¿Que estás buscando?

Menú

3T GANA PREMIOS DE DISEÑO E INNOVACIÓN

04.02.2021


Los Premios Desing & Innovation Award son uno de los pocos premios para la industria de la bicicleta que cuenta con un gran jurado, todos con amplia experiencia en la práctica de ciclismo. Por lo tanto, los productos no se juzgan solo por una presentación elegante o buena estética, sino que además se le da principal importancia al rendimiento, funcionalidad y tecnología, algo que solo puede ser evaluado en la práctica, con muchas pruebas y kilómetros en la carretera.

De esta manera es un gran reconocimiento para 3T recibir no uno sino dos premios, siendo una de las marcas más vencedoras del Desing & Innovation Award. 

El primer premio es para la bicicleta de gravel EXPLORO RACE MAX, catalogada como una de las bicicletas de gravel más rápidas del planeta. Esto lo logra gracias a la optimización aerodinámica del tubo del sillín, que abraza estrechamente el neumático trasero, un tubo inferior de forma aerodinámica y un enrutamiento de cables inspirado en las bicicletas de triatlón, lo cual corta el aire con una resistencia mínima.


Otro aspecto a destacar de la EXPLORO RACE MAX es la versatilidad, ya que, según las preferencias o necesidades del ciclista, la bicicleta cuenta con dos configuraciones, es compatible con neumáticos de 35 a 42mm de ancho para los que van del asfalto a la grava con frecuencia o con neumáticos de hasta 61mm para aumentar la comodidad y mejorar el rendimiento en las pistas de grava más duras.

¡La EXPLORO 3T Exploro es todo lo que necesitas para ser feliz! CLIC para ver bicicletas.

El jurado otorgo el segundo premio a las ruedas Discus 45/40 LTD. Catalogándolas como el primer juego de ruedas aerodinámicas del mundo optimizadas para neumáticos anchos de grava, agregan “Los ciclistas y corredores orientados al rendimiento están luchando contra el reloj y en busca de mejorar en sus competencias y el fabricante italiano 3T ha reconocido esa tendencia, desarrollando las ruedas Discus 45/40 LTD como respuesta a esa necesidad”


Las ruedas Discus 45/40 LTD son menos suceptibles a los vientos laterales, cuentan con un peso de 1.650 gr. y un ancho interno de 29 mm, optimizadas para neumáticos de 35 a 40 mm, lo que las hace perfectas para el tipo de neumático usado en la modalidad gravel. Y además pueden elegir entre los lujosos bujes Carbon-Ti, Chris King o Industry Nine. ¿Qué más podría querer el corazón de un gravelero?

Y como si fuera poco, la EXPLORO de 3T también obtuvo la Elección del Editor como la "Mejor bicicleta para todos los aspectos" en RoadBikeAction.

Todos estos premios son un gran reconocimiento para 3T que sigue ampliando su nombre como una de las mejores marcas de bicicletas gracias a su innovación y diseño.

14 OCHOMILES distribuidor oficial para Colombia de 3T, CLIC para ver productos.


Artículos relacionados