¿Que estás buscando?

Menú

El Ciclocomputador más poderoso de Wahoo.

Autor: Andrés Gutierrez

07.10.2022


El Ciclocomputador más poderoso de Wahoo.

Nuevo ELEMNT ROAM

 

Wahoo fitness acaba de lanzar el que ellos afirman es su ciclocomputador GPS más poderoso hasta el momento. Cuando pensábamos que ya teníamos todo lo necesario en nuestro actual ROAM, Wahoo nos muestra que siempre se puede hacer todo mejor. El Nuevo ELEMNT ROAM que trae varias herramientas las cuales lo convierten en el nuevo mejor amigo de los ciclistas más aventureros, por su tamaño de pantalla con 6.9 cm y la adición de Doble banda GPS convirtiéndolo en el doble de preciso, será el preferido para los ciclistas que les apasiona buscar rutas sin pavimentar o simplemente explorar y crear nuevos caminos, todas estas aventuras las podrán guardar como rutas gracias a su memoria interna de 32gb, para que las conserven como si fueran trofeos!

 

Ideal para el Gravel conoce más de esta modalidad AQUÍ


Wahoo Fitness no se conformó con hacerlo el más poderoso GPS para ciclismo, también entiende que en cada #Wahooligan existe el permanente deseo de ser más rápido, más veloz, y que para aventurarse a lo desconocido también se necesita el mejor estado físico posible. Ese contenido competitivo que existe en cada ciclista también se ve reflejado en las mejoras del NUEVO ROAM, ahora podrás llevar tus entrenamientos planificados de WAHOO SYSTM al aire libre, no importa si tienes intervalos específicos aprovecha un buen día para salir a rodar en exteriores.

¿Qué es Wahoo SYSTM? Descúbrelo AQUÍ




La pantalla con 64 colores te ayudará a entender los datos de manera más intuitiva, con una rápida mirada a tu NUEVO ROAM podrás ver según el color, en qué porcentaje de desnivel estás, en que zona de Pulso o potencia te encuentras, también podrás personalizar los avisos de sus luces LED para saber si estás en el vatiaje indicado, velocidad correcta o zona de pulso que buscas trabajar, dependiendo de tus preferencias. ¡No te pierdas del paisaje por ir leyendo datos de tus sensores, ahora con los colores rápidamente estarás informado!

 


PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL NUEVO ROAM

Incluye mapas Globales.

Precargado con mapas de América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y América del Sur. Mapas de Rusia, Asia y África que se pueden descargar a través de WiFi. ELEMNT ROAM generará automáticamente avisos paso a paso para todas las rutas y tipos de archivos; incluidos archivos GPX, archivos TCX y rutas importadas de Strava y Komoot.

Ubicaciones Guardadas

Guarda tus ubicaciones favoritas directamente en ELEMNT ROAM o en la aplicación ELEMNT Companion para que pueda generar fácilmente una ruta sobre la marcha y obtener indicaciones detalladas para llegar a los lugares que visitas con frecuencia.

Notificaciones Inteligentes.

El NUEVO ROAM proporciona alertas emergentes en pantalla para notificarte sobre llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, WhatsApp en iOS y Android. Solo está disponible si viajas con tu teléfono inteligente y se puede apagar fácilmente con el modo No molestar.

Soporte Exterior integrado

Exclusivo de Wahoo, el soporte frontal integrado crea un sistema integrado entre el dispositivo y el soporte ELEMNT ROAM para una apariencia elegante y una conducción aerodinámica.

 

¡¡YA DISPONIBLE !! CLIC AQUÍ

14 OCHOMILES es el distribuidor oficial de WAHOO para Colombia.

 


Productos relacionados con este artículo