¿Que estás buscando?

Menú

NUEVOS PEDALES WAHOO SPPEDPLAY

04.06.2021


La marca de pedales Speedplay ha vuelto de la mano de Wahoo, con lo que prometen ser el sistema de pedales de más alto rendimiento del mundo para ciclismo de ruta y triatlón, siendo los únicos que ofrecen acople o “enchocle” por las dos caras.

Las novedades de los Wahoo Speedplay incluyen flotabilidad ajustable de 0 a 15 grados, sellado total para evitar necesidad de mantenimiento, eliminación de las partes plástico por materiales más durables, son más planos y aerodinámicos, permiten ejercer mayor fuerza los cual se traduce en mayor generación de watts, tienen un diseño más limpio y sencillo e incluyen clips con protectores en caucho de gran durabilidad que proporcionan comodidad al caminar y en caso de desgaste de estos protectores se pueden comprar sin tener que comprar toda la cala.


Según Richard Bryne, CEO de Speedplay, para la elección de tus pedales debes tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Busquen un sistema de pedales automáticos que sea fácil de usar. "Si no es fácil entrar y salir de los pedales, no se moleste con ellos. Ya sea que esté en bicicleta por el pavimento o por un sendero de tierra, querrá entrar y salir de los pedales rápida y fácilmente".

2. Elige pedales de doble cara. "No querrás tener que mirar hacia abajo y patear un pedal para tratar de ubicar la plataforma después de cada parada. Puede ser peligroso y molesto. Con los pedales de doble cara, simplemente pisa y comienza. Sin mirar, sin patear, solo un movimiento fácil y natural. En resumen, los pedales de dos lados te permiten mantener la vista en la carretera o el sendero, que es una forma más segura de andar en bicicleta ".

3. Ten presente la flotación y el tipo de flotación "Durante el pedaleo, los pies siguen su trayectoria natural, lo que elimina la tensión de la rodilla. Y aunque la flotación mejora la eficiencia del pedaleo, algunos sistemas de pedales utilizan un flotador de centrado mediante resorte que obliga a los pies a una posición de conducción poco natural.