¿Que estás buscando?

Menú

14 OCHOMILES TRAE A COLOMBIA LA PRESTIGIOSA MARCA 3T

25.07.2019


PARA COMPRAR LA EXPLORO 3T HAZ CLICK AQUI

3T es una empresa Italiana fundada en 1961 por Mario Dedioniggi quien era experto en manipular y doblar tubos de acero los cuales eran utilizados para fabricar manillares livianos y resistentes para las carreras de ciclismo.

3T era  originalmente conocida como 3TTT  Tecnología del Tubo Torino (Tecnología de tubos de Turín).

Durante más de 50 años, 3T ha diseñado y producido componentes de alta calidad que repetidamente han encontrado su sitio entre los mejores del pelotón world tour. Es así como la marca ha proporcionado material a equipos profesionales y ciclistas tan reconocidos como Moser, Merckx, Sastre, Cipollini, entre muchos otros. 3T empleó en sus inicios el acero, más tarde fue pionero en la fabricación de manillares de aluminio, y actualmente es un referente en la industria de bicicletas y componentes de carbono, incluyendo potencias, postes de sillín o ruedas, entre otros productos.


Ahora en 14 OCHOMILES puedes encontrar lo mejor de 3T con sus componentes de ciclismo resistentes, livianos, aerodinámicos y la gran novedad, sus bicicletas aerodinámicas.

¿BICICLETAS?

En el 2017 la marca italiana da el salto a la fabricación de bicicletas y detrás de este salto está el holandés Gerard Vroomen, uno de los fundadores originales de Cervelo y creador de la primera bicicleta de gravel plus. Toda esa experiencia en ingeniería supo ser aprovechada para la aerodinámica y el  rendimiento de las bicicletas 3T.


3T EXPLORER, UNA BICICLETA REVOLUCIONARIA

Hay bicicletas que son diferentes, que marcan un antes y un después, que permiten ir en busca de aventuras que antes no eran posibles. Este es el caso de la bicicleta EXPLORO, la primera bici de gravel aerodinámica, cuidada hasta el más mínimo detalle y tan capaz de sobresalir en  destapado como en carretera de asfalto.

CLIC para saber  todo sobre el gravel, la modalidad de ciclismo tendencia en el mundo.

La idea de Gerard Vroomen era ofrecer una maquina con un diseño impactante y que fuera muy polivalente; La 3T EXPLORO da principal importancia a la aerodinámica, por eso su marco tiene tubos Sqaero (de "square" y "aero"), diseñados con la parte frontal ovalada para minimizar la resistencia al viento, y la parte trasera cuadrada, dónde van las caramañolas que están totalmente "escondidas" del viento. Este diseño innovador permite ahorrar 7 vatios a 30kph, e incrementa la rigidez del marco para mayor resistencia.

PARA COMPRAR LA EXPLORO 3T HAZ CLICK AQUI


La geometría de la 3T EXPLORO  está pensada para poder llevar ruedas 650cc o 700cc, con neumáticos de asfalto, gravel o montaña. Su amplio espacio en los tenedores traseros y delanteros permite utilizar corazas desde 25mm hasta 54mm, de esta manera las posibilidades son infinitas, ya no importa si hacemos ruta, tomamos caminos mixtos entre asfalto y tierra, o queremos pasar a terrenos más técnicos, sea la elección que sea, siempre podremos afrontar los diferentes caminos  con esta única bicicleta.

La 3T EXPLORO es una bici que hace honor a su nombre y nos permite explorar nuevos terrenos, adentrarnos en la naturaleza o montaña incluso hasta más allá de lo que el concepto gravel sugiere.

La bicicleta 3T EXPLORO está disponible en dos versiones cuya única diferencia es el tipo de carbono que llevan, la EXPLORO TEAM cuyo marco pesa 1.150g, y la EXPLORO LTD, que es el tope de gama y un marco con un peso 950g.

Con lo anterior 14 OCHOMILES continua alineado con su propuesta de valor de promover experiencias transformadoras por medio de las actividades al aire libre y el contacto con la naturaleza. Estamos orgullosos de ser los distribuidores oficiales  de 3T para Colombia. Adquiere en nuestras tiendas o página web la increíble bicicleta EXPLORO y una amplia variedad de componentes como manillares, potencias y ruedas.


PARA COMPRAR LA EXPLORO 3T HAZ CLICK AQUI


Artículos relacionados