¿Que estás buscando?

Menú

¿LISTO PARA HACER "PR" EN LA VEGA/EL VINO?

Autor: John Hernández Sibo

29.04.2024


Llega el Giro de Italia, y ver las grandes gestas de los ciclistas colombianos, muchas veces nos ha motivado a pedalear; todavía tenemos presente a Nairo Quintana vistiendo la Maglia Rosa de SANTINI en 2014, o a Egan Bernal subiéndose a lo más alto del podio en 2021. Ver a nuestros escarabajos batallando nos inspira a buscar nuestros mejores tiempos, y a ir en busca de algún PR.

Y hablando de PR, no podemos negarlo, las ocasiones en que hemos batido nuestros tiempos generalmente es cuando rodamos en grupeta retándonos con otros ciclistas o en medio de un evento ubicándonos correctamente y siguiendo la rueda buena.  Sin duda ir en grupo nos da un impulso para esforzarnos al máximo.  

Por eso el 15 de junio llega el evento PR LA VEGA X SANTINI, ese será el día en que muchos ciclistas se animen a mejorar su tiempo en uno de los puertos de montaña más exigentes y míticos de Cundinamarca.  Así que, evalúa tus capacidades, revisa tu tiempo a vencer y participa. 

La Vega/ El Vino tiene una longitud de 28,56 km con 1640 de desnivel positivo acumulado y una pendiente promedio del 5.7%. Revisa el segmento AQUÍ. 

El dato: actualmente el KOM del segmento lo tiene Rigoberto Uran con 1 hora 8 minutos 57 segundos con velocidad promedio de 24.9 km/h. Y en mujeres el QOM se lo lleva Camila Cortes con un tiempo de 1:34:54 con una velocidad promedio de 18.1 km/h.



PR LA VEGA X SANTINI incluye, kit de alimentación deportiva, sticker/ manilla distintiva y fotografía; Al finalizar el evento tendremos rifas entre los participantes, refrigerio y entregaremos un recordatorio SANTINI sorpresa a todos los que hayan logrado el objetivo del “Personal Record”, para lo cual deben presentar registro de la actividad en Strava.

SANTINI fundada en 1965 es una marca 100% Italiana que vistió con la Maglia Rosa a ciclistas miticos como Miguel Indurain, Marco Pantani, Ivan Basso, Alberto Contador, Vincenzo Niballi, sólo por mencionar algunos.  

VER PORTAFOLIO SANTINI

¿QUIERES PARTICIPAR? 

Es sencillo, por la compra durante el GIRO DE ITALIA de SANTINI ganas cupo para participar en el evento.

*Recibiras un cupo por compras superiores a $550.000 en productos SANTINI. (Sólo un cupo por persona)

*No aplica para compras de productos SANTINI en descuento.

*El monto de la compra en SANTINI debe quedar en una sola factura.

*Con estás compras acumulas puntos APP. 

VER PORTAFOLIO SANTINI 

Si realizas la compra en tiendas físicas 14 OCHOMILES, confírmale al asesor tu interés en participar en el evento para tomar los datos de participación y el 31 de mayo recibirás un correo electrónico el cual debes responder (Obligatorio) reconfirmando tu participación para hacer oficial tu registro.

En caso de haber realizado la compra por página web, te contactaremos para confirmar tu interés en el evento, y el 31 de mayo recibirás un correo electrónico el cual debes responder (Obligatorio) reconfirmando tu participación para hacer oficial tu registro.  

Otra forma de participar es pagando el valor de la inscripción de $80.000, HAZLO AQUÍ.

DATOS GENERALES

Fecha: 15 de junio 2024

Valor inscripción: $80.000 o gratis por compras durante el GIRO DE ITALIA 4 al 26 de mayo superiores a $550.000 en SANTINI.

*No aplica para productos en descuento, la compra debe ser en una sola factura.

Cupos: 100

Incluye: Kit de alimentación deportiva, sticker/manilla distintiva, participación en rifas, refrigerio al finalizar el evento, fotografía y recordatorio SANTINI sorpresa para quienes logren PR.

Punto de encuentro: La Vega, lugar será informado a inscritos por correo.

Hora de encuentro: 7:30 am (Entrega de kit de alimentación deportiva, charla con recomendaciones)

Hora de Salida: 8:30 am (Salida por lotes según tiempo objetivo)

Punto de llegada: Autopista Medellín, lugar será informado a inscritos por correo. 

Hora aproximada para iniciar el cierre:  11:30 am (Entrega de refrigerio, rifas y recordatorio a participantes que hayan logrado PR).