianas, la Exploro Ultra también está pensada para el bikepacking así que podremos llevar todo lo necesario, con el equipo correcto.




CLIC PARA VER PORTAFOLIO 3T

No importa si nos encontramos con una placahuella, un camino de grava, una vía principal o un descenso entre barro y raíces, la Exploro Ultra está pensada para que podamos superarlo y divertirnos en el proceso.


CLIC PARA VER EN DETALLE EXPLORO ULTRA


14 OCHOMILES DISTRIBUIDOR OFICIAL 3T PARA COLOMBIA.

 


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados