¿Que estás buscando?

Menú

SYSTM DE WAHOO LA APP PARA SACAR TODO TU POTENCIAL

Autor: John Hernández Sibo

29.09.2021


Wahoo presenta su nueva app de entrenamiento SYSTM, una herramienta única para alcanzar tus objetivos más rápido y de mejor forma, no importa si sólo quieres mantenerte en forma o empujarte a romper tus récords personales, con SYSTM de Wahoo lo conseguirás.

Para nadie es un secreto que para mejorar en el ciclismo hace falta más que simplemente sumar kilómetros. Maximizar nuestro potencial requiere un enfoque integrado y estructurado, que además de trabajos sobre la bicicleta debe incluir otros tipos de ejercicios, es así como la app de Wahoo: SYSTM, incorpora el yoga, entrenamientos de fuerza y de fortalecimiento ​​mental para ayudarte a convertirte en un atleta completo.


PARA SYSTM CADA PERSONA ES UN CICLISTA DIFERENTE

El FTP solo mide la potencia sostenida. Pero las escapadas, las subidas a tope, los ataques repetidos y los sprints son parte del ciclismo. Así que SYSTM de Wahoo, a través de la prueba de condición física 4DP® determinará cuál de los seis tipos de ciclistas se adapta mejor a tu condición física y así personalizará tus entrenamientos y metodología, para apuntar a mejorar tus fortalezas y trabajar en tus debilidades.

¿Y cuáles son esos 6 perfiles de ciclista? Velocista, agresor, perseguidor, contrarrelojista, escalador y todo terreno.

El enfoque basado en la ciencia de Wahoo SYSTM integra sesiones de yoga, fuerza y ​​entrenamiento mental para ayudarte a convertirse en mejor atleta, más equilibrado y más fuerte.

CICLISMO

SYSTM te da acceso a diferentes entrenamientos de ciclismo inmersivos, diseñados por los entrenadores de élite de Wahoo Sports Science y personalizado según tu perfil 4DP®, tienes la opción de simular carreras con kilometrajes reales, recorridos por las rutas más emblemáticas del mundo, clases dirigidas y otras opciones, dónde tú eres el centro de la acción. Sesiones para aprovecha al máximo el tiempo que tienes para entrenar.


FUERZA

SYSTM Strength elimina las dudas que hay al respecto del ciclismo y el entrenamiento de la fuerza, entendiendo que son indispensables para mejorar nuestro rendimiento. La APP cuenta con rutinas de fuerza con ejercicios progresivos basados ​​en el peso corporal, diseñados para desarrollar la fuerza funcional de todo el cuerpo y potenciar tu poder.

YOGA

Los mejores atletas incorporan el yoga porque mejora la fuerza y ​​la flexibilidad al tiempo que ayuda a la recuperación y previene lesiones. Las sesiones de SYSTM Yoga se traducirán directamente en más velocidad y potencia.

MENTAL

El entrenamiento mental SYSTM es una serie de ejercicios prácticos diseñados para ayudarte a establecer metas claras, mejorar la concentración, mantenerse positivo y descubrir una fuente de poder secreta: tu mente.


CON SYSTM PLANIFICA DE ACUERDO A TUS OBJETIVOS

Sólo ingresa tus objetivos, los horarios de disponibilidad y SYSTM Plan Builder creará los planes de entrenamiento de ciclismo o multideporte que se adaptan a tus tiempos.  Si tienes una competencia, un reto personal, un viaje en bicicleta, la APP SYSTM de Wahoo tiene un plan para llevarte hasta allí.

SYSTM de Wahoo es la actualización de la APP The Sufferfest, esta nueva versión está llena de funciones novedosas, toneladas de contenido nuevo y emocionante, convirtiéndola en la única aplicación de entrenamiento que necesitarás para sacar todo tu potencial, sólo hace falta un ciclosimulador, sensor de frecuencia cardiaca y a entrenar con SYSTM.

¿Quieres probarla por 14 días gratis? CLIC para más información.

14 COHOMILES distribuidor oficial para Colombia de Wahoo.




Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados