¿Que estás buscando?

Menú

La nueva KICKR BIKE de Wahoo revoluciona el ciclismo indoor

27.11.2020


En el marco de la Eurobike 2019 fue lanzado el nuevo equipo inteligente de Wahoo, se trata del KICKR BIKE, una bicicleta para interiores que lleva a otro nivel todo lo que conocíamos de entrenar bajo techo.

Con este nuevo producto de Wahoo ya no tendrás que manipular tu bicicleta de carretera, calibrar la resistencia, ubicar o conectar sensores, simplemente súbete al KICKR BIKE y entrena en cualquier momento. Con esta máquina no necesitarás nada más que tus propios pedales y listo.

La KICKR BIKE se conecta con las principales aplicaciones de entrenamiento en línea como Zwift, The Sufferfest, TrainerRoad, Rouvy, Strava Summit, entre otros y proporciona al ciclista una sensación real sin igual, cuenta con  sensores integrados que miden cadencia y potencia con una precisión de +/- 1% y soporta hasta 2,200 vatios, incorpora características del KICKR CLIMB con lo cual lograremos simular físicamente los cambios de inclinación en hasta un 20% en subida y -15% en descenso.

Ajuste

El KIKCR BIKE tiene cinco puntos de ajuste para adaptar a diferentes tamaños de ciclistas, puedes así  personalizar la distancia del manillar, altura del sillín, distancia entre potencia y sillín, entre otros.

La forma más fácil y precisa de hacer ajustes es con la aplicación Wahoo Fitness, que permite tomar fotos de la bicicleta que utilizamos al aire libre y a partir de esto la app arrojará unas medidas para ajustar la KICKR BIKE; Otra forma es cargar  los resultados desde Guru, Retul o Trek Fit, y la aplicación de Wahoo traducirá esos números en los ajustes que necesitas para la KICKR BIKE; O puedes poner tu altura, entrepierna y modalidad de ciclismo en la aplicación y esta te dará mediciones más o menos precisas como punto de partida.

Grupo y cambios

Ya que la KICKR BIKE no tiene engranajes puedes programarlos de acuerdo a la que tengas en tu bicicleta o a una que desees tener, puedes elegir entre una transmisión Shimano, SRAM o Campagnolo. Además de seleccionar la marca y el modelo exactos de tu transmisión, puedes escoger las relaciones y la cantidad de dientes por diente, KICKR BIKE imitará la funcionalidad del sistema que elijas.

Elevación

El KICKR BIKE tiene un mecanismo que refleja los cambios de elevación en tiempo real, tal como si tuvieras un KICKR CLIMB, esto permite cambiar el ángulo entre la bicicleta y el suelo con un rango de inclinación del 20% o hacia abajo hasta en -15%. Esto puede sincronizarse automáticamente con la APP en la cual estés entrenando, también puedes ajustarlo manualmente con un botón ubicado en manillar o bloquearlo por completo para que la bicicleta se quede nivelada.

Pantalla LED

Si no estás utilizando una aplicación que muestre la información del entrenamiento, el KICKR BIKE tiene una pequeña pantalla LED donde puedes visualizar la pendiente de inclinación y la relación de transmisión. Desde allí además puedes bloquear la opción de CLIMB.

Silencioso

El KICKR BIKE combina años de conocimientos de ingeniería para crear una experiencia de conducción prácticamente silenciosa, tal cual como sucede con el KICKR CORE y KICKR POWER TRAINER.

Especificaciones generales

- Admite control ANT + FE-C y control Bluetooth Smart FTMS

- Admite transmisión de potencia ANT + y Bluetooth Smart

- Resistencia máxima de 2.200 w

- Grado simulado máximo de 20% hacia arriba y 15% hacia abajo

- El peso del volante es de 13 lb

- Precisión reclamada: + / - 1%

- Capacidad para personalizar platos, cassettes y preferencias de cambio a través de la aplicación

- Puerto USB único en la parte delantera, para cargar dispositivos

- Capacidad para agregar barras de triatlón / TT a la bicicleta (accesorio futuro)

- Admite brazos de manivela 165 / 167.5 / 170 / 172.5 / 175 mm longitudes

- Peso máximo del conductor: 250 lb / 113 kg

- Tiene palancas de freno como una bicicleta normal.

- Tiene palancas de cambio normales para simular configuraciones SRAM / Campagnolo / Shimano

- Tiene soporte Bluetooth de conexión múltiple

-Recomendable para ciclistas de altura entre 1.50 y 2 metros; y de hasta máximo 120 kilos de peso.  



La KICKR BIKE combina la legendaria sensación de conducción de los simuladores KICKR con innovaciones de vanguardia como la simulación de pendiente integrada para crear un entrenador que difumina la línea entre lo virtual y la realidad.

Este producto estará disponible en Colombia en el primer trimestre del 2021.

14 OCHOMILES distribuidor oficial de WAHOO para Colombia. CLIC para ver Productos.


Productos relacionados con este artículo

Artículos relacionados