¿Que estás buscando?

Menú

LA NUEVA KICKR BIKE DE WAHOO REVOLUCIONA EL CICLISMO INDOOR

31.05.2021


En el marco de la Eurobike fue lanzado el nuevo equipo inteligente de Wahoo, se trata de la KICKR BIKE, una bicicleta para interiores que lleva a otro nivel todo lo que conocíamos de entrenar bajo techo.

Con este nuevo producto de Wahoo ya no tendrás que manipular tu bicicleta, calibrar la resistencia, ubicar o conectar sensores, simplemente súbete al KICKR BIKE y entrena en cualquier momento. Con esta máquina no necesitarás nada más que tus propios pedales y listo.

La KICKR BIKE se conecta con las principales aplicaciones de entrenamiento en línea como Zwift, The Sufferfest, TrainerRoad, Rouvy, Strava Summit, entre otros y proporciona al ciclista una sensación real sin igual, cuenta con  sensores integrados que miden cadencia y potencia con una precisión de +/- 1% y soporta hasta 2,200 vatios, incorpora características del KICKR CLIMB con lo cual lograremos simular físicamente los cambios de inclinación en hasta un 20% en subida y -15% en descenso.

CLIC PARA VER PRODUCTO


AJUSTE

El KIKCR BIKE tiene cinco puntos de ajuste para adaptar a diferentes tamaños de ciclistas, puedes así  personalizar la distancia del manillar, altura del sillín, distancia entre potencia y sillín, entre otros.

La forma más fácil y precisa de hacer ajustes es con la aplicación Wahoo Fitness, que permite tomar fotos de la bicicleta que utilizamos al aire libre y a partir de esto la app arrojará unas medidas para ajustar la KICKR BIKE; Otra forma es cargar  los resultados desde Guru, Retul o Trek Fit, y la aplicación de Wahoo traducirá esos números en los ajustes que necesitas para la KICKR BIKE; O puedes poner tu altura, entrepierna y modalidad de ciclismo en la aplicación y esta te dará mediciones más o menos precisas como punto de partida.